Convertir sonido DIGITAL en analógico.

Hola,

Recurro a EOL y su infinita fuente de sabiduria para que me ayudeis con un problema. Resulta que mi amplificador és analógico y la salida d ela tele que quiero digital. Existe algún aparato que me convierta la señal de la tele al ampli?

PD: Mi equipo es 2.0, no necesito 5.1.

Gracias.
Hola Mamaun
Si tu equipo es stereo creo k te bastaria konectarlo a la salida minijack 3.5 de auriculares k traen casi todas las teles.
El problema es que la tele que quiero no tiene salida para auriculares. :(
Hola Mamaun
Dime el modelo de la tele
Yo tenia tu mismo problema y en la pagina 16 o 17 de este post tienes mi solucion,
hilo_hilo-oficial-lg-32lg6000-scarlet-pag-18-scarlet-37-y-47_1153417_s190
Un saludo.
PD: hay muchas teles que traen la salida optica y ninguna mas (y como conecto yo unos auriculares o un home cinema analogico¿?¿?) ... lo hacen para que nos compremos equipos digitales... no son listos ni na...
Un saludo
michimessi escribió:Hola Mamaun
Dime el modelo de la tele

Estoy mirando la Samsung 956

tigerscream escribió:Yo tenia tu mismo problema y en la pagina 16 o 17 de este post tienes mi solucion,
hilo_hilo-oficial-lg-32lg6000-scarlet-pag-18-scarlet-37-y-47_1153417_s190
Un saludo.
PD: hay muchas teles que traen la salida optica y ninguna mas (y como conecto yo unos auriculares o un home cinema analogico¿?¿?) ... lo hacen para que nos compremos equipos digitales... no son listos ni na...
Un saludo

Perfecto, me has dado la solucion :D
EL caso es que piollarlo ne EBAY no me ahce grácia. Ya he tenido desencuentros con compras así.

¿Alguien conoce una tienda en españa?

Grácias.
Haberlo haylo pero por 200 euros... simplemente pon el google toslink RCA converter y ahi tendras tus respuestas... le pinchas a solo en España... pero son en internet, hay mas de una y creo recordar que habia alguna que salía por 80 euros pero no recuerdo donde lo vi. La mayoría de sitios andan muy por encima de los 100 creo recordar... Pero si te vas a tienda fisica pasan de los 200 SI LOS ENCUENTRAS.
Yo he comprado mas de 300 cosas por ebay y pagando por paypal tienes seguro de compra y solo una vez he tenido que usarlo... a mi me fue todo bien.
Un saludo.
Tendré que pillarme el mismo que compraste tu. Ahor a ver si hay suerte y el volumen de la salida se puede controlar desde el mando, porque mi ampli tampoco tiene mando a distancia :(
lamento indicarte que en la salida analogica directa del televisor (variable audio out) si se puede manipular desde el mando, pero el caso de la salida optica es distinto y no se puede alterar en principio. A falta que algun forero diga lo contrario creo que la salida optica es "inmune" a los cambios que hagas desde el mando "en directo"... vamos que lo unico que pudes cambiar es el formato de salida "PCM" o "DOLBY"
Pues vaya cagada. Solo podré modificar el volumen de entrada, pero no el de salida. :(
Ya podrian ponerlo variable para controlarlo desde el mando para los desgraciados como yo que no tienen un ampli con mando :(
10 respuestas