Conviene actualizar dash a 15574 (path) con rgh1 previo?

Gente, una consulta que no puedo encontrar por ningún lado.
En su momento hice el rgh siguiendo la guía para novatos, usando el build.py (creo que se llama asi el metodo en phyton) y medio q me olvide del tema.
Hay alguna diferencia entre usar tal o cual programa o método para generar la imagen de la nand?
Si bien todo funciona correctamente, me pregunto si sera recomendable actualizar dash y/o rehacerlo con rgbuild o algun otro?

Por si necesitan info algo de info de la consola:
Falcon V3 con un x360Glitch (chino). Dash: 14699

Desde ya muchas gracias

Nota:
Edite el titulo para describir mejor el hilo.
el_billy escribió:Gente, una consulta que no puedo encontrar por ningún lado.
En su momento hice el rgh siguiendo la guía para novatos, usando el build.py (creo que se llama asi el metodo en phyton) y medio q me olvide del tema.
Hay alguna diferencia entre usar tal o cual programa o método para generar la imagen de la nand?
Si bien todo funciona correctamente, me pregunto si sera recomendable actualizar dash y/o rehacerlo con rgbuild o algun otro?

Por si necesitan info algo de info de la consola:
Falcon V3 con un x360Glitch (chino). Dash: 14699

Desde ya muchas gracias

Te recomiendo que uses el autogg que lo hace casi todo solo con la opcion de autoupdate, debes tener conectada la consola conectada con cable de red y un pendrive a un usb de tu pc-.
Upa, pero se puede actualizar a la 15574 con una falcon (path) con rgh 1 previo?

Hay alguna diferencia osea, vale la pena lo mismo?

Disculpen la insistencia, pero encontre muchas cosas contradictorias... y encima no tengo el programador por si algo falla, osea que la cago y me quedo sin consola 2 meses :-p

Gracias
el_billy escribió:Upa, pero se puede actualizar a la 15574 con una falcon (path) con rgh 1 previo?

Disculpen la insistencia, pero encontre muchas cosas contradictorias... y encima no tengo el programador por si algo falla, osea que la cago y me quedo sin consola 2 meses :-p

Gracias

Si lo que quieres es actualizar tu nand RGH, adelante, con Autogg es facilisimo y la diferencia es que puedes jugar los juegos mas nuevos o que piden la version 15574, pero si lo que quieres es actualizar para usar una dual nand, primero tendrias que hacerle RGH2.0 a tu falcon y despues actualizas ya sea mediante LIVE o un pendrive, si te explicas mejor podriamos ayudarte, Saludos
Lo que hace es actualizar al 15574 "hackeado" o "parcheado" para rgh 1, el llamado xebuild, con el autogg no actualizas a un dash oficial.
luisykes escribió:
el_billy escribió:Upa, pero se puede actualizar a la 15574 con una falcon (path) con rgh 1 previo?

Gracias

Si lo que quieres es actualizar tu nand RGH, adelante, con Autogg es facilisimo y la diferencia es que puedes jugar los juegos mas nuevos o que piden la version 15574, pero si lo que quieres es actualizar para usar una dual nand, primero tendrias que hacerle RGH2.0 a tu falcon y despues actualizas ya sea mediante LIVE o un pendrive, si te explicas mejor podriamos ayudarte, Saludos

Aver, lo que quiero es actualizar el dash. No el rgh, osea. Tengo un dash viejito mas arriba puse que era un 14XXX pero me acabo de fijar y es mas viejo todavia es un 13604.
El otro dia probe uno con un 15XXX y me encanto el manejo por voz y la nueva interfaz y el soporte de netflix.
La duda que tenia era si las consolas viejas soportaban los dash nuevos si ya venian pre parcheados. Google y busque por aca pero mientras algunos decian que si otros decian que no, que solamente era para consolas corona o slim en gral.

Gromber escribió:Lo que hace es actualizar al 15574 "hackeado" o "parcheado" para rgh 1, el llamado xebuild, con el autogg no actualizas a un dash oficial.

