Convertirse en Lord o Lady de Escocia

Lo que me parecía la tontería del siglo estoy empezando a barajarlo como regalo sorpresa para el cumple de mi mujer jajajjaja

Imagen

Creo que igual pillo esto y así con la tontería de que es un regalo para ella me convierto en Lord Torres [plas] [plas] [plas]

Imagen
seaman escribió:¿Y el mantenimiento?

No me jodas.., a ver si va a ser un timo y luego me cobran 1.000 euros al mes de "comunidad" [qmparto] [qmparto]
No olvides ponerle su nombre a una estrella que se vea bien desde la parcela XD. Eso sí, espero que tu mujer sea de pies pequeños.
Dudeman Guymanington escribió:No olvides ponerle su nombre a una estrella que se vea bien desde la parcela XD. Eso sí, espero que tu mujer sea de pies pequeños.

Dirás de pie.., pequeño.., porque los dos no van a entrar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen tíos pues ya soy Lord.., así que cuando me queráis insultar pensarlo dos veces antes [poraki]

Os dejo el título a la espera de que me llegue por correo todo oficial.

Por supuesto he borrado mis datos y sobre todo los de la parcela para que vaya nadie a destrozármela que os conozco--- [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
adidi escribió:¿7 de Mayo de 2021? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es el cumple de mi mujer, por eso he puesto esa fecha [beer]
Por favor, ten en cuenta

** Usted será distinguido por su elección como Laird, Lord o Lady dentro de nuestra comunidad de más de 200.000 personas. Tenga en cuenta que no puede comprar un título noble. Esto es sólo para su disfrute, como título de cortesía.

* Se obtiene un derecho personal a una parcela de recuerdo de tierra. Esta es una forma de propiedad hereditaria que se puede transmitir a las generaciones futuras. Highland Titles se mantiene como el terrateniente registrado y administra la tierra en su nombre.

Lord Torres, si te interesa yo por 50 euros te nombro Duque Lord Torres de las tierras mesetarias.
ryu85 escribió:
Por favor, ten en cuenta

** Usted será distinguido por su elección como Laird, Lord o Lady dentro de nuestra comunidad de más de 200.000 personas. Tenga en cuenta que no puede comprar un título noble. Esto es sólo para su disfrute, como título de cortesía.

* Se obtiene un derecho personal a una parcela de recuerdo de tierra. Esta es una forma de propiedad hereditaria que se puede transmitir a las generaciones futuras. Highland Titles se mantiene como el terrateniente registrado y administra la tierra en su nombre.

Lord Torres, si te interesa yo por 50 euros te nombro Duque Lord Torres de las tierras mesetarias.

La chorrada es espectacular, como el poner el nombre a una estrella o una parcela en la luna, lo bueno es que se forrarán con la gilipollez y la peña lo paga [qmparto] [qmparto]
Ya eras noble pero no lo sabías. Todos los españoles y españolas que estamos aquí somos nobles. Y lo demuestro con pruebas:

¿No tenéis tod@s, al menos, un título oficial expedido por Su Majestad el Rey, ya fuese el anterior monarca Juan Carlos I, o el actual, Felipe VI? Me refiero al título de Graduado en ESO, Bachiller, Grado Medio, Superior... Grado Universitario, Licenciatura... etc.

Pues ese título oficial, que ha sido expedido por el rey, es un título nobiliario, por méritos académicos.

Antiguamente se decía que al recibir el título de Bachiller, se adquiría el derecho a ser llamado Don/Doña.

En mi opinión, TODOS los títulos oficiales de enseñanza reglada, pueden ser considerados títulos nobiliarios, con la diferencia de que los nobiliarios no habilitan para ejercer ninguna profesión pero los títulos oficiales sí.
ryu85 escribió:
Por favor, ten en cuenta

Si me mandas esto y las coordenadas de la parcela me lo pienso [looco] [looco]

Paquete de regalo que contiene un certificado de pergamino con sello en relieve adecuado para enmarcar

Todo entregado en carpeta de presentación con certificado personalizado, folleto de información y tarjeta de identificación de parcela

