¿Convertir video a formato psp?

¿Podeis recomendarme algun programilla facilon para convertir videos a formato compatible psp? Estoy probando uno que no mencionare por si es spam, pero no aprovecha nada el rendimiento del pc y es muy lento. Gracias.
Yo uso el AVS Video Converter, es bastane bueno y de entre todos los formatos que tiene para realizar las conversiones hay algunos específicos para la PSP.
Sigo probando pero me salen unos ficheros grandisimos, de un avi de 700 megas me sale un mp4 de 1.2 gb
Yo uso XviD4PSP, es gratuito y muy sencillo de usar, si no te quieres complicar pon:
Formato: MP4 PSP AVC
Resolución de ruido/Afinar: Disabled
Brillo/Contraste: Disabled
Codificación de Video: x256 HQ Ultra
Codificación de audio: AAC-LC ABR 128k

Abres un video, si quieres hacer una lista para que los convierta uno detrás de otro le das a Guardar, y repites el proceso con todos los videos, si ya has puesto todos los video o querías uno solo, le das a Codificar.

Por cierto le puedes agregar subs, si no te quieres complicar pon el .srt en la misma carpeta con el mismo nombre que el capítulo, con las opciones por defecto se ven muy bien, si las quieres cambiar creo que estaba en la pestaña Video o Herramientas, no me acuerdo...

Como referencia... yo las series de 20 minutos las convierto en unos 5 ó 6 minutos y suelen ocupar unos 70Mb. Te pongo una captura de ejemplo =)
Imagen
Yo uso Format Factory que es gratuito, se actualiza cada poco tiempo (le dan soporte) y además trae presets para comprimir para PSP, iPod, MP4, PS3 y otros muchos gadgets. Aparte de eso, cada preset puede ser customizado y con este programa es con el más fácil se me hace comprimir. Además, soporta una o dos pasadas para mayor calidad.
4 respuestas