Convertirse en Lord o Lady de Escocia

@Kill3R_1 deberé llevar un guante encima pues. Gracias por su apreciación.
@Torres Sin problema Lord Torres.
Si no puedo ayudarle en nada más, con su permiso me retiro a mis aposentos.
Kill3R_1 escribió:@Torres Sin problema Lord Torres.
Si no puedo ayudarle en nada más, con su permiso me retiro a mis aposentos.

Puede descansar
FernandLord torres!

Gran atletico!

Regalo curioso espero que le guste!
SnakeElegido escribió:
ryu85 escribió:
Por favor, ten en cuenta

** Usted será distinguido por su elección como Laird, Lord o Lady dentro de nuestra comunidad de más de 200.000 personas. Tenga en cuenta que no puede comprar un título noble. Esto es sólo para su disfrute, como título de cortesía.

* Se obtiene un derecho personal a una parcela de recuerdo de tierra. Esta es una forma de propiedad hereditaria que se puede transmitir a las generaciones futuras. Highland Titles se mantiene como el terrateniente registrado y administra la tierra en su nombre.

Lord Torres, si te interesa yo por 50 euros te nombro Duque Lord Torres de las tierras mesetarias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo a demasiados plebeyos criticar a su nuevo noble. Envidiosos!
Bueno pues ya me ha llegado

Todo muy bien presentado en una carpetita con unas postales, unas pegatinas y un libro con imágenes y descripción de la zona. También las tarjetas que certifican que tienes tierras allí [qmparto] [qmparto]

Y por supuesto los títulos en papel chulo con sello en relieve

Imagen
Nada, nada, entonces ya te podemos llamar Highlander, señor @Torres (con opción the cambiarlo a The Highlander si te pillas una espada guapa por ahí....)
@Torres

Pues yo te seguiré llamando Torres y si quieres me desafias }:/
Dolce escribió:@Torres

No voy a perder el tiempo en gentuza como tú..., no te mereces ni que te rete a un duelo...
Torres escribió:
Dolce escribió:@Torres

No voy a perder el tiempo en gentuza como tú..., no te mereces ni que te rete a un duelo...

Imagen
@Dolce te informo, aunque no seas de mi clase, que eso es un gallo. No una gallina
Torres escribió:@Dolce te informo, aunque no seas de mi clase, que eso es un gallo. No una gallina

Lo que pone de manifiesto la mas que notable diferencia de clase y cultural entre su ilustrísimo Lord Torres y el pueblo llano.

Cedería,oh noble señor,sus latifundios en las Highlands para que este humilde servidor pudiera explotarlos???
Por supuesto,en las más que justas condiciones habituales:el 99% de lo obtenido para el señor,10 latigazos semanales a su libre disposición y derecho de pernada para con mis hermosas hijas.

A sus pies
Blawan escribió:Mi tu y mi yo.
Mi lord y mi lady.
Eh, hay la cuestión.

Ostias, vaya patadas ortográficas que te acabas de marcar.
Bueno pues hoy es su cumple y el regalo le ha gustado. Igual también porque a parte le he regalado unos pendientes y un bolso XD

El tema es que ahora quiere ir a ver nuestras tierras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:El tema es que ahora quiere ir a ver nuestras tierras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pos ná.... cuando invariablemente os toque ir, tened cuidado con los escoceses [beer]
66 respuestas
1, 2