Convertir Saves de M3-Sd To R4Sdhc - Spirit Tracks

Pues mi amadisimo y queridisimo M3Sd de hace 1000 años ha pasado a mejor vida.

Asi que necesito convertir el Save de mi Zelda Spirit tracks de la version M3sd a un R4Sdhc . He probado varias paginas de conversion , asi como algun programa , el de la web oficial inclusive y no he optenido ningun resultado satisfactorio.

A ver si alguien me puede mostrar la luz en el asunto o bien , que algun alma caritativa me pase su savegame ( Yo iba por la entrada del templo que esta situado en un volcan , que tienes que robarles las llaves a unos bichos feos ke vuelan )

Gracias por todo ¡
Yo use esta pagina y me fue de maravilla:

http://www.shunyweb.info/convert.php

Sobre todo fijate en el formato y tamaño del save al que quieres convertirlo.
Precisamenete estoy probando esa pero no lo consigo hacer ke me funcione

Eligo El save .DAT

Source M3

Destino R4 .Sav

La cuestion es que me da un archivo que ocupa lo ke toca , lo pongo en el r4sdhc empiezo el zelda , pero no lo detecta como tal , me hace un save nuevo y me borra el que le he puesto yo.

De todas formas gracias ;)

PD : Bueno al final he encontrado un paquete de saves en una web y me han funcionado, me hubiera hecho mas ilusion seguir con mi savegame pero bueno , la vida es cruel :P . Asi que doy el tema por resuelto. Gracias a todos ¡¡
busca aqui en eol con el buscador, hay un post antiguo de un chaval que se programo una utilidad para convertir saves de M3 A R4 y viceversa, de supercard a R4 o M3 y viceversa, y asi con varias targetas, dale tiempo buscando, pon en el buscador: convertir saves (o algo asi puse creo) y lo acabaras encontrando XD

saludos
Sip ese tb lo probe si mal no recuerdo se llamaba SavCon , pero tampoco funciona.

No he probado mas juegos solo el zelda y como bien sabemos todos se trata de un juego unos saves un poco especiales :)

De todas formas gracias por informacion ;)
4 respuestas