Que es un regalo coño..., lo bien que va a quedar el pergamino enmarcado en la pared y cuando tengamos visitas la gente va a decir "ostias es gente importante..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Torres
a sus pies Lord Torres.....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eso fue una promocion y ya fué

y lo que te dan es un papel no oficial de que eres dueño de un cachito de una parcela que a su vez es propiedad (esa si) de una empresa, en un campo en mitad de la nada.

no te creas que vas a poder revenderla, o hacer cualquier otra cosa "con ello" que no sea sacarte una foto. creo que no da ni para desplegar una silla plegable de las de playa y sentarte xD
julepe escribió:@Torres
a sus pies Lord Torres.....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@LordTorres
Desde aquí exijo a los admin de EOL que @Torres pase a ser llamado @LordTorres ... [beer]

La verdad es que como regalo gracioso está chulo, si ya viniese con un escudo con la heráldica y todo el tema de los colores del clan y el kilt, hasta me lo pensaba... y seamos francos... nos hemos gastado 50 pavos en cosas peores.
@Torres Como regalo a tu mujer me parece muy original xD espero que os vaya bien y disfrutéis de muchos años felices juntos.
Macho, que yo me apellido Torres de primer apellido.

A ver esas herencias XD
@Torres ¡Ja! Si usted es un Lord escocés, yo soy el ratón Mickey.
LLioncurt escribió:@Torres ¡Ja! Si usted es un Lord escocés, yo soy el ratón Mickey.

DEMUÉSTRALO!! yo tengo papeles [rtfm] [rtfm]

srkarakol escribió:Desde aquí exijo a los admin de EOL que @Torres pase a ser llamado @LordTorres ... [beer]

La verdad es que como regalo gracioso está chulo, si ya viniese con un escudo con la heráldica y todo el tema de los colores del clan y el kilt, hasta me lo pensaba... y seamos francos... nos hemos gastado 50 pavos en cosas peores.

Claro es el regalo de coña.., desde luego que no es el principal porque sino igual me lo tira a la cabeza [looco] [looco]

Falkiño escribió:@Torres Como regalo a tu mujer me parece muy original xD espero que os vaya bien y disfrutéis de muchos años felices juntos.

Gracias [beer] [beer]
He visto muchas veces publicidad (creo que el primer anuncia que vi contaba con Snoop Dog fardando de título) y lo veo como un detalle curioso, medio en broma y que puede hacer gracia.

Dos pies cuadrados son 0.19 m², por cierto. Da para estar de pie. XD
Torres escribió:
LLioncurt escribió:@Torres ¡Ja! Si usted es un Lord escocés, yo soy el ratón Mickey.

Y yo tapices.
VozdeLosMuertos escribió:He visto muchas veces publicidad (creo que el primer anuncia que vi contaba con Snoop Dog fardando de título) y lo veo como un detalle curioso, medio en broma y que puede hacer gracia.

Dos pies cuadrados son 0.19 m², por cierto. Da para estar de pie. XD

Eso es lo más importante:

Realmente esperamos que visite su tierra. Cuando lo haga, podrá disfrutar de ofertas y descuentos en una variedad de actividades en la zona.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El op: "Tengo tierrassssss".

Mierda, se lo he enseñado a mi novia y ahora lo quiere xD.

Hemos estado mirando y lo hacen en plan ecológico para que no puedan construir ahí.
LLioncurt escribió:
Torres escribió:

Y yo tapices.

Tapises... ¿tienen... tapises?
OJO: los títulos "nobiliarios" extranjeros, no valen nada en España. Nada de nada. Res de res.

Para que un título "nobiliario" extranjero pueda ser "utilizado" en España (en la medida en que se puede "utilizar" un título nobiliario, que es algo puramente decorativo hoy día) hay que demostrar la existencia de ese título y pagar un impuesto bastante elevado para habilitarlo en España. No hablamos de 20 o 30 euros sino de bastante más, lo bastante como para que uno se lo piense. De hecho hay gente en España que tendría derecho a heredar un título nobiliario y no lo solicita para no tener que pagar los enormes gastos que supondría su reconocimiento.

