Convertir vídeos para verlos en 3DS

Pues me preguntaba si hay algún programa gratuito para convertir fácilmente vídeos para verlos en la 3DS, que ajusten la resolución, que permitan agregar efecto 3D y que a poder ser no sea el Xilisoft, ni el Freemediaconverter, el primero por ser de pago y no querer meterle un crack y el segundo porque no me ha dado buenos resultados con las conversiones para PS Vita.

Aparte, preguntar si el efecto 3D que pueda tener un vídeo es aceptable y si cualquier vídeo es convertible a 3D, porque para ver algo como un capítulo anime plano, obviamente usaré antes la Vita. ¿Alguno ha probado a ver no sé... Gravity o Avatar en 3D en su 3DS?

También tengo una duda algo tonta... ¿Cómo se pasaría el vídeo a la consola? O cómo se pasan las fotos de la consola a un PC ¿Hay que usar obligatoriamente un lector de tarjetas o hay algún software como el Asistente de contenido de PS Vita?

Gracias.
A ver xq hace tiempo que no estoy puesto y a ver si me corrigen, meter peliculas casi olvidate (a no ser que lo veas por trozos) si no recuerdo mal la 3ds solo puede reproducir igual que grabar fragmento de 10 min, y para poder pasar y sacar los videos/fotos es por la tarjeta SD, si, con un lector. Yo tenía por ahí una aplicacion de pc pa convertir los videos a 3D para la consola, nunca converti películas entera me bajaba cortometrajes y trailes en 3D de youtube y los convertia para la consola, algunos trailers de 3D que me converti no se veia nada mal ya que el mismo video de youtube era en 3D aunque no esperes nunca que se vea igual que en un cine xD.
la aplicacion q tengo es antigua no se si abrá alguna nueva o nueva versión, cuando esté por el pc digo cual es por que a voz de pronto no me acuerdo.
Vaya, pues menuda caca. Si no se pueden ver películas pues bueno... pero 20 o 30 minutos de reproducción para meter algunas series no estaría mal. Para ver trailers no me molesto en convertir nada.
Cataphractus escribió:Vaya, pues menuda caca. Si no se pueden ver películas pues bueno... pero 20 o 30 minutos de reproducción para meter algunas series no estaría mal. Para ver trailers no me molesto en convertir nada.

me acabo de perder, me estas diciendo que es un caca poder ver avatar, gahoole, o como entrenar a tu dragon, en la 3ds, con el pequeño inconveniente de tener que estar cambiando el video?

pues no sabes lo que te pierdes XD XD XD XD

si estas interesado en saber mas......

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convierte-cualquier-video-3d-en-el-formato-de-la-3ds_1707979
Gracias dragon! Me interesa jajaja
4 respuestas