ConveyPSP released!

Hola pues a ver aquí os dejo este juego es un port de un juego de computador.

En el juego tu eres una bola y hay un tablero que se mueve debes esquivar los agujeros y conseguir las bolas azules si no las consigues todas das otra vuelta las bolas rojas te quitan velocidad y las bolas verdes te la dan ( hay límites).

En tal como avances por los niveles encontrarás diferentes pruebas donde probar tu destreza gracias a la union de baldosas que te hacen saltar automaticamente o baldosas que te mueven hacia los lados y bueno no olvidemos las más cabronas baldosas rotas... son como agujeros pero camufladas ;).

para moverse las teclas de dirección y para saltar la x se puede volver al xmb pulsando el triangulo.

tambien he agregado un editor de niveles totalmente propio ( nada de port) para que podais hacer vuestros niveles y si quereis me los podeis enviar me gustaría sacar una versión al cabo de un tiempo con todos los niveles que haya hecho la gente y si llega más de 70 implementaré un modo de cargarlos eligiendolos dependiendo de hasta que nivel te ayas llegado... es decir si llegas hasta el 3º podrás hacer el primero segundo y tercero...

Si alguien quiere puede postear imagenes del juego y bueno me encantaría recibir impresiones.

la descarga aquí:
conveyPSP
Lo acabo de probar,me gusta.Al principio sale un puntero o_O para 0,5 secs xD

Good job ;-)
si bueno es por la propia estructura en fases del juego... debería deshabilitarlo antes de la siguiente fase mira un nuevo añadido para la próxima versión jeje
¿Es un clon del Marble Madness?
solbadguy0308 escribió:¿Es un clon del Marble Madness?

saulotmalo escribió:Hola pues a ver aquí os dejo este juego es un port de un juego de computador.

Como va a ser un clon...
Sinceramente no conozco el mable madness... pero bueno... leí por ahí que se parecía a cierto juego de nes... pero no sé a cual...
Es un clásico de Atari Games, portado a muchas consolas,lo bueno era la recreativa,que usabas un trackball gigante para guiar a una bola azul por un laberinto.

Dejo foto:

Una foto
el concepto es parecido pero el juego es totalmente diferente este juego se parece mucho tambien a uno que tenía en mi movil y que nunca e vuelto a ver que ivas corriendo por una pista y podias acelerar o frenar pero estaba en otra perspectiva al verlo para pc y tal me di cuenta de que era un juego muy bueno para poner en una portatil.
joder sauloman, mira que no llamarme a casa para decirme que ya has sacado la version del convey marines xd,

pero no te das cuenta que me he enterado de milagro del hilo? como no salen estas cosas en portada... que? pero si no he dicho nada, como que me vais a sacrificar??? que estoy incumpliendo el articulo 2415 de eol? no lo entiendo xdd.

nada tia que me voy luego cuando llegue lo pruebo y ya te digo algo. gacias por el curro, y un consejo, si quieres que triunfe en este oscuro lugar, hazlos en formato iso... loL
djacura escribió:nada tia que me voy luego cuando llegue lo pruebo y ya te digo algo. gacias por el curro, y un consejo, si quieres que triunfe en este oscuro lugar, hazlos en formato iso... loL

mmmm gracias por lo de antes pero soy un tio!!! ( por cierto si hay alguna tia que esté bien buena con un buen par y todo eso ... no tengo novia :P ) Bueno si lo que te iba a contestar xD aún me estoy partiendo el culo sobre lo de hacerlos en formato iso xDDDDD seguro que la gente se los descargaría del emule fijo!!! xD por cierto espero que postees que te parece el juego :) personalmente me gusta infinito más que el simon.

Por cierto los admins de eol deberían de leer mi readme xD y abrir la aplicación :P.

||
                                  ||
                                  ||
                                  ||
                                  \/
ah, pues pensaba que eras medio mujer medio hombre, por eso me quedaba con la parte femenina, ya sabes el otro rollo no me va xdd

y esta es mi amiga xd esta soltera y sin compromiso, bueno cuando no los tiene con migo claro...

Imagen

-------
bueno del convey marines, screens no pude sacar, parece que tu apli limpia la memoria cuando se carga, esta en user mode no?

el juego esta guapo, lo unico estaria bien que fuera un poco mas suave, mas frames, el salto de fps que tiene cuando corre lo entorpece un poco no? es que acostumbrado a jugar a 120fps en 4D pues como que se nota un poco el cambio loL.

podrias avanzarnos algo no de lo proximo que tienes en mente no?, aparte de la de la foto... un saludo tia (no si se lo digo a mi amiga xd)
claro que haré un avance... pero tendrás que esperar al próximo e3 xD
na a ver supongo que tengo en mente portar algún juego más pero hasta que no solucione un problema con la sdl y c++ nada :( es una pena. Tambien estoy creando un juego conun amigo y igual sacamos una librería. Y por último... unas vacaciones?? xD
No deja descargarlo,tio......Algun enlace externo..??
está colgado en beta.pesepe.com tambien...
Hay que registrarse......Y paso de betapsp.....¬¬

Salu2 :D
14 respuestas