Convertir videos para la PS3?

Buenas!

Pues he visto que apenas se habla sobre esto. Para el día 23 me gustaría tener algunos videos para meterlos en la PS3. Qué programa hay que utilizar y qué parametros?

Gracias!
El psp video 9 te vle perfectamente.

Clika aqui
Gracias pero el link no me funciona. Veo que me has puesto el PSP video 9 ver. 1.94, con lo cual he ido a la web de PSP para actualizar el mío (tengo la ver.1.74) pero veo que la 1.74 es la ultima, pero buscando he descubierto que existe el "PS3 video 9".

Entonces con el "PSP video 9 ver.1.74" puedo convertir videos al formato que acepta PS3 o tengo que bajarme el "PS3 video 9"?
A mi la descarga me va perfecta,probaremos el programilla,gracias por subirlo krdnha [sonrisa]
De nada ;) el psp video 9 funciona.... si hay ps3 video 9 pos sera que ya han sacao una version pa la ps3 especifica... pero pasando cn el que puse en el enlace funciona de vicio ;)
Muchas gracias por el enlace compañero [tadoramo].

Muy wapo, muchas gracias!!

PD: a ver si nos vemos por el MSN, que ultimamente ando puto liado y no encuentro un momento de tranquilidad... [bye]
jeje de nada Hidalgo ;)
Te exo un pelin de menos x el msn y tal pero weno! cuando puedas :)
El conversor va de puta madre, e incluso se come la mayoría de wmv, cosa que no hacen todos...

[bye]
y luego como se pasan los videos a la ps3?
Una pregunta , la ps3 reconoce dvds de Verbatim grabados en datos ?¿¿ Es ke tengo un huevo y kisiera saber si lo reconoce seria la polla [plas]
¿Y este programilla sirve para pasar wmv hd y mkv sin perder la resolucion?
A mi me pasa los wmv perfectamente, lo que pasa es que pierde un poco de definición debido al bajo bitrate.

Los mkv no lo he probado, pero seguro que no habrá problem!

[bye]
Buenas!

Yo lo que quiero es pasar un video del pc a un dvd o a un pendrive usb, una vez convertido el video, y de ahi a la ps3.

Para que me reconzca el video la ps3, ese programa psp video 9 me serviria? Cual tendria que usar?

Gracias [ok] .

Un saludo.
12 respuestas