¿convertir vídeos a PMP?

Hace mucho que uso el Xvid4PSP 4.155, que me iba de fábula, pero de repente formateé y desde ahora ya no me va, y eso que he formateado varias veces. No sé si me falta un códec o qué, pero voy a pasar el vídeo a PMP AVC y cuando termina la conversión parece que a la hora de escribir el archivo con el PMP Muxer algo falla y suelta un error, después de pegarse un buen rato convirtiendo.

Tengo un QuadCore Q6600 y Windows XP SP3. He probado con el Xvid4psp 5 y con el MediaCoder (me dice NO_FILE_OUTPUTED) y cada cual me larga un error distinto. Convertir a mp4 puedo, pero me gusta más el formato PMP...

Gracias.

PD: Lo pongo en scene porque habla del formato PMP...
Prueba a instalar el FFDShow pero supuestamente el Xvid4PSP ya lo instala, tambien instalate el ultimo Framework
Saludos.
Yo tengo un Intel Core 2 Quad Q6700 (un poco más de velocidad en cada core que el tuyo) y con el Media Coder va como un puto tiro (aparte de convertir en mil formatos más que Xvid4PSP y tener mucha más comunidad y posibilidades de conversión y soportar un duo, creo que el Xvid2PSP solo soporta un core)

No se que puedes estar haciendo mal

De todas formas, ejecutalo, carga el video, vete a las pestañas de arriba, extensiones, PSP y elige características

Te puedes complicar más la vida, pero eso de extensiones es sota, caballo y rey ... no tiene dificultad

Y si no te importa usar el MP4 (con el consiguiente gasto de batería) puedes intentalo también con AVIDEMUX (http://fixounet.free.fr/avidemux/), igual que MediaCoder tiene una especie de conversor directo para PSP

Solo tienes que ir a la pestaña "Auto" elegir PSP (H264) y lixto calixto
Nada, que no consigo nada, me sale la puta ventanita de "test process failed, you want to continue?" le digo que sí, y al rato me salta una ventana que pone NO_FILE_OUTPUTED y ni logs ni mierdas...

Vaya basura, siempre me pasa lo mismo con estos programas de software libre...entre el ffdshow que no puedo configurarlo y ésto...estoy hasta las narices xd

No sé porqué pero siempre termino usando programas de pago (piratas o no) que son los que me funcionan, porque estas alternativas libres están muy bien, pero a mí siempre me dan problemas...

PD: Por arte de "magia", reinstalé todo, el instalé de nuevo el paquede de optimización y el de codecs "extra" y ya me encodea en PMP...ésto no hay quién lo entienda xd

Gracias a los dos ^^
Me alegro que te funcione yo por ejemplo estoy intentando utilizar el programa que recomienda gelon pero nada, siempre me da algun error si no es es el 015, es que no puede el archivo de salida y cuando lo utilizo varias veces (abrirlo y cerrarlo) me ralentiza el ordenador un monton, ademas de que se carga la memoria el solo por lo que yo me sigo quedando con el XviD4PSP a no se que saquen una nueva version del avitopmp.
Imagen del PMP Muxer "cominedo" memoria
Imagen
El PMP Muxer lo utilizan todos los programas, si no no habría manera de muxear el audio y el video en un archivo PMP

Sobre esos errores ... no se que deciros

A mi me va deluxe, y vamos, al menos en mi PC convierte mucho más rápido que Xvid4PSP

Al fin y al cabo todos utilizan los mismos motores de codificación lo que pasa que el infterface de X4PSP está muy cargado y no me gusta, la sencillez de MediaCoder es genial
Nada, sigue sin funcionarme, cuando fui a probar los vídeos se ven pero no se oye el sonido...

Convertir convierte muy rápido pero...¿para qué? Vaya pu** mierda de programa, cada formato que intento convertir es un error más...y la mierda de foro que tienen no soluciona nada, montones de gente preguntando por el error de "no file outputed" y nadie responde...

Encima cuando intento usar el CT AAC Encoder me suelta que tengo que instalar el Winamp o copiar unas DLLs a la carpeta codecs..pues he hecho las dos cosas y sigue diciendo lo mismo, me recuerda a cuando me puse ubuntu y el amsn me decía que instalase algo que ya estaba instalado...¬¬U
existe windows xp sp3?
HOLA! que programa podria usar para convertir mis videos en umd a pmp directamente? porque use el xvid pero no lee archivos mps que son los del umd, gracias!!!
Lo del muxer ya lo se, ya que comprimido PMP desde el principio cuando habia que hacerlo a mano, el XviD4PSP tambien utiliza el pmp muxer y no me consume toda la memoria del pc como hace el mediacoder, lo dicho me quedo con el XviD4PSP a la espera de que algun dia uNn99 actualize su genial AvitoPMP.

@Zor prueba con la version anterior al mediacoder a mi me pasaba eso al principio pero luego con la version antigua me aparece un bonito mensaje de error 015 que segun su web:
* Description: A muxer error is encountered
* Possible causes
o The selected muxer encounter an error when muxing transcoded elementary audio/video streams.

Por lo que parece es que no crea bien el audio o el video, cosa que no tengo tiempo de mirar y menos de andar investigado.
A seguir con el XviD4PSP que por lo menos me funciona.
Sinceramente no voy a seguir con la discursión, creo que sobra con haber oído que el mejor conversor de videos de todos los tiempos (personalmente) es una "pu** mierda" xDD

Cada uno que coja el que quiera, a mi personalmente MC me mejor que el otro, será que mi procesador en concreto es "media coder friendly" xD (lo dudo)

Igual en la 4.0 va a haber que olvidarse de el formato ... quien sabe ^_^
gelon escribió:Sinceramente no voy a seguir con la discursión, creo que sobra con haber oído que el mejor conversor de videos de todos los tiempos (personalmente) es una "pu** mierda" xDD

Pues será todo lo bueno que quieras, pero ayer fui a casa de un amigo que tenía windows recién instalado, y la casualidad es que tenía también el mediacoder instalado...y lo mismo, errores por todas partes, luego pulso en "extensions" y en PSP y no ocurre NADA, y ni te da logs de errores ni explicaciones ni nada, todos son fallos, y no puede ser que en 3 equipos distintos falle el equipo...

El Xvid4PSP igual, no le da la gana de convertir el vídeo a PMP, ni en mi casa ni en casa del amigo. El suyo es un Core2 y el mío un Q6600, así que, como no haya un problema con los Core2...

Pero ya es raro que ni el MediaCoder ni el Xvid4psp funcionen mal en 3 sistemas probados...y tampoco es que "lo haga mal", porque llevo años convirtiendo vídeos a la PSP...
Tio no te mosquees por la opinion personal de cada uno, es normal que si no le funciona y lo haya probado unas cuantas veces este cabreado yo por ejemplo ayer lo probe a lo largo del dia y no me salio ni un video por lo que no lo considero para nada el mejor conversor del mundo mundial, si es cierto que se actualiza que es bastante versatil y facil de usar, pero de ahi a que sea el mejor todavia le queda (opinion personal)
Saludos.
Bueno, al final instalé el Xvid4PSP 4 y arreglé el problema...es mucho más lento y menos personalizable, pero al menos funciona...

Ahora así en frío digo que simplemente esperaré a que se arreglen esos fallos del MediaCoder, porque a mí también me parecía un gran conversor, muy personalizable y con muchas opciones y efectos, pero si no funciona y ni siquiera da un log de lo que ocurre pues...
13 respuestas