Convertir señal NTSC a PAL por antena.

Hola buenas, me van a traer de Estados Unidos una Magnavox Odyssey 400 con su caja.
Pues bien, la consola usa un conector de antena diferente (el de rosca) , aunque puedo usar un adaptador para pasarlo al típico conector de antena, y tengo la siguiente duda...
Como podría convertir la señal NTSC a PAL por antena?? Y con que aparato (que sea relativamente barato) podría hacerlo?

Un saludo.
A como no te consigas una videocasetera y tengas suerte...... la otra que se me ocurre economica es un VGA box, y conectar la consola a un CRT de PC
nintendoatarigamer84 escribió:Hola buenas, me van a traer de Estados Unidos una Magnavox Odyssey 400 con su caja.
Pues bien, la consola usa un conector de antena diferente (el de rosca) , aunque puedo usar un adaptador para pasarlo al típico conector de antena, y tengo la siguiente duda...
Como podría convertir la señal NTSC a PAL por antena?? Y con que aparato (que sea relativamente barato) podría hacerlo?

Un saludo.

Depende de la TV no hace falta que conviertas la señal o la quieres convertir por algún otro motivo?
MyoCid escribió:
nintendoatarigamer84 escribió:Hola buenas, me van a traer de Estados Unidos una Magnavox Odyssey 400 con su caja.

Un saludo.

Depende de la TV no hace falta que conviertas la señal o la quieres convertir por algún otro motivo?

Las TV europeas solo aceptan el NTSC por AV, no por antena... creo.
Yo tengo una Sony y la snes usa se ve en color por antena.
En casa tengo 3 trinitron, y tenia una LG y una samsung, ninguna toma NTSC ni por AV ni por antena, solo RGB

Supongo es la loteria
Pues mi ELBE (que es una caca de TV) me coge perfectamente consolas NTSC por RF
MyoCid escribió:Pues mi ELBE (que es una caca de TV) me coge perfectamente consolas NTSC por RF

Yo creo que justamente porque es una caca, una bluesky que tenia tambien agarraba NTSC por AV/RF

Supongo que hacen placas genericas para todo el mundo
theelf escribió:
MyoCid escribió:Pues mi ELBE (que es una caca de TV) me coge perfectamente consolas NTSC por RF

Yo creo que justamente porque es una caca, una bluesky que tenia tambien agarraba NTSC por AV/RF

Supongo que hacen placas genericas para todo el mundo

Pues será lo único bueno que tenga esta TV [+risas] con lo buena que era mi anterior Emerson :(
@theelf Tengo una videocasetera LG de hace 9 años, y en La tapa donde se mete el VHS pone características del mismo, entre ellas, menciona NTSC Playback, que podría significar que lo puede soportar...

@MyoCid Quiero adaptar la señal en vez de usar una tele que la soporte... Más que nada porque quiero jugar a la Odyssey en mi televisor Thomson de principios de los 80, que como es lógico, no acepta NTSC
9 respuestas