SÍ que se puede hacer batch y SÍ se puede hacer con la GUI (además de con la línea de comandos). En el menú de Archivo tiene una opción que es algo así como "Añadir a la lista de tareas". Cuando le das te pregunta el nombre de la tarea y el fichero de salida. Pues eso lo puedes ir haciendo con todo lo que quieras convertir. Luego hay otra opción que es algo así como "Ver lista de tareas". Allí te salen todas las que has añadido, y te permite iniciar las que quieras o iniciarlas todas. Lo digo un poco de cabeza porque lo hice ayer en casa y ahora estoy en el curro (con Windows
). Sólo le he visto un problema, a ver si alguno conoce solución. Mi modo de trabajo era el siguiente:
1.- Cargo el video a convertir.
2.- Configuro los parámetros de conversión.
3.- Configuro los filtros (el redimensionado a la pantalla de PSP, vamos).
4.- Añado el video a la lista de tareas.
Ahora llega la repetición con cada vídeo:
5.- Cargo el nuevo vídeo, pero resulta que al hacerlo, no se por qué los parámetros que puse en (2) siguen configurados, pero los filtros que puse en (3) se eliminan ¿?, con lo que después tengo que repetir el paso (3), además de por supuesto el paso (4). Si alguien sabe algún modo de que no se eliminen los filtros, el programa sería un poco más cómodo de usar para estas cosas (que tampoco es que sea muy grave dar 3 ó 4 clics más por cada vídeo, pero cuantos menos mejor).