Ya se que con autogg no flasheo un dash de stock. Tan newbie parecio mi pregunta? [ayay] Pero tenia miedo de brickear la consola precisamente por tanta info contradictoria.
Ahora me pongo a ver el autogg.
Gracias por la data
lo de netflix olvidalo porque necesita live + cuenta gold y en rgh no se puede.
mas allá de eso, conectas la consola por cable a tu red, inicias xell, abres el autogg en tu pc y hay una nueva opcion llamada autoupdate que extrae por ftp la nand, la cpu-key el ldv y te crea la imagen en un pendrive formateado en fat32 para insertarlo en la xbox, iniciar xell y sola se actualiza al ultimo dash hackeado
Buenas noches, pues hora de actualizar ya que los nuevos juegos como el f1 2012 me pide actualizar y no para de salirme el "looking for xenon.elf..." lo que ya saben, si alguien me puede ayudar a solucionar esto para coenctar la consola al pc y actualozarla con el autoGG, gracias!
dejota46 escribió:Buenas noches, pues hora de actualizar ya que los nuevos juegos como el f1 2012 me pide actualizar y no para de salirme el "looking for xenon.elf..." lo que ya saben, si alguien me puede ayudar a solucionar esto para coenctar la consola al pc y actualozarla con el autoGG, gracias!

yo lo tengo asi....

pc por wifi al router
xbox por cable al router

y ya me la detecta el autogg en xell sin problemas.

conectate al msn y agregame y te exo una mano y si kieres te creo yo la imagen para flasearla por xell .

villamiguelito@hotmail.com
Mira, podes actualizar sin problemas, porque estas creando una imagen xebuild, que es un dashboard modificado, sin los checkeos de seguridad por asi decirlo que estan en las actualizaciones oficiales, asi que da lo mismo si tenes RGH1, RGH2 o JTAG..
pero mi problema, esque entro en xell, la conecto la consola con cable de red al pc, pero el autoGG no me la detecta, y el xell se queda muscando el xenon elf...todo eso que sale, y no se porque. Tambien nunca la conectado al pc, nose si por eso sera, pero por lo que lei por aqui no importa, porque estando el xell el autoGG la detecta sola, un saludo, maquina te agrego al msn vale, soy diego12007@hotmail.com
Yo tengo la misma duda, estoy con el dash 13604 creo y leo que el 15574 (necesario para jugar a los ultimos juegos) bloquea el RGH, pero eso es en caso de que ponga el oficial, ¿no?

En ese caso, el proceso (copio y pego del Hilo de AutoGG):

-Enciendes la consola con EJEct para arrancar Xell. Te mostrara la IP de la consola.
-Edita en(3) AutoGG la IP de la consola.Pulsa en IPNand(C) y espera a que descarga la Nand de tu consola. Una vez terminado hara un backup . Luego Pulsa en CPUKEY(4) y te desencriptara todos los datos de tu consola(5). y se creara una carpeta nueva en tu carpeta de trabajo seleccionada con el numero de serie y dentro guardara todo los datos de tu consola.

Asi de simple?

_Saludos y gracias por la ayuda
yo con la nand original que me dieron en la tienda he actualizado siempre, o con cualkier otra nand previa que tengas (guardadas en el pc), y no ando con historias de ip que si el ruter no me detecta la xbox que si no se que, en 5 minutos actualizo siempre, tardo, lo que tarda la xbox en reescribir la nand, despues a seguir jugando
Pide algun juego el dash 15574? :-?
O´Neill escribió:Pide algun juego el dash 15574? :-?

creo que todavía no, no estoy seguro, al no andar con flasheos no lo llevo tan controlado como antes
oscar_fv escribió:yo con la nand original que me dieron en la tienda he actualizado siempre, o con cualkier otra nand previa que tengas (guardadas en el pc), y no ando con historias de ip que si el ruter no me detecta la xbox que si no se que, en 5 minutos actualizo siempre, tardo, lo que tarda la xbox en reescribir la nand, despues a seguir jugando

A mi me dieron un cd en la tienda donde le hice el RGH, ¿como seria el proceso entonces?

_Saludos
pues a mi en la tienda no me dieron la nand original, aun asi puedo actualizar?
Rbp escribió:pues a mi en la tienda no me dieron la nand original, aun asi puedo actualizar?

si, el auto gg, te la extrae por red.

