Convertir videos

Buenas, ¿sabeis de algun programa para convertir videos en la vita QUE NO SEA EL XILISOFT? este programa me error en el pc y me gustaria saber si hay alguno bueno y rapido.
El xilisoft no se me inicia, me dice que ha encontrado un problema y debe cerrarse.
Saludos y gracias.
TitoKeren escribió:Buenas, ¿sabeis de algun programa para convertir videos en la vita QUE NO SEA EL XILISOFT? este programa me error en el pc y me gustaria saber si hay alguno bueno y rapido.
El xilisoft no se me inicia, me dice que ha encontrado un problema y debe cerrarse.
Saludos y gracias.

Hasta donde se el gestor de contenidos te los pasa y codifica directamente al formato de VITA...
TitoKeren escribió:Buenas, ¿sabeis de algun programa para convertir videos en la vita QUE NO SEA EL XILISOFT? este programa me error en el pc y me gustaria saber si hay alguno bueno y rapido.
Saludos y gracias.

El Xilisoft es perfecto.Igual si lo compras no te falla ... ;)
dshadow21 escribió:
Saludos y gracias.

Hasta donde se el gestor de contenidos te los pasa y codifica directamente al formato de VITA...

Tio, me has alegrado la vida, no sabia eso.
Gracias de verdad.
TitoKeren escribió:
dshadow21 escribió:
Saludos y gracias.

Tio, me has alegrado la vida, no sabia eso.
Gracias de verdad.

y es verdad eso? XD
Si, pero algunos videos mp4 dice que no son compatibles y otros que si. No se por que.
Prueba el Format Factory. A mi me va muy bien ;)
Fcc391 escribió:Prueba el Format Factory. A mi me va muy bien ;)

Funciona de maravilla. Justo lo que necesitaba, gracias. [beer]
Tambien puedes probar ripbot264. Yo he convertido algunos con este y ningún problema.

Saludos.
TitoKeren escribió:Si, pero algunos videos mp4 dice que no son compatibles y otros que si. No se por que.

Por que el programa usa los codecs que tiene el PC para "reconocer" los diferentes formatos, si no tienes un Codec necesario para que el PC reconozca del todo dicho formato (no vale el VLC o demás reproductores que trabajan con sus propios codecs incrustados directamente en dichos programas, al parecer el programa asocia los formatos soportados directamente desde el reproductor nativo de windows) no lo reconocerá...
dshadow21 escribió:
TitoKeren escribió:Si, pero algunos videos mp4 dice que no son compatibles y otros que si. No se por que.

Por que el programa usa los codecs que tiene el PC para "reconocer" los diferentes formatos, si no tienes un Codec necesario para que el PC reconozca del todo dicho formato (no vale el VLC o demás reproductores que trabajan con sus propios codecs incrustados directamente en dichos programas, al parecer el programa asocia los formatos soportados directamente desde el reproductor nativo de windows) no lo reconocerá...

Me he descargado el K-Lite codec pack. ¿Eso podria servir?
Yo uso FreeDVDStudio que es buenísimo, gratuito y te permite convertir los videos para todo tipo de dispositivos. Aparte, recordaf que descargando los videos de YouTube con Jdownloader los puedes copiar en la Vita que los reproduce sin problemas, incluso los que están en 1080p.
Sabéis si todos los programas tardan lo mismo en convertir un archivo? Sólo he probado el Freemake Video Converter.
Creo que el que menos tarda es el Xilisoft 7 ultimate. Aparte tiene el perfil de la Vita incluido de serie. Pena que no me furule. [snif]
una pregunta sobre el xilisoft ya que lo recomendais aquí...

¿como se seleccionan los subtitulos? con el freemake si lo encuentro facil pero intento probar este y no hay forma
TitoKeren escribió:Creo que el que menos tarda es el Xilisoft 7 ultimate. Aparte tiene el perfil de la Vita incluido de serie. Pena que no me furule. [snif]

El Freemake también tiene perfil de Vita. A mi tampoco me funciona el Xilisoft, se abre bien pero cuando añado un archivo es como si no lo reconociera.

Alguien puede confirmar que Xilisoft es más rápido?
Yo uso el Xvid4PSP de winnydows con muchos perfiles predeterminados, incluido Vita.
Yo utilizaba el free converter pero nose porque me ha dejado de funcionar... :(

Vaya que los transformo y cuando los pongo en la ps vita me da error...
Koyote free video converter
20 respuestas