convertir videos a .PMF

Buenas a todos, pues eso:

¿Como convierto videos a formato "ICON1.PMF" para introducirlo en los EBOOT?

¿Y archivos de sonido a SND0.AT3?

Gracias
el SND0.AT3 es atrac 3 , un formato de sony, que oporta la psp, mirate el programa Sonicstage de sony aver sit e soluciona algo ; )
Muchas Gracias ChoKoBo ya tengo el sonido, solo me falta que alguien me diga como convertir archivos MP4 o Avi a PMF para asi poder crear un PBP propio para algun emulador.
PAra que suene en el PBP que has usado Atrac3 normal o atrac3plus de Sony? Y funciona renomnbrando el ogm a at3?
Paisano JaCk0 eso es lo que estoy intentando averiguar pero parece que o la gente pasa o no sabe xD, por que en la pigina "dual-scene" an introducido unos PBP de emuladores los cuales tienen video y musica, kiero decir en vez del iconito del PSPlauncher o el iconito del emulador ahora sale un video, como cuando salieron los PBP de ridger racer etc...

Y claro al verlos cogi el programa que desempaqueta los PBP y me fije en todos los archivos y aparte de los 3 archivos tipicos de siempre venia un archivo .PMF (el video) y otro .AT3 (el sonido).

Y toy intentando averiguar como formar el .PMF pero si nadie ayuda....

Buscando el google la unica solucion q encontraba era el video converter 9 de PSP pero lo baje y por mas q miraba opciones solo convertia en MP4.
Hola , buenas este tema me interesa muxo xD y necesito un tuto para el Sonic Stage 4.0 ya ke joder es mu dificil.......

asike si alguien sabe algo porfavor ke me responda , por mas ke busco en google un tuto ... no dice na

MUXAS GRACIASSSSSSSSSSSSS
5 respuestas