convertir videos para que lea el PSP

alguien sabe de algun software o metodo para convertir videos y que lea la psp sin problemas?

primero probe con el convertidor a psp que trae el "total video converter", usando como video origen unos mp4 de 60mb (mediante el avisynth) lo converti a los mp4 que lee el psp, y funciono bien, pero en todos el audio se enmudecia a los 3:23

ahora probe otro convertor, "psp video 9", pero su opcion estandar para convertir a psp creo ke le da un tamaño diferente, el total video converter le daba 368X208 y al menos le video si corria bien, este pspVideo9 le da un tamaño de 320X240, y el psp ni me lo reconoce

ahora estoy intentando de nuevo el "psp video 9" pero poniendo mi propia configuracion para el video ke resulte,368X208, 29.97fps y 24000Hz de audio, pero no se si deba hacer mas cosas

tengo un slim con cf 401m33-2
(aunk no se si de eso dependa tambien el formato de video ke lee)

¿alguien sabe de alguna aplicacion ke pueda usar para solucionar esto?

pd: ojo ke he busicado y no encontre otros hilos similares, x eso lo he creado
pd2: si este hilo no va en esta zona, que el mode ke la cambie me avise con un mp, para saber donde buscar

grax XD
Hilos como este hay 200 mil y esto está hablado un montón de veces o si no google tmb da respuestas con tutoriales.
Si no te va bien el psp video 9 prueba el media coder psp edition que es gratuito tmb y va de lujo, por lo menos yo lo prefiero.
el PSP video 9 (puedes poner la resolucion y velocidades que quieras , namas tienes que ir a PROFILE y crear uno NUEVO y lo configuras a tu manera
despues vas a convertir y le das a la opcion de abrir video (la que esta debajo de ONE-CLIK converter)

despues al lado te saldra el nombre de la peli (el destino y debajo la conversion (alli selecciona el que esta JUSTO ENCIMA DE VIDEORA o algo asi. ese sera tu PROFILE y conversion

a mi me va vien, converti la peli de los SIMPSON a 1080P y fue de maravilla

el total video converter es muy malo. no recomiendo
sasumaru escribió:Si no te va bien el psp video 9 prueba el media coder psp edition que es gratuito tmb y va de lujo, por lo menos yo lo prefiero.

chevere, lo probare en la noche
mmiiqquueell escribió:el PSP video 9 (puedes poner la resolucion y velocidades que quieras , namas tienes que ir a PROFILE y crear uno NUEVO y lo configuras a tu manera
despues vas a convertir y le das a la opcion de abrir video (la que esta debajo de ONE-CLIK converter)
despues al lado te saldra el nombre de la peli (el destino y debajo la conversion (alli selecciona el que esta JUSTO ENCIMA DE VIDEORA o algo asi. ese sera tu PROFILE y conversion

pero te funcionan bien los videos en el psp ?
de ser asi, podrias decirme ke pusiste en el profile que creaste?
XD
sasumaru escribió:Hilos como este hay 200 mil y esto está hablado un montón de veces o si no google tmb da respuestas con tutoriales.

pues en las 2 primeras paginas no hay ninguno, y no me voy a revisar las 900 pags
ademas prefiero preguntar aca antes k en google
pues en las 2 primeras paginas no hay ninguno, y no me voy a revisar las 900 pags
ademas prefiero preguntar aca antes k en google

"hamijo", la busqueda avanzada la pusieron en EOL para algo...

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=convertir+videos&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=126&sc=1&sf=titleonly&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
conoces el xvid4psp? sino pruebalo a ver que tal
Yo uso el Avidemux, que ya incluye un par de conversiones por default para PSP y jamas me ha fallado.
le di una oportunidad al Allok, me salio un cap de 23 mins en menos de 60mb,

alguna opinion del Allok?
7 respuestas