convertir saves de M3 real (.sav) a M3 perfect SD (.dat)

Hola, quería saber si hay algún convertidor de saves de M3 real (.sav) a M3 perfect SD (.dat), buscando por la web he visto una page (http://shunyweb.info/convert.php#) pero no me funciona [buuuaaaa] , no hay otra manera de convertir estos saves??.

S2.
CHAOS escribió:Hola, quería saber si hay algún convertidor de saves de M3 real (.sav) a M3 perfect SD (.dat), buscando por la web he visto una page (http://shunyweb.info/convert.php#) pero no me funciona [buuuaaaa] , no hay otra manera de convertir estos saves??.

S2.

La página es esta y con Opera no va bien. Prueba con Firefox.

Saludos.
Si esa page es la que he usado y nada, que opciones tengo que elgir?? porque pone:

- G6 DS REAL | M3 DS REAL (.0)

El M3 REAL no guarda los saves como (.sav)??

S2.
CHAOS escribió:Si esa page es la que he usado y nada, que opciones tengo que elgir?? porque pone:

- G6 DS REAL | M3 DS REAL (.0)

El M3 REAL no guarda los saves como (.sav)??

S2.

No, M3 Real usa archivos 0, los que usan SAV son M3 Simply, Supercard y alguna más.

Saludos.
CHAOS escribió:El M3 REAL no guarda los saves como (.sav)??

no guarda...GUARDABA ya que desde la actualizacion 1.8 de la real (ya estamos en la 4.1) paso al estandar *.SAV..Pero con simplemente cambiarle la terminacion con eso funcionara correctamente..
P.D hace poco conteste una pregunta parecida lo cual se me hizo algo baste curioso..Lo malo es que el autor no ha actualizado esta muy buena aplicacion..
Edit:
Si no mal recuerdo con el game manager del M3 era posible importar/exportar saves de DAT a SAV y viceversa ¿Ya intentaste con eso?
Dr Katts escribió:
CHAOS escribió:El M3 REAL no guarda los saves como (.sav)??

no guarda...GUARDABA ya que desde la actualizacion 1.8 de la real (ya estamos en la 4.1) paso al estandar *.SAV..Pero con simplemente cambiarle la terminacion con eso funcionara correctamente..
P.D hace poco conteste una pregunta parecida lo cual se me hizo algo baste curioso..Lo malo es que el autor no ha actualizado esta muy buena aplicacion..
Edit:
Si no mal recuerdo con el game manager del M3 era posible importar/exportar saves de DAT a SAV y viceversa ¿Ya intentaste con eso?

Muchas gracias a todos por la info.

Dr Katts entonces el M3 guarda los datos como .sav o no, no me ha quedado muy clara tu explicación, tengo que cambiar de .sav a .0 y luego convertirlo, eso es lo que me quieres decir.

Lo de importar las partidas con el game manager lo he intentado pero como apenas tiene opciones no se como se hace, se hace igual que con un juego o algo asi.

S2.
CHAOS escribió:Dr Katts entonces el M3 guarda los datos como .sav o no, no me ha quedado muy clara tu explicación, tengo que cambiar de .sav a .0 y luego convertirlo, eso es lo que me quieres decir.

Un poco de Historia:
La M3REAL en sus origenes NO GUARDABA EN SAV y usaba un formato *.0,*.1 y *.2 que correspondian a la cantidad de saves que esta puede almacenar (un principal y 2 Backups)
LOGICO con el tiempo comenzo a usar saves estandar *.SAV y con ello se dejo de usar estos saves (que solo era cambiarles la terminacion ya que sea como sea seguian siendo estandar)
Espero aclare lo del formato de saves..
CHAOS escribió:Lo de importar las partidas con el game manager lo he intentado pero como apenas tiene opciones no se como se hace, se hace igual que con un juego o algo asi.

Por estos foros hay un tutorial de Egladiator donde se explica su manejo (y en este caso como se usa a fondo el game manager) Asi que tendras que buscarlo..
Muy sencillo, no necesitas nada que no tengas:

Para que lo entiendas te voy a poner el ejemplo de como hacerlo con el juego Jump Ultimate Stars

Un ejemplo: Quieres pasar el .sav de Jump Ultimate Stars a .dat
Para hacerlo necesitarias tener un .dat ya creado del Jump ultimate stars en la carpeta de NDSSAVE de tu PC. Tambien necesitarias tener el archivo Jump ultimate stars.nds en la carpeta MIS DOCUMENTOS (es la que yo tengo por defecto en mi pc cuando el game manager me parchea un juego, ahi es donde me lo pone ya parcheado)

Ahora bien, abres el Game Manager y pulsas aceptar hasta que salga el menu principal. En la ventanita que muestra los archivos de tu carpeta mis documentos, haces doble click en el archivo Jump Ultimate Stars, asi aparecerá el menu de guardado. Si el archivo .dat esta en su sitio, deberia aparecer en el menu de guardado. En ese caso pinchas sobre el archivo y pulsas Write .SAV

Buscas el archivo .sav que quieras meter en el .dat y ya esta. Copias el dat a tu ds y listo

P.D. Si usas M3 Perfect recuerda que este graba los datos cuando has apagado y vuelto a encender la consola, asi que antes de pasar el .dat a tu DS asegurate de que no vaya a sobreescribir datos anteriores, sino el .sav se perderia
7 respuestas