Convertir videos mwv.

Hola a todos, resulta que tengo unos videos en wmv. y quieros editarlos en el imovie pero sin el flip4mac no puedo hacerlo entonces he probado 4 conversores de videos y ninguno convierte este tipo de formato.
Alguien me puede decir algun programa con el que pueda convertirlo?.(el flip4mac lo convierte pero tienes que pagar 67 euracos, y no hay manera de encontrartelo "gratuito")

Es que yo no se porque cojones ponen el formato wmv a los videos.... vaya quebradero de cabeza.
Bajate el Wine o lo que sea para ejecutar aplicaciones de Windows y te bajas este programa: http://format-factory.softonic.com/
Saludos y espero te sirva, ami me ha servido ese programa en mi hackintosh con snow leopard.
Yo con Quick Time 7 pro (y con flip4mac instalado) puedo convertirlos, eso si, como el Flip4mac que tengo es el básico y no el de pago que permite esas funciones extras, por lo que solo me deja pasar la mitad del video y no completo, lo solucione simplemete desde el propio QT copiando toda la secuencia del video y pegandola de nuevo al fial para que durara el doble y así la mitad estuviera completa.

Edit: ¿Has probado este: http://www.mirovideoconverter.com/ ?
Muchas gracias a los dos probare el wine ahora.

Dnl7up, me puedes explicar como lo haces paso a paso, y ptra cosilla no te salen unas letras de publicidad, cuando convirtes el video?
ruben_psp escribió:Muchas gracias a los dos probare el wine ahora.

Dnl7up, me puedes explicar como lo haces paso a paso, y ptra cosilla no te salen unas letras de publicidad, cuando convirtes el video?

Hola efectivamente sale la marca de agua, lo siento fue un error lo que yo había hecho era lo inverso es decir convertir un archivo a WMV.

Sin embargo te aviso que he probado el programa que te puse en el link del mi post anteriro Miro Video Converter (es gratuito) y ha realizado la conversión de wmv a mp4 y cambiando los codecsde WMV a H.264 sin marca de agua perfectamente
Ya que por ejejmplo QuickTime X lo convierte a Mov y le deja los codecs de WMV, y el 7 pro le cambia los codecs al exportar pero agregando la marca de agua.

Pero el Miro Video Converter ha hecho el proceso correctamente al cambiar los codecs y sin marca de agua.
4 respuestas