¿Convertir USB Wifi de Nintendo en RECEPTOR usb wifi?

Buenas

Quería preguntar si hay alguna manera de convertir el USB wifi de nintendo en un RECEPTOR de señal wifi, es decir, que me reconozca la señal wifi para poder tener internet en un ordenador que lo tengo conectado a internet por cable, pero me gustaria cambiarlo de habitación, y por no taladrar la pared con el cable y tal.... ni gastarme 25 euros en la tarjeta wifi.... xDD cualquier apaño es válido. Busco convertir el usb wifi en algo similar a esto:

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=524

Grax

Eso es para convertir el usb wifi de nintendo en como si fuera un "router wifi usb", yo lo que quiero es convertirlo en un receptor wifi, porque wifi ya tengo, lo que quiero es ahorrarme el tener que comprar una tarjeta wifi para pc si se puede aprobechar el usb de nintendo...
No lo he probado, pero puedes intentar hacer el tuto que te han dicho hasta que cambias de Station a Soft AP. Dejalo en Station, ya que los drivers que se utilizan para el USB de Nintendo son los "mismos" que los de un USB receptor y así debería funcionar.

Luego toquetea un poco por el programa...

Tambien, cuando instalas el driver, sin instalar el programa ni nada, windows te reconoce el USB y te pregunta por buscar redes inalámbricas. Yo he intentado conectarme a una que encuentro desprotegida y aunque sale que está conectada, si desconecto mi router y dejo solo el USB no puedo usar internet.

Pero lo dicho, con el de Windows a mi no me funciona, pero con el programa ese puede que si. Cuestion de probar.
Knshi escribió:
Eso es para convertir el usb wifi de nintendo en como si fuera un "router wifi usb", yo lo que quiero es convertirlo en un receptor wifi, porque wifi ya tengo, lo que quiero es ahorrarme el tener que comprar una tarjeta wifi para pc si se puede aprobechar el usb de nintendo...

Te entendi mal :O [fies] .Lo siento XD
No kicky off, yo tambien entedí mal el tutorial, y mmm... el que ha escrito arriba tuya, gracias por cierto, me lo ha aclarado. A ver si consigo algo ^^, ya os cuento.

EDITO!!!!: Ya me funciona el wifi en el ordenador!!!! fue instalar el driver de buffalo y hala!!!!! ^^ cable de red desconectado y funcionando down wifi ^^

Gracias gracias gracias!!!!!
Knshi escribió:No kicky off, yo tambien entedí mal el tutorial, y mmm... el que ha escrito arriba tuya, gracias por cierto, me lo ha aclarado. A ver si consigo algo ^^, ya os cuento.

EDITO!!!!: Ya me funciona el wifi en el ordenador!!!! fue instalar el driver de buffalo y hala!!!!! ^^ cable de red desconectado y funcionando down wifi ^^

Gracias gracias gracias!!!!!

Felicidades,has conseguido tu objetivo ;)
Buaaaaaaaaa... poco ha durado la felicidad cuando despues de apagar el ordenador, la red ya no se conecta... no termina de conectar...

EDIT: Solucionado xDDD, mi hermano creia que estaban robando red de por ahí y le denegó el acceso...
7 respuestas