** Usted será distinguido por su elección como Laird, Lord o Lady dentro de nuestra comunidad de más de 200.000 personas. Tenga en cuenta que no puede comprar un título noble. Esto es sólo para su disfrute, como título de cortesía.
* Se obtiene un derecho personal a una parcela de recuerdo de tierra. Esta es una forma de propiedad hereditaria que se puede transmitir a las generaciones futuras. Highland Titles se mantiene como el terrateniente registrado y administra la tierra en su nombre.
Lord Torres, si te interesa yo por 50 euros te nombro Duque Lord Torres de las tierras mesetarias.
Todo muy bien presentado en una carpetita con unas postales, unas pegatinas y un libro con imágenes y descripción de la zona. También las tarjetas que certifican que tienes tierras allí
Y por supuesto los títulos en papel chulo con sello en relieve
Nada, nada, entonces ya te podemos llamar Highlander, señor @Torres (con opción the cambiarlo a The Highlander si te pillas una espada guapa por ahí....)
Torres escribió:@Dolce te informo, aunque no seas de mi clase, que eso es un gallo. No una gallina
Lo que pone de manifiesto la mas que notable diferencia de clase y cultural entre su ilustrísimo Lord Torres y el pueblo llano.
Cedería,oh noble señor,sus latifundios en las Highlands para que este humilde servidor pudiera explotarlos??? Por supuesto,en las más que justas condiciones habituales:el 99% de lo obtenido para el señor,10 latigazos semanales a su libre disposición y derecho de pernada para con mis hermosas hijas.
A sus pies
ad-verso
Fucking Genius
1.697 mensajes desde ago 2019
Editado 2 veces. Última: 1/05/2021 - 19:52:06 por ad-verso.