En España antiguamente se usaba la denominación de los títulos académicos como si fueran títulos nobiliarios: así por ejemplo "el Bachiller Sansón Carrasco" (personaje del Quijote de Cervantes; en la época de Cervantes el título de Bachiller era universitario) o "el Licenciado Fernando de Rojas" (autor de La Celestina). En Hispanoamérica siguen con la costumbre de usar los títulos universitarios como denominaciones honoríficas, y llaman a la gente "el licenciado" o "el doctor" fulanito de tal.

Incluso, si vais a algún cementerio que tenga ya un siglo al menos, veréis que hay sepulturas en las que la persona que está inhumada, hizo constar que es licenciad@ en algo. Socialmente, la titulación universitaria se ha usado como título nobiliario, a modo de fórmula de distinción personal.

Como digo, los mejores títulos nobiliarios son los títulos oficiales académicos ya que esos sí constan en registros centrales y producen efectos jurídicos.
Quintiliano escribió:OJO: los títulos "nobiliarios" extranjeros, no valen nada en España. Nada de nada. Res de res.

Para que un título "nobiliario" extranjero pueda ser "utilizado" en España (en la medida en que se puede "utilizar" un título nobiliario, que es algo puramente decorativo hoy día) hay que demostrar la existencia de ese título y pagar un impuesto bastante elevado para habilitarlo en España. No hablamos de 20 o 30 euros sino de bastante más, lo bastante como para que uno se lo piense. De hecho hay gente en España que tendría derecho a heredar un título nobiliario y no lo solicita para no tener que pagar los enormes gastos que supondría su reconocimiento.

En España antiguamente se usaba la denominación de los títulos académicos como si fueran títulos nobiliarios: así por ejemplo "el Bachiller Sansón Carrasco" (personaje del Quijote de Cervantes; en la época de Cervantes el título de Bachiller era universitario) o "el Licenciado Fernando de Rojas" (autor de La Celestina). En Hispanoamérica siguen con la costumbre de usar los títulos universitarios como denominaciones honoríficas, y llaman a la gente "el licenciado" o "el doctor" fulanito de tal.

Incluso, si vais a algún cementerio que tenga ya un siglo al menos, veréis que hay sepulturas en las que la persona que está inhumada, hizo constar que es licenciad@ en algo. Socialmente, la titulación universitaria se ha usado como título nobiliario, a modo de fórmula de distinción personal.

Como digo, los mejores títulos nobiliarios son los títulos oficiales académicos ya que esos sí constan en registros centrales y producen efectos jurídicos.

Lo siento, me has recordado a esto:

https://youtu.be/C6y-jmtkyc0
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mi tu y mi yo.
Mi lord y mi lady.
Eh, hay la cuestión.
seaman escribió:Hemos estado mirando y lo hacen en plan ecológico para que no puedan construir ahí.

entonces lo siguen haciendo? porque yo tenia el recuerdo de que esto era una promo que habia terminado hace un tiempo... o a lo mejor estoy mezclando dos cosas diferentes, que podria ser.

el tema que yo decia creo que es este enlace
Pues que coño, yo se lo he pillado (en otra web por 15€ a través de Groupon) a mi mujer, que es super fanática de todo lo british y de las series de época y estas mierdas...y le ha hecho ilusión la tontería.

A mí me parece un modelo de negocio curioso. En este caso te dan el título de una parcelita de tierra (0.3m2) y los fondos se destinan a la restauración del castillo que está en la parcela. No me parece mal
GXY escribió:
seaman escribió:Hemos estado mirando y lo hacen en plan ecológico para que no puedan construir ahí.

entonces lo siguen haciendo? porque yo tenia el recuerdo de que esto era una promo que habia terminado hace un tiempo... o a lo mejor estoy mezclando dos cosas diferentes, que podria ser.

el tema que yo decia creo que es este enlace

Si lo he puesto en la primera página que lo he terminado pidiendo jajajaj. Ahora a la espera de que me llegue en formato pergamino con sello en relieve [qmparto]

Torres escribió:
Dudeman Guymanington escribió:No olvides ponerle su nombre a una estrella que se vea bien desde la parcela XD. Eso sí, espero que tu mujer sea de pies pequeños.

