Converto DGX 1.0s a RGX ERROR AL PROGRAMAR CON SQUIRT PROGRAMER

Buenas a todos haber si me pueden echar un cable he intentad programar con autogg y squirt proramer pero me sale este error, no se si es normal que salga eso , o si ya esta programado aun saliendo ese error.
Si alguien lo a programado me puede decir como con autogg y squirt que es de lo que dispongo ahora mismo.

Gracias de antemano.

este es el error.
Detecting Flasher
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
devices is 2
Dev 0:
Flags=0x2
Type=0x6
ID=0x4036010
LocId=1393
SerialNumber=A
Description=Dual RS232-HS A
ftHandle=0x0
Dev 1:
Flags=0x2
Type=0x6
ID=0x4036010
LocId=1394
SerialNumber=B
Description=Dual RS232-HS B
ftHandle=0x0

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Flasher Found. Id=1393
Loading Xsvf.OK
Flashing Chip Wait
1393
XSVF file = xsvf.xsvf
FT_Open: Open device at 1393
XSVF-Player - Executing XSVF-Commands, please stand by...
ERROR: TDO mismatch
ERROR at or near XSVF command #1238. See line #1238 in the XSVF ASCII file.
Execution Time = 32.351 seconds
XSVF-Player - ERROR: 2
FT_Close: Close device at 1393

Used File: C:\Users\lex\Desktop\AutoGG_0.9.3\common\cpld_files\RGX_TRINITY_A.xsvf
yo solo he podido programarlos con el j-rprogramer..pero a mi me da mas resultado usar un chip x360run..
he usado el j-runner para ello..
Con el supuesto paquete de timmings que sacó el tx se puede programar con squirt, yo lo hice en su día, con autogg, cuando vayas a programar no elijas ni placa ni versión de rgh, elige el directorio donde tengas los archivos o ponlos dentro de la carpeta de timings de autogg, y así podrás convertirlo, si lo haces eligiendo placa o versiçon de rgh nopuedes o te dará error.

Doy por hecho que tendrás los drivers de squirt instalados y en autogg selecionado squirt como programador.....
2 respuestas