Dante_Sparta16 escribió:amoremorte escribió:Cara la veo, en España por 30€ las encuentras, usadas. Nuevas las venden por 90€ máximo.
Pues no lo se, ya que la PS1 Fat es una Consola de "23 años" de edad, usada si creo que cueste unos 30 euros, nueva o en condiciones asi, creo que depende del comprador y su " poder adquisitivo" de valuar el precio, tu le ofreces 90, yo 180, otro 360 euros etc (si el comprador es intermediario olvidate de que pague bien), me pregunto donde vas a encontrar una Consola en ese estado y solo imaginalo el olor a nuevo sus manuales, su perfecto estado fisico, su cajita "nueva" etc., como aquel dia en que la compraste en su tiempo, dime no te gustaria volver a revivir ese momento?? Aunque de igual manera respeto tu opinion, y tal vez si solo sea por jugar estaria bien una "PS1 Fat" buen buen estado (usada) por 30 euros, en lugar de usar un Emulador, con 250 Dlls te puedes comprar varias Consolas Retro, pero analiza mi respuesta tambien.
@Calculinho Estoy muy de acuerdo contigo, digo tu venderias una "PS1 Fat" en condiciones de nueva o en el caso mas extremo sellada de fabrica a 90 euros??? Y digo si es que eres capaz de vender esa joya en esas condiciones. Un ejemplo:
https://m.ebay.com/itm/Sony-PlayStation ... Ciid%253A8 la que me ofrecen la caja esta en perfecto estado no como la de esta publicacion de ebay!!