Dirás de pie.., pequeño.., porque los dos no van a entrar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen tíos pues ya soy Lord.., así que cuando me queráis insultar pensarlo dos veces antes [poraki]

Os dejo el título a la espera de que me llegue por correo todo oficial.

Por supuesto he borrado mis datos y sobre todo los de la parcela para que vaya nadie a destrozármela que os conozco--- [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
pantxo escribió:Pues que coño, yo se lo he pillado (en otra web por 15€ a través de Groupon) a mi mujer, que es super fanática de todo lo british y de las series de época y estas mierdas...y le ha hecho ilusión la tontería.

A mí me parece un modelo de negocio curioso. En este caso te dan el título de una parcelita de tierra (0.3m2) y los fondos se destinan a la restauración del castillo que está en la parcela. No me parece mal

Lo que me parece mal, si se restaura el castillo gracias a todo contribuyente anomimo..
Pueda suceder al igual que el castillo de Edinburgh tienes que pagar y la restauracion deja mucho que desear. Ya que esta restaurado para reuniones,conferencias politicas etc...Interiormente como un castillo deja mucho que desear. (Gracias a Isabelita [facepalm] )
Ademas visitar el castillo de Edin hay un cobro de entrada. [rtfm]

Saludos
@Pocilgo ¿No jodas? Nunca estuve ahí, ni ganas de pagar las 17 libracas de la entrada, pero pensaba que merecía la pena entrar porque siempre me fueron con el cuento de que tienen 5 museos dentro del castillo
¿Qué hay que hacer para conseguir el título de perifericonde?
Xelxer escribió:@Pocilgo ¿No jodas? Nunca estuve ahí, ni ganas de pagar las 17 libracas de la entrada, pero pensaba que merecía la pena entrar porque siempre me fueron con el cuento de que tienen 5 museos dentro del castillo

Yo visite el castillo a la misma vez no pague una libra :Ð . Ya que trabajé en un Hostel cercano tenia pase vip. XD

Saludos
coyote-san escribió:¿Qué hay que hacer para conseguir el título de perifericonde?

Ser usuario de una Console-Pan XD
Quintiliano escribió:OJO: los títulos "nobiliarios" extranjeros, no valen nada en España. Nada de nada. Res de res.

Bueno, pero si resulta que además de ser español eres británico, dado que el título tiene """validez""" en UK, entonces deberían respetarlo en España también no? [+risas]

Nah, en realidad se trata de una charity (lo que en España conocemos mejor como ONGs - aunque, por supuesto, está registrada en Guernsey [sati] ) que se dedica a la conservación de esa reserva natural. Vamos, lo mismo que cuando otras ONGs te ofrecen apadrinar a gorilas o tigres y tal... pues aquí te ofrecen ser Lord.

La parte interesante es esta:

Our customers obtain a “personal right” to their land. This is essentially a contract where we pass our rights to the land over to you. So you can visit your plot, call it your own and essentially do what you please with the land within the normal confines of law (we do also retain rights to prevent the land being used for hunting and shooting).

Further you can sell or pass on the contract as you can with any property. So the gift can be passed down the generations, not just once but forever.

Please note however that the Land Registration etc. (Scotland) Act 2012 does not allow souvenir plots of land to be officially registered so technically Highland Titles Limited has to remain as the registered owner of the land on your behalf. Highland Titles will also manage (at no cost to you) the land as a nature reserve on an ongoing basis.

This, combined with the fact that Highland Titles Ltd is owned by The Highland Titles Charitable Trust for Scotland (a charity registered in Guernsey, number CH444), ensures that the land can only ever be used for the purposes of conservation.

But still is a nice thing :) Como digo arriba, lo mismo me animo y me compro un terruño, que la web me venden 1 pie cuadrado por solo £30.
Torres escribió:Imagen

eso tiene de oficial lo mismo que un billete de 5000 mortadelos, pero bueno, puedes decir que tienes "tu terruñico" escoces xD

pd. 1 pie cuadrado [qmparto] eso segun el tamaño que tengas no te da ni para estar de pie en el xD
No sé como están las normas en Uk, pero aquí esta prohibido vender terrenos pequeños (que te toquen en herencia, por ejemplo) así libremente.
Si el terreno no tiene un tamaño mínimo entonces sólo puedes vender a los dueños de los terrenos colindantes para que los anexen al suyo.
Como mucho podrías alquilar una parcelita y llamar al individuo Conde por no llamarlo tonto.

