Convertir THP en un video normal

Me estoy volviendo loco buscando y me parece increible que no encuentre nada para pasar el formato de video de la Wii a un formato normal, es que no encuentro nada, lo unico que he encontrado es el THPplayer que no me sirve porque solo lo reproduce y sin sonido, y el sfd2mpg que tampoco me sirve ya que me da error y no me lo convierte se queda el fichero en 0 bytes.

¿Es que no hay otra manera?

Saludos.
no se que formato usa la wii y no se exactamente que es lo que quieres hacer
pero la wii reproduce todos los videos, con GEXXBOX jjjjj
Explicate mejor porq hay infinidad de programas conversores de video.
SLDS
Aquí tienes todos los reproductores THP que tengo.
http://www.megaupload.com/?d=I7JUT3IS

Puedes reproducirlos y luego capturarlos con el HyperCam, lo que no sé es si habrá pérdidas de cuadros o como rendirá el PC.
Diría que tengo el código fuente del THPView, así que no sería difícil hacer una modificación que extrajese todos los cuadros en un formato sin compresión y luego unirlos con VirtualDub, por ejemplo.
Junillo escribió:no se que formato usa la wii y no se exactamente que es lo que quieres hacer
SLDS

Es sencillo, la Wii tiene un vídeo nativo que es el THP, los videos de los juegos de Wii y GameCube utilizan este formato, el problema es pasarlo a un formato de vídeo normal que lo reconozca el PC.

Puedes reproducirlos y luego capturarlos con el HyperCam, lo que no sé es si habrá pérdidas de cuadros o como rendirá el PC.
Diría que tengo el código fuente del THPView, así que no sería difícil hacer una modificación que extrajese todos los cuadros en un formato sin compresión y luego unirlos con VirtualDub, por ejemplo.

Ya lo pensé con la HyperCam o Camtasia, aunque yo lo que busco es el sonido del vídeo en si, y por desgracia ningún reproductor THP lo hace sonar, a no ser que el sonido este separado del video en si, no encuentro nada para reproducirlo o cambiarlo de formato.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Junillo escribió:no se que formato usa la wii y no se exactamente que es lo que quieres hacer
SLDS

Es sencillo, la Wii tiene un vídeo nativo que es el THP, los videos de los juegos de Wii y GameCube utilizan este formato, el problema es pasarlo a un formato de vídeo normal que lo reconozca el PC.

Ya lo pensé con la HyperCam o Camtasia, aunque yo lo que busco es el sonido del vídeo en si, y por desgracia ningún reproductor THP lo hace sonar, a no ser que el sonido este separado del video en si, no encuentro nada para reproducirlo o cambiarlo de formato.

Saludos.

¿Qué videos estás intentando abrir?
Los del Smash Bros. Brawl se me escuchan (son los únicos que puedo probar) en los dos reproductores que te he enviado.
Los de Metroid Prime Trilogy, justamente es porque quiero oir una canción pero no se escuchan, los vídeos que quiero convertir te los dejo en una imagen:

Imagen

Y verse si, se ven bien a una velocidad normal y tal, pero no se escuchan estoy intentando a ver si la canción esta suelta por la ISO pero vamos no la veo.

Saludos.
Puede ser debido a que usan otro formato de sonido que los reproductores de THP actuales no pueden reproducir.
O bien...
El sonido del MPT suena mucho más bajo que cualquier otro juego de Wii... ¿Has probado a subir el volumen de tus altavoces? XD No creo que sea eso, pero por preguntar... XD
La última posibilidad que te queda es capturar el video con HyperCam, como hemos dicho antes, y el sonido directamente de la consola a tu PC (necesitarás sacar la salida en jack, no en RCA, claro), y luego unirlos.
Pues al final descubrir cual era el problema, y era como yo pensaba el audio estaba separado del vídeo vamos era un stream, el vídeo no suena porque no tiene sonido.

De todas maneras muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.
7 respuestas