Hola ¡ A ver os pongo un poco en escena. Resulta que tengo un proyecto para pasarme un mes fuera de casa , soy serieadicto he de reconocerlo. Entonces se me habia ocurrido una idea. Con mi telefono Android , con el programa series para android , me bajo los capitulos por jodwnloader en mi casa , hasta aqui todo perfecto. Habia pensado en desarrollo un servicio que cogiera estos videos, les bajara la resolucion a 320 x 200 , usando un codec compatible con mi telefono y me los envie a mi cuenta de correo o los suba a dropbox o lo que sea ( esto no es problema ) , asi me aseguro que el video en cuestion funciona en mi terminal y ahorro megas de la tarifa de datos.
El problema que me encuentro es que no tengo ni idea del mundo multimedia , no se como como convertir videos ni nada
, ( la otra programacion no tendria problema ) . He investigado y he visto una opcion que se llama ffmpeg , he realizado diferentes pruebas pero no he sido capaz de crear un video compatible con mi telefono. Con el propio fmpeg he sacado la informacion de un video que si funciona perfecto es esta :
Y he aqui mi pregunta , alguien que controle ffmpeg me puede orientrar para crear un video de formato igual a este ? o bien alguien conoce un sofware para comprimir videos por linea de comandos ?
Gracias por vuestro tiempo
pd: Mi telefono es un galaxy spica por si os sirve de algo xD