Pero estaría guapo que se juntase la gente de reddit para hacer un Reddit vs UK (en vez de Wall Street) para ver cuanto pedazo de Inglaterra podríamos comprar entre todos.
PD: si, se que esa venta no es real, sólo por costes de tramitación de papeleo ya pagas mucho más.
Yo siempre lo he visto en publicidad de fb que te tenian que llamar de lord y tal para los vuelos, reservas de restaurantes y demas, lo que me parece ridiculo, en el sentido que como dicen por arriba legalmente no te lo van a aceptar fuera del condado ese, o ni aun alli, en los casos de los que hablo creo que seria una publicidad bastante engañosa y denunciable, pero no voy a clickear para comprobarlo XD

A modo de chorrada esta chulo, os acordais hace 25 años o asi en las ferias de los pueblos grandes cuando habia feriantes con un pc y una base de datos de apellidos que te imprimian " su historia" cogiendo el del op pues todos eran rollo: torres, gente oriunda de la meseta genuina, trabajadores milenarios del metal y cuyo nombre deriva de..
@[PeneDeGoma] perdona pero yo pienso llevar mi título de Lord encima siempre y al que no me trate como tal o se ponga tonto le reto a un duelo
Como os gusta pincharle el globo a los demás, macho. Si ya hemos dicho desde un principio que los que compramos el título lo hacemos mucho más a modo de "souvenir" o regalo simpático que otra cosa. Que vueltas con la legalidad, la utilidad...

Es como si le compro una medalla a mejor mamá a mi mujer el domingo y me venís a contar que no es de oro de verdad, que no podré fundirla...
pantxo escribió:Como os gusta pincharle el globo a los demás, macho. Si ya hemos dicho desde un principio que los que compramos el título lo hacemos mucho más a modo de "souvenir" o regalo simpático que otra cosa. Que vueltas con la legalidad, la utilidad...

Es como si le compro una medalla a mejor mamá a mi mujer el domingo y me venís a contar que no es de oro de verdad, que no podré fundirla...

O que no es de verdad la mejor mamá XD

La realidad es que a las parejas que se lo habéis comprado les ha hecho ilusión. Espero que a la mía también que le regalaré el pergamino enmarcado jajaja
Torres escribió:@[PeneDeGoma] perdona pero yo pienso llevar mi título de Lord encima siempre y al que no me trate como tal o se ponga tonto le reto a un duelo

para eso sólo necesita un guante, no hace falta que lleve el título encima, my lord.

Kill3R_1 escribió:
Torres escribió:@[PeneDeGoma] perdona pero yo pienso llevar mi título de Lord encima siempre y al que no me trate como tal o se ponga tonto le reto a un duelo

para eso sólo necesita un guante, no hace falta que lleve el título encima, my lord.

Pero un guante no te convierte en Lord.., sólo te sirve para desafiar a un duelo a diestro y siniestro cual cani. Yo sólo retaría a un duelo a quien mancillase mi honor como Lord
Torres escribió:
Kill3R_1 escribió:

Pero un guante no te convierte en Lord.., sólo te sirve para desafiar a un duelo a diestro y siniestro cual cani. Yo sólo retaría a un duelo a quien mancillase mi honor como Lord

No, pero usted ya es Lord, y como tal no hace falta que lo demuestre con el título ya que solo con su palabra es suficiente.

Entonces estoy en lo cierto en que solo le hace falta el guante, my Lord.
Xelxer escribió:@Pocilgo ¿No jodas? Nunca estuve ahí, ni ganas de pagar las 17 libracas de la entrada, pero pensaba que merecía la pena entrar porque siempre me fueron con el cuento de que tienen 5 museos dentro del castillo

El de Stirling estaba más guapo.
El de Edimburgo mola el cañonazo de la 1pm.
66 respuestas
1, 2