Yo tengo el 14699, y hasta ahora no he tenido problemas, corri el pes 2013 y fifa 13, sin problemas y estos juegos piden el dash 15xx, solo borre la carpeta system update despues d eextraerlo por si acaso, tambien juge marvel vs capcom origins, sin problemas.
tekno18 escribió:
Rbp escribió:pues a mi en la tienda no me dieron la nand original, aun asi puedo actualizar?

si, el auto gg, te la extrae por red.

Yo tengo el 14699, y hasta ahora no he tenido problemas, corri el pes 2013 y fifa 13, sin problemas y estos juegos piden el dash 15xx, solo borre la carpeta system update despues d eextraerlo por si acaso, tambien juge marvel vs capcom origins, sin problemas.

gracias por la respuesta...respecto a lo que dices, es lo que tenía entendido, lo que pasa que no quise decir nada porque no soy un gran entendido...yo he jugado al max payne, al fifa 13 y a todo lo que echen...de hecho, creo que hay gente con el jtag y un dash del año de la pera...de eso se trata
Yo estaba como tu y ayer actualice. Lo que hice fue, con el autogg abrí mi nand original,(la que a ti te dieron en el cd). Le metí a mano la cpu key ke la tenia apuntada en un txt (en caso que no la tengas lanzas el xell en la xbox y la apuntas, ya que te sale en el xell), y una vez hecho eso le dí a crear imágen. Después cogi el nandflash.bin que me genera en la carpeta output y lo metí en un pendrive formateado a fat32 con los archivos del rawflash. Arranque el xell en la consola y le metí el pendrive, y el xell se lo trago. Hizo su magia, y reinicie la consola y listo. Ya puestos le puse el dashlaunch 3.02 y el fsd 3.0 y una maravilla oigan. Jejeje espero que haya servido de ayuda. Un saludo!
dejota46 escribió:pero mi problema, esque entro en xell, la conecto la consola con cable de red al pc, pero el autoGG no me la detecta, y el xell se queda muscando el xenon elf...todo eso que sale, y no se porque. Tambien nunca la conectado al pc, nose si por eso sera, pero por lo que lei por aqui no importa, porque estando el xell el autoGG la detecta sola, un saludo, maquina te agrego al msn vale, soy diego12007@hotmail.com

cuando arranques xell, comprueba la ip que te da el xell coincida con la que pone el autogg o escribela directamente en el navegador ,,con el explorer no me conectaba pero con el mozilla a la primera

salu2
por que 3 pag que no llevan a ningún lao
la pregunta dice
Conviene actualizar dash a 15574 (path) con rgh1 previo?
la respuesta solo era
si si conviene !
por que ? por que si sale algún titulo reciente que te pida la actualización 15xxx, ya la tendrás instalada .

Si quieres saber como actualizar tu dash sin perder el rgh dirijete al hilo de autogg para aprender como actualizar tu rgh1
y punto .
yo tenía problema con el ghost recon FS con dash 14699, me daba error al arrancar (error al autorizar desc).
Ahora actualizé con el autogg al 14719 como comentais en este hilo pero el juego sigue sin funcionar, da el mismo error. El juego pide esta versión.
A ver, si tienes los ficheros de tu consola se tardan 3 minutos,sólo necesitas una memoria usb , si no los tienes ya tarda máas porque necesitas conectarla a la red y leer desde ella. te copio las instrucciones que ha dado otro usuario (tribalero_102) en el hilo del autogg: (todo lo siguiente se hace desde el programa autogg)
1 - He abierto mi nand que me dieron de cuando realice el RGH
2 - He copiado la CPU Key en su casilla correspondiente (a mi me la detecta sola)
3 - Marco la opción DashLaunch para lo instale tambien automaticamente
4 - Hacer clic en: Crear imagen
5 - Raw Flash, selecciono el USB
6 - Avatars update, selecciono el pendrive
7 - Pincho el pendrive en la consola y la arranco con eject
8 - Una vez haya terminado de flashear reinicio y quito el pendrive
9 - Compruebo que tengo el Dash ultimo instalado
10 - Arranco el dash oficial, metemos el pendrive y nos salta la actualizacion para instalarla

El juego Deadlight no me funcionaba bien, con la actualización ya graba y no sale que es de prueba.

Un saludo
23 respuestas