MAXAITA escribió:yo estuve igual que tu con el deseo de una xperia play pero no tenia la psp asi que me la compre mejor ya que ahi se juega con jostick como Dios manda. Pero si ya tienes una psp pues comprate la xperia aunque si es asi casi no usaras la psp ya que la xperia es un telefono y lo puedes andar donde sea. Pero los juegos de psp nunca los encontraras en la xperia.
adrikiller escribió:Ten en cuenta que para jugar con un móvil, lo justo y lo necesario, si quieres darle caña con emuladores y tal, quédate con la psp.
Eso si, del xperia no te vas a aburrir te lo digo yo xD, que android da para mucho.
Alex-Redfield escribió:Llevo desde enero con el Play y lo recomiendo muchísimo. Los emuladores van genial y en cualquier rato muerto puedes tirar de ellos. Tienes a tu disposición casi todo el catálogo de PSX, y a eso añadir todos los juegos de Android, muchos de ellos con soporte para el pad, como GTA III, Dead Space, Sonic 4, Sonic CD, Asphalt...
Desgraciadamente, las compras de PSN no valen...
livekraft escribió:Alex-Redfield escribió:Llevo desde enero con el Play y lo recomiendo muchísimo. Los emuladores van genial y en cualquier rato muerto puedes tirar de ellos. Tienes a tu disposición casi todo el catálogo de PSX, y a eso añadir todos los juegos de Android, muchos de ellos con soporte para el pad, como GTA III, Dead Space, Sonic 4, Sonic CD, Asphalt...
Desgraciadamente, las compras de PSN no valen...
Bien! No sabia nadita del GTA y Sonic (Vi el Sonic CD, final fantasy y una especie de quake 3, no sé si esten optimizados, de ser así será jodidamente épico tener esos titulos en el celular!) En unas semanas tendrán stock again del xperia play
Que malo tener que volver a pagar por juegos que ya pagué en psn y que compré en cd en su tiempo...
Como sea, sé que será conveniente, cuándo fui con mi papá a que firmase el contrato, ya no lo tenian, sin embargo, me dieron a probar el modelo de exhibición (No sé el porqué, papá ya tiene un contrato; saben que ya mordió el anzuelo, por así decirlo) es mucho mas pequeño en dimensiones, respetando la pantalla y con una resolución muy buena comparada con psp
Gracias por tu comentario! pensaba que el xperia play era una psp y que la ps store de este cel es la misma al psn (creo que no recompraré los juegos de psx, será muy estúpido de mi parte
Y pensar que yo iba a tomar un celular cualquiera pensando que el xperia play y psp eran casi lo mismo
Un abrazo desde México y de nuevo; Gracias! /
Sey-k escribió:No, no y no. Yo he jugado varias veces con uno y además de que sus gráficos son peores que los de la PSP los joisticks se van por donde les da la gana haciendo imposible jugar a unos determinados juegos.
MAXAITA escribió:Sey-k escribió:No, no y no. Yo he jugado varias veces con uno y además de que sus gráficos son peores que los de la PSP los joisticks se van por donde les da la gana haciendo imposible jugar a unos determinados juegos.
Bueno si compras eso es vez de una psp entonces si es problema pero si tienes una psp y te lo compras para usarlo como telefono y como segunda opcion para jugar esta super bien.
livekraft escribió:MAXAITA escribió:Sey-k escribió:No, no y no. Yo he jugado varias veces con uno y además de que sus gráficos son peores que los de la PSP los joisticks se van por donde les da la gana haciendo imposible jugar a unos determinados juegos.
Bueno si compras eso es vez de una psp entonces si es problema pero si tienes una psp y te lo compras para usarlo como telefono y como segunda opcion para jugar esta super bien.
Maxaita, que los Dioses te den la razón, colega! Ya papá firmó y será ese celular si o si por 2 añitos, dicen que para inicios de agosto ya estará el stock
Sey-K, pues... Solo tengo 4 UMD's Todo lo compro en la PSN y es una ladilla borrar un juego para meter el otro desde Media Go! (Según leí la psp3000 era la mejor revisión y ahora me arrepiento; hubiese ido por la psp go!, es mas barato y cómodo, supongo.)
Bueno! A esperar hasta Agosto, por mientras viciaré en el Killzone Liberation, lo acabo de comprar :B, cuándo tenga el celular en mis tentáculos lo postearé en este hilo, por si hay algún forero con la misma duda como yo
Un saludo y gracias por la buena onda, especialmente tu, Maxaita n.n
cosvel escribió:Yo tengo un xplay, y a estas altura no te lo recomiendo.
