Despues de leer todas las pruebas que otros han hecho, he actualizado mi LGx32 a x40.
En lugar de usar el fichero JE4LG501 (el que corresponde a la version 1.01 del firmware de la LGx40), he utilizado la ultima version del firmaware, la 1.02, usando el mismo programa JE3.EXE (es decir, todo segun las instrucciones pero cambiando el segundo fichero HEX por la ultima version) y todo ha ido PERFECTAMENTE.
Esa idea no es mia, ya la comento engasada en este mismo hilo, y nos avisaba de que el fichero en cuestion estaba en la pagina
http://es.lgservice.com/bin/HPI/HpiHomeMain.cgi , en el menu de arriba, elegir "Soprte del producto" -> "Actualizacion de software", etc.
Solo comentaros una cosa "curiosa":
Como tengo XP y un disco de arranque "normal" del 98, grabe los ficheros en un CD, luego ya en msdos, me fui a la letra del CD y empece la faena... pero no cai en colocar el disco en OTRA unidad, lo puse en la LGx32, y claro, en el 0% del flash, la grabadora quedo inutilizada y ya no se podia leer el resto del fichero a flashear... hay que ser tonto!
Entonces, tal como se ha comentado en este hilo, repeti el proceso (cambiando antes el CD de unidad) añadiendo al final "3 /m" (3 porque la grabadora esta en el IDE2 master, en el intento anterior me fije que el propio programa me lo avisaba antes de flashear), y lo tomo todo perfectamente, dejandome la grabadora de nuevo en perfecto estado.
Finalmente, flashee el otro fichero (el JE4LG501.HEX, el otro, el JE4LG401 no lo utilice para nada), y la grabadora ahora es una x40 en perfecto estado.
Ademas, tuve la precaucion de grabar un disco ANTES y anotarme el tiempo, luego, volvi a leer la estructura del CD y lo he grabado de nuevo: De 4:08 ha pasado a 3:34... aunque no os lo tomeis al pie de la letra, ya que este tiempo incluye la fase de "copiado de ficheros", y aunque la maquina es la misma e hice las dos preubas justo antes y despues del flasheo, puede que algunos segundos ganados sean "ficticios", lo que esta claro es que va realmente mas rapido, incluso el ruido al grabar es ahora mas "imponente".
Pues eso, que si teneis la LGx32, que no tengais miedo, que no pasa nada aunque seais tan burricos como yo!