convertir video youtube a maxima resolución

Hola, quería convertir un vídeo de youtube, el caso es que he buscado por la red webs tipo onlinevideoconverter pero no me lo sacan a máxima resolución, por eso pido ayuda, gracias. [sati]
anabela111023 escribió:Hola, quería convertir un vídeo de youtube, el caso es que he buscado por la red webs tipo onlinevideoconverter pero no me lo sacan a máxima resolución, por eso pido ayuda, gracias. [sati]

Haz las cosas paso a paso.

Primero descarga el vídeo con algun programa web tipo:
http://www.descargavideos.tv/

o con algun plugin de Chrome, Firefox o el que utilices.
Una vez hecho esto, conviertelo al formato que utilices. Ahí no puedo recomendarte otra cosa que no sea Adobe Premiere o DaVinci Resolve (gratis para videos de hasta 1080)
anabela111023 escribió:.. pero no me lo sacan a máxima resolución

A que le llamas 'maxima resolucion'.

Como sea, usa este servicio de descarga, ahi podras elegir todas las resoluciones en que se encuentre el video en youtube. AHora todo dependera de como subieron el video, porque hay videos que llegan solo hasta 480p, otros que llegan hasta 720p y hay otros videos que si alcanzan el 1080p
.
en.savefrom.net
Lo que ya no entiendo es porque a máxima calidad solo descarga el video sin el audio...
Yo probé otras y el resultado no da la calidad del original de youtube, en los textos se nota un montón [sati]
Usa Jdownloader y desde ahí te puedes descargar los videos con la misma calidad que estén subidos. Puedes descargar hasta los de Facebook...
Yo para descargar videos uso 4KVideoDownloader que aunque es de pago, te deja descargar y convertir los videos hasta a 4K. Es muy útil, tanto para extraer audio, así como para descarga inclusive a 4K o 3D los videos. Para convertir un video yo te recomiendo "Handbrake" es gratuito y las últimas versiones también te permiten convertir a los formatos mas potentes. Como editor de video te rcomiendo MAGIX VEGAS Pro 15.
Gracias, probaré todos. [sati]
anabela111023 escribió:Lo que ya no entiendo es porque a máxima calidad solo descarga el video sin el audio...
Yo probé otras y el resultado no da la calidad del original de youtube, en los textos se nota un montón [sati]

Anabela, si te refieres a las páginas sugeridas, NO modifican la fuente. Lo que hacen esas páginas es extraerte el enlace directo al vídeo. NO recodifican.

Si sólo has bajado vídeo es porque la calidad elegida no tiene audio asociado.

Necesitas o una extensión que te una los streams de audio y vídeo o usar programas como YouTube Downloader HD, (que tampoco recodifica, une los streams con ffmpeg).

O bajarlos por tu cuenta y usar ffmpeg, claro.
@anabela111023 "Pega" el enlace del video de youtube aquí http://peggo.tv/ , luego solamente seleccionas "Record Video" (si quieres otra calidad del audio dale a "more" (la rueda de engranaje), selecciona la resolucción y luego simplemente dale a "Record mp4", y "ya tá" :P :)

Un saludo.
ok más para investigar y ponerse al día.
Gracias a todos [sati]
10 respuestas