convertir video y ponerle subtitulos?

Hola!

Tengo una pelicula en avi y unos subs en .srt.

Como podria convertirla para que se vean los subs?El reproductor oficial lo hace?
Que formato?

Gracias.

PD:tengo CF
usa algún programa como AVIDEMUX, solo tienes que cargar el vídeo, en el menú AUTO poner Playstation Portable (para que te configure el programa para comprimir ese vídeo en MP4 compatible con PSP), añadir un filtro de subtítulos en vídeo, cargar el subtitulo y darle a grabar/comprimir. Puede resultar mas engorroso, pero lo bueno es que si te habitúas a el puedes retocar los vídeos, una cosilla que mejora mucho es cambiar el filtro de resize en sus opciones de bilineal a lanzos (una imagen mas nítida/detallada)
Aaaa los subtitulos.... alguien deberia hacer un plugin o algo asi jajaja, es demasiado tardado andar convirtiendo y poniendo subtitulos de nuevo (y no se ven muy bien siempre)
Tengo entendido que si los subtítulos están en formato srt y tienen el mismo nombre que el vídeo, la psp lo coge directamente. ¿Alguien lo puede confirmar?
2 Maneras:
Usando el Xvid4PSP (mi preferido, con distintos perfiles, calidad, compresión, etc). Te deja seleccionar qeu subitulo quieres, y posteriormente se convierte, ya sea a MP4 (de PSP) o PMP (para el PMPadvance)

ó

Usando el PMP advance, que dejaba poner subitutlos, solo poniendolo al lado del video con el mismo nombre (creo). No hace falta codificar de nuevo, y se puede usar tanto en MP4 y o PMP (la ultima version tenia MKV, pero la PSP no aguanta mucha resolución)
TheOnly escribió:2 Maneras:
Usando el Xvid4PSP (mi preferido, con distintos perfiles, calidad, compresión, etc). Te deja seleccionar qeu subitulo quieres, y posteriormente se convierte, ya sea a MP4 (de PSP) o PMP (para el PMPadvance)

ó

Usando el PMP advance, que dejaba poner subitutlos, solo poniendolo al lado del video con el mismo nombre (creo). No hace falta codificar de nuevo, y se puede usar tanto en MP4 y o PMP (la ultima version tenia MKV, pero la PSP no aguanta mucha resolución)

la verdad esque me dana igual incrustarlos o leerlos desde un archivo aparte, ya que es necesario convertir
Bilkoff escribió:Tengo entendido que si los subtítulos están en formato srt y tienen el mismo nombre que el vídeo, la psp lo coge directamente. ¿Alguien lo puede confirmar?

El reproductor que trae por default no lee subtitulos.

Sobre el resto del tema, pues si, al final da igual al tener que convertir, pero necesitas elegir muy bien como ponerlos o se ven horribles. Yo suelo convertir con el xvid4psp, y los subtitulos en formato y con colores en ssa. Y hago la recodificacion en 1 pass turbo, se ven bastante bien, pero me incomoda el tiempo para codificar el video entero, casi la misma duracion original del video.
7 respuestas