convertir señal NTSC a PAL? ps3 japa, ayuda plz!

vereis, mi monitor tft no tiene dvi por lo tanto eso me priva de conectar la ps3 japa en mi monitor tft, mi televisor no soporta la señal japonesa, por lo tanto veo la consola en blanco i negro, este aparato convierte la señal NTSC a PAL para que se vea bien, pero pide 60hz en la tele obligados, mi tele con la 360 pal a 60hz se ve en color, entonces no tendria ningun problema i podria ver totalmente en color mi consola?, seria un lujo la verdad.

http://img530.imageshack.us/img530/1943/1473kw7.jpg
y yo que te dije, si esque no escuchas... tanta diarrea...
si te refieres a lo del cable DVI con un adaptador no funciona XD porque la señal dvi de la ps3 es digital i un monitor que solo tiene VGA i le metes un adaptador para que reconozca dvi solo lo reconoze analogico, i con ps3 genera la incompatibilidad.

ya no se ke azer para poder jugar en color con la ps3 xD.
Puedes utilizar la salida por componentes y un VGABOX para conectarla al monitor por VGA. Hay un hilo donde se habla de como hacerlo.

De todas formas, al conectarla a la TV, seleccionas como resolución de salida 576i en vez de 480i? Si lo tienes en 480i, prueba a cambiarlo a 576i y a ver si hay suerte.
MMMMMM
Yo tambien tengo la consola jap,y no tengo ningun problema con el color, creo que puedes configurarlo desde las opciones de la consola sin tener que usar ningun adaptador(en configuracion de pantalla o algo asi).
lo del vga box sale mas caro casi que una tele crt que soporte los NTSC XD, respecto a lo de 576i se aze en las opciones de la makina?.

EDITO: Acabo de probarlo i solo me deja cojer "estandar NTSC" o 480i, si pongo 480i no veo nada en pantalla, i en estandar ntsc, veo en blanco i negro :S.
oyes, se me olvido decirte, que el cable RGB de la ps2 sirve eh...
amigo Jonap, perdona pero voy a meterme en el papel del malo y decirte lo que creo que es de sentido común.

¿como te compras una PS3 japo si todo esto se ve venir?, si al menos te hubieses comprado primero una tele actual pues vale pero comprar primero la PS3 (que te habrá costado lo que una tele) sin tener donde ponerla.

Ahora referente a tu post, a un amigo le paso lo mismo hace seis meses cuando salió en japón y no había manera de meterlo mano, por lo que al mes siguiente se compro una tele nueva, no tenía narices a hacerla funcionar.
el tema del rgb lo e estudiado xD, pero esque la tele no es compatible tampoco con RGB ya le vale... XD.
8 respuestas