Convertir Vita en sobremesa

Sabeis si en algun futuro la Vita podria conectarae mediante algun cable para verse por la TV o que se pueda jugar con el mando de la play??,esque a veces me motivo demasiao y estoy viendo que cualquier dia me cargo un yoistick...por eso lo digo jajajaj
yo la verdad sk creo k no,igual cuando saken alguna revision inventen algo
No creo que le metan esa funcionalidad, al menos hasta una revisión. Porque la PSP Go permite conectarse a un monitor/televisor y jugarse con el mando de la PS3, asíq eu si no lo han añadido a la vita es porque no les ha dado la gana.
Elnef escribió:No creo que le metan esa funcionalidad, al menos hasta una revisión. Porque la PSP Go permite conectarse a un monitor/televisor y jugarse con el mando de la PS3, asíq eu si no lo han añadido a la vita es porque no les ha dado la gana.

No lo han hecho porque no les interesa restar ventas a PS3, ni más ni menos.
La PS Vita tiene un puerto, que por el momento se desconoce su uso. (a no ser que me haya perdido alguna noticia ...)
Asique de momento, mejor no digais que no, porque podeis recibir un ...
Imagen

[bye]
Solo dos palabras..."Tecnología inalámbrica", ultimamente la gente le da mucha importancia al cable y no lo entiendo...si es portable que lo sea para todo. Solo hace falta que se habilite el streaming como hacen con ps3, eso si, necesitareis de un mini pc o algo para transferir esa imagen a la pantalla pero vamos, que no lo veo tan lejano.

Un saludo
Pues aunke sea portatil, desde ke la compré siempre he pensado k estaria bien, de vez en cuando, poder enchufarla a la tele o al pc. Haber si se anima Sony.
Con psp sacaron un cacharrito casero, quizas pueda hacerse tambien en un futuro
Yo creo que, de manera oficial, se podrá hacer en un futuro, con la consiguiente revisión. Esperemos que la scene nos brinde esa posibilidad con el tiempo.
garrafone escribió:Solo dos palabras..."Tecnología inhalámbrica"

Pues eso sería la rehostia, tío, que no tenga "halambres", que a mí me molestan [+risas]
Wamiba escribió:
garrafone escribió:Solo dos palabras..."Tecnología inhalámbrica"

Pues eso sería la rehostia, tío, que no tenga "halambres", que a mí me molestan [+risas]

Me he colado con las prisas [+risas]
no creo que pase nunca eso, ps vita aporta portabilidad y jugar en cualquier lugar, no creo que sea una buena estrategia asimilarla a su hermana mayor
11 respuestas