Convetir FAT32 64k a FAT32 32k???

Quisiera saber si hay alguna forma de realizar esta conversion en mi disco duro portatil.
El disco tiene 2 particiones
-200g fat32 32k
-1600g fat32 64k

Quisiera convertir estas 2 particiones en una fat32 32k.
¿se podria consegui sin formatear y por tanto perder lo que tengo en cada particion?
tendrias que formtear ya que estas contando con informacion presenta ya en el disco, y al reasignar el tamaño del sector se perderia la vinculacion en los archivos fragmentados por ejemplo.
TRASTARO escribió:tendrias que formtear ya que estas contando con informacion presenta ya en el disco, y al reasignar el tamaño del sector se perderia la vinculacion en los archivos fragmentados por ejemplo.

Muy buenas respuesta y muy bien explicado.

Saludos
Es que habia visto programas que convertian fat 32 a ntfs y pensé que a lo mejro se podria hacer con fat32, gracais
Si pero es que no es lo mismo convertir un sistema de ficheros a otro que cambiar el tamaño de la unidad de asignación. Uno sólo cambia los datos, lo otro tiene que cambiar la posición física de ellos en el disco.
4 respuestas