convertir videos y moonshell

Q programa es el mejor para convertir videos? Y el enlace por favor xP. Y otra cosa, el moonshell ay manuales q explican como se usa, pero no se q ay q meter a la minisd, ni dnd, y me lio en eso. Lo sento si son preguntas de novato.
Yo uso el DGP tools, busca en este foro "moonshell 1.1" y encontraras el dgptools junto al moonshell 1.1

Saludos

Toma el BatchDGP
esq no se como se descargan las cosas desde esa pagina u.u
Para Takkun:

No t preocupes pa eso esta el foro ;).

pues tio ya somos 2 con la misma duda,alguien sa currao algun tutorial e como usar videos con moonshell???
Sabeis si es mu xungo usarlo o si se tarda mucho desde q se enciende la DS hasta q se ve?

me refiero a q si es largo el recorido x el menu...zzzzzz

asias [bye] [beer]
Esq ay tutoriales de como mejorar la calidad de los videos. (y agradecidos estamos) pero esq los enlaces o ,como el anterior, no se usarlos, o ya tan viejos; y otra cosa es, q no dicen q ay q meter en la tarjeta sd , ni nada xP.
pon arriba a la derecha en el motor de busqueda la palabra moonshell y te llevara a todos los post relacionados con el tema incluyendo tutoriales.

Imagen
Takkun escribió:esq no se como se descargan las cosas desde esa pagina u.u

Pues es facil,

Haz clic en el enlace, luego clicas "Free"

Luego te esperas a que los segundos lleguen a "0", pones las letras que salen en una foto para evitar que lo descargue una máquina.

y a descargar!!
ya as solucionao tus dudas takkun?
[bye]
pos la vdd esq aun no se q ay q meter en la minisd para ejecutar el moonshell xD, pero esq la tarjeta minisd aun no la tengo, q me llega el lunes, ntonces el lunes me podre a acer probatinas.
9 respuestas