[sati][666][sati][666]
Bueno gracias por las esplicaciones, aunque mas o menos has venido a confirmarme lo que intuia. El unico que me queda duda mas o menos es el Volante/motor, que ayer estuve investigando y descubi que los que hace es mejorar el juego de los pistones, haciendo el movimiento de estos mas constante , o algo asi era.
Lo que pasa es que hay cosas que con la breve descripcion no es suficiente, y no entendia bien el funcionamiento de la pieza, como por ejemplo el Volante/motor, que un a vez lo monte en un Mazada MX-5 y me perdia mucha potencia, a lo mejor coincidia que era un circuito que tenia cuestas ( en la descripcion pone que el motor se resiente en las cuestas) pero el caso es que en seguida quite esa pieza y el coche iba mejor, a lo mejor tb ese cambio se nota menos en coches con mas potencia....
Otro caso es por ejemplo como te decia el Diferencial Autoblocante, que si que sabia como funcionaba, lo que no se ya es cuan montar, el neutro o cualquiera de los otros dos, Se supone que cuanto mas cara es la pieza mejor no????
Por cierto que neumaticos son los mejores, los de competicion no???, yo compre los Sport a priori, pero los de competicion te valen para todo tipo de superficies (menos rallyes supongo) y tienes que configurarlos antes de cada carrera, como va la cosa mas blandos para circuitos con curvas??? y duros para rectas???
Bueno como ves tengo unas dudillas, total nada mas que llevo jugando un par de semanas (compaginandolo con el trabajo
) me podias decir que pagina tiene el doc que dices.
Asias tio.