Convertir saves de ps2? (cbs a max)

hay algun programa que haga conversiones? esque tengo una partida con extensión .cbs y creo que es del codebreaker, pero solo tengo el action replay max ese, y me gustaria saber si hay algún programa para poder hacer esto, en este caso, de .cbs a .max
gracias!!!
El Ps2 Save Builder 0.8x es lo que buscas
si!! :D lo encontré al final, pero no se porque el save que intento convertir hace que se cierre el programa :( con otros cbs he probado y no hay problema, pero este del obscure 2 me peta el programa, eso si, antes me petaba con solo iniciarlo, y tenia que ponerlo con compatibilidad windows xp sp2 o win2000/98, y asi si que me lo abre, pero luego peta, supongo que es problema por usarlo desde el vista que no va muy fino este programa
os dejo el save por si alguien muy amable me lo puede convertir ^^ se lo agradeceré eternamente!!!! [beer] y si es de valencia le invito a unas cañas :P
gracias!!! :D

Adjuntos

Tambien a mi hace que se cierre el programa XD , supongo que debe estar dañado el save.

Saludos
:D vaya pues muchas gracias :P entonces le van a dar al save jajaja
tocará pasarselo otra vez [+risas] no paasa nada :D
gracias de nuevo!!!
"Busca" el elf del codebreaker y lo lanzas desde el ULE, ya desde ahí puedes pasar directamente la partida a la memory.
untouched escribió:"Busca" el elf del codebreaker y lo lanzas desde el ULE, ya desde ahí puedes pasar directamente la partida a la memory.

mmm interesante!!! [looco] no sabia que estos programas también estuviesen en elf... me parece que me voy a poner a buscar unos cuantos elf's!!! jajaj GRACIAS!!!!! :D luego os cuento :P

EDITO: nada, me dice archivo dañado o algo de eso jajaja
asi que lo dejo, de todas formas el programa está muy wapo XD con cheats y todo y poder usarlo con los juegos del hdd ^^
gracias!!
6 respuestas