Convertir video para mi iPad

Hola, soy nuevo y necesito me gustaría saber que programa me puede servir para poder convertir videos para reproducir en mi iPad los formatos MOV. Gracias,
No has mirado Google, no has mirado las normas, no has mirado ni lo que has escrito ni nada...

Apple no consiente digamos en software libre practicamente en sus productos asi que... bye bye y te fastidias XD.

Si quieres un conversor para pc, avidemux, avc free y otros te serviran dependiendo de tu sistema.

Si lo que buscas es un reproductor decente en ese tablet, busca en su market y sino hay, vete a llorarle a esa compañia que no deja instalar cosas de terceros sin su aprobacion.

P.D.: creo que lo mas comodo es buscar en el market un reproductor de video decente pero para esa plataforma ni idea, esta no es la seccion indicada, libre != gratis XD.
Creo que además de MOV debe leer MP4, al menos el programa Handbrake en linux me da la posibilidad de usar ese formato para bastantes dispositivos Apple.

Puedes mirar si para tu S.O. tienes disponible Handbrake, o si Avidemux crea un mp4 correctamente que lea el Ipad.
Hola, pues yo te recomendaría este programa

http://www.wondershare.es/mac-video-con ... ndice.html

A mi me va muy bien, aunque es de pago y veo que defienden mucho el software libre xD Ya podrás mirarte en su página las indicaciones y todo si te apetece.

Espero haber sido de ayuda, saludos!
Linna escribió:A mi me va muy bien, aunque es de pago y veo que defienden mucho el software libre xD

El software libre puede ser de pago, y el software gratis no tiene porque ser libre, son conceptos totalmente separados.

Y este hilo estaba originalmente en PC>Software Libre, no por nada...
Lo mismo cualquiera de los programas mencionados le puede servir igual y se ahorra 50€.

Y además tampoco dice que use MacOSX, los mencionados están para varios S.O.
Yo uso buzzplayer en mi iPad 1 y me reproduce prácticamente todos los formatos de archivo. No recuerdo si también los mov, pero soporta un montonazo, yo hace mucho que no convierto ningún vídeo para pasarlo al iPad.
te recomiendo handbrake para mac...

es gratis... buscalo en google y descargalo de la pagina oficial

si no tb tienes gratis ffmpegx.... videomonkey.... hay varios gratuitos para mac....
oplayer HD lite. te lo bajas de la store y no tienes que convertir nada. ademas es gratis
woah muchas gracias por sus comentarios eheheh
10 respuestas