Mis motivos son.
1- Los stick táctiles son asqueroso, injugable.
2- Ya se esta quedando bastaaante atrás a nivel de hardware.
3- Pero no menos importante, no va actualizarse a ICS, sony ya anuncio que pasa palabra, así que o le metes una crom, o te quedas en android 2.3 para siempre.
Solo te lo recomiendo en el caso de que quieras usarlo para lo que lo uso yo, escuchar música y jugar emuladores, para eso si, pero no te dejes seducir por los sticks táctiles, son un asco.
Salu2
livekraft escribió:cosvel escribió:Yo tengo un xplay, y a estas altura no te lo recomiendo.
Mis motivos son.
3- Pero no menos importante, no va actualizarse a ICS, sony ya anuncio que pasa palabra, así que o le metes una crom, o te quedas en android 2.3 para siempre.
Solo te lo recomiendo en el caso de que quieras usarlo para lo que lo uso yo, escuchar música y jugar emuladores, para eso si, pero no te dejes seducir por los sticks táctiles, son un asco.
Salu2
y al final de la historia ya no te lo comprastes. Bueno yo tambien estaba interesado pero con esas cosas mejor me espero el proximo experia play.
Señor, llega usted justo a tiempo, de hecho, acabo de regresar de Telcel (Donde sacaría el plan de datos móvil) Me dijo el dependiente lo mismo que me dices y... que ya no tendrán mas en stock; obsoleto Dijo que consiguió un pequeño lote de 5 xplay y como ya lo tienen descatalogado me pudiese dar el xperia play junto con mi tarifa sumando 1000 pesos mxn y una mensualidad (Vamos, algo así de 60 Euros y aparte una mensualidad de 30.5 euros; sí, es un poco caro ) No supe si aceptar o no, en eso el dependiente me dice que mejor tome otro xperia y me recomendó un xperia pro, mk16, dijo que estaba mejor que el xperia play y con android 4.0: lo acepté y se me regaló, solo pagaré 13 meses de la tarifa de datos y no 60 euros aparte... Me hacia ilusión el xperia play, no sé, me gustaba mucho pero cuando no se puede nimodo... Que tal si pego con cinta adesiva el psp con este celular? Creo que haré el plan B... Vender este psp y comprar el go que es mas pequeño Abrí este hilo por nada
MAXAITA escribió:livekraft escribió:cosvel escribió:Yo tengo un xplay, y a estas altura no te lo recomiendo.
Mis motivos son.
Salu2
y al final de la historia ya no te lo comprastes. Bueno yo tambien estaba interesado pero con esas cosas mejor me espero el proximo experia play.
Señor, llega usted justo a tiempo, de hecho, acabo de regresar de Telcel (Donde sacaría el plan de datos móvil) Me dijo el dependiente lo mismo que me dices y... que ya no tendrán mas en stock; obsoleto Dijo que consiguió un pequeño lote de 5 xplay y como ya lo tienen descatalogado me pudiese dar el xperia play junto con mi tarifa sumando 1000 pesos mxn y una mensualidad (Vamos, algo así de 60 Euros y aparte una mensualidad de 30.5 euros; sí, es un poco caro ) No supe si aceptar o no, en eso el dependiente me dice que mejor tome otro xperia y me recomendó un xperia pro, mk16, dijo que estaba mejor que el xperia play y con android 4.0: lo acepté y se me regaló, solo pagaré 13 meses de la tarifa de datos y no 60 euros aparte... Me hacia ilusión el xperia play, no sé, me gustaba mucho pero cuando no se puede nimodo... Que tal si pego con cinta adesiva el psp con este celular? Creo que haré el plan B... Vender este psp y comprar el go que es mas pequeño Abrí este hilo por nada
livekraft escribió:Es fake, se parece mucho a los motorola, hace tiempo vi unas patentes de sony sobre un xplay2 ( http://supertechblog.com/2012/04/27/ori ... us-device/ ); iba a ser un *Nexus* de google; tenia el joystick y un teclado qwerty slider, no sé si lo anuncien a futuro; aún sigo queriendo el xperia play, si encuentro uno a buen precio por mercadolibre, creo que me haré con el, lo hubiese tomado pero estaba muy caro