Conviene el toys arus?

Muy buenas a todos.

Vereis, estoy bastante enchochao con el tema de la wii, pero estoy buscando la forma de conseguirla y la forma que mejor que venga.

Por ejemplo, he oido algo de una tarjeta del toysarus o algo asi que te dan puntos y esos puntos te descuentan en compras.

Yo me quiero comprar la wii + Cable componentes + Wiiplay, todo eso serian 330 € que serian a su vez unos 550 puntos del toys.

Estas navidades tendre que comprar regalos de ahi y puede que compre algun juego mas de wii. Cuanto creeis que me pueden descontar con esos puntos? Alguien tiene la tarjetita?

Muchas gracias a todossssss
Yo no te lo recomiendo, te aseguro que por lo menos Wii ahí costará 260€ como mínimo. Hace unos días fui y pregunté que cuanto costaría para hacer la reserva (ya que les conozco bastante bien y sé que les gusta eso de subir precios) y cómo además "regalan" un kit de accesorios al hacer la reserva pues más aumenta el precio. La chica no tenía ni idea del precio, y tuvo que llamar por teléfono al jefe, y tras una charla bastante larga para sólo decir el precio, la chica va y me suelta que no saben ni ellos el precio a menos de un mes de su salida, pero que estará entre 250 y 290€. Está claro que serán unos 280€ por cobrarse el kit de accesorios.

Lo de los puntos, ten en cuenta que no se pueden canjear hasta que no te envien la carta con el cheque, y creo que ya la han enviado, así que la próxima carta no es hasta primavera.
joooo :( y como que no hacen en ningun sitio ningun descuento ni nada.... joder encima de tener que darnos de ostias por la wii, no vamos a tener ninguna promocion de descuento del juego ni nada de eso...

Pues nada, al final si me la pillo pues me la tendre que pillar pelada, sin el cable de componentes que tanta falta le haria al proyector :(

muchas gracias por responderme :)

salu2
Yo me esperaría a que pasen las navidades...

PD: ¿Sabes que los reyes / papá noël son los padres? Podrías decirles que te regalen la Wii en febrero o finales de enero y ya está...
vik_sgc escribió:PD: ¿Sabes que los reyes / papá noël son los padres?
Pero ponlo entre spoiler macho [mamaaaaa]
En el toy'r'us son 249.90 €.

Los de lo puntos no se como va, pero bueno la reserva la tienes alli asegurada, y si no quieres la consola cancelas la reserva y te devuelven los 30€.

Un saludo

EDITO: 249.99 €

Aqui , pinchais en wii y sale el precio.
SKaRK escribió: Pero ponlo entre spoiler macho [mamaaaaa]
[qmparto] muy buena.

El Toys Arus es cierto que es muy caro, pero yo tengo otra pregunta. ¿No hay ningún sitio en el que por hacer la reserva te regalen algo? ya no que te hagan un descuento, pero un llaverito o una camiseta como suelen hacer en Centro Mail o Diver Tienda.
como q en toys es mas caro?¿ no sale 250?¿
saijim escribió:como q en toys es mas caro?¿ no sale 250?¿

efectivamente en la web lo poneee 249,99€
Toz escribió:Imagen

joder el hermano de toys arus xDDDDD ALFONSITOOOOOOOO [jaja] [jaja] [jaja]
Buenas,rescato este hilo chorra para decir un par de cosas de primera mano del Toys.
Se ve que estan apostando bastante fuerte por la Wii.He ido esta mañana y lo primero que me he encontrado es un Stand(sin Wiis,volver a respirar) en el que habia cientos de folletos explicativos y con un cuestionario para resrvarla.

Habia dos opciones de reserva, una Wii+Wiisports sola por 249.99 y otra con el magnifico juego Cars por 289.99 [lapota]

Ahora lo bueno, lo que te regalan:
"Bolsa portajuegos,DVD limpiador lente, liquido limpieza DVD y paños microfibra"

Un amigo mio que trabaja en Toys dice que aqui,en El Puerto de Santa Maria, no cree que se vayan a agotar.Hay algunas reservas pero que les han dicho que podria haber Wiis para todos(aunque no era algo oficial).

En PC city no tienen ni idea de cuantas les van a llegar.Me dijo: -el año pasado nos prometieron que tendriamos todos los Nintendogs que quisieramos y nos mandaron 40 para toda la navidad-.El tio no se fiaba ni un pelo de Nintendo.-ellos te mandan lo que les da la gana.-
En Urende motro empleado defendia que eso no se agota ni de coña.Sabia solo el nombre de la consola, y aunque trataba de aparentarlo no tenia pinta de tener mucha idea.No hacian reservas porque todavia no le habian puesto un precio.

Espero que esta informacion os sea util,especialmente a Vacil, que tenia curiosidad.

PD:Vacil reincorpora a felizon a tu Avatar plis.
Hoy me llego al toy's ur us q hay al lado de mi casa del tirón :D
Arkanoid escribió:Espero que esta informacion os sea util,especialmente a Vacil, que tenia curiosidad.

Muchas gracias por acordarte de mi. El caso es que sabiendo que me iba a quedar sin Wii en el GAME fuí a reservarla al toys'r'us por esa razón, que están dando mucha publicidad, seguramente le lleguen de sobras.

Vaya, con la ilusión que dibuje este Link personalizado para ponermelo de avatar u_u. Mr. happy paso a la historia xD
-Oye entonces el tema de la wii como esta? En toy'r Us como la compras y por fin trae el wii sports o no? Si es asicuanto cuesta. Y una ultima pregunta, laguien sabe como van las devoluciones alli. Te dan dinero o ticket es que tengo que devolver un coche RC de mi hermano.
iorduna escribió:-Oye entonces el tema de la wii como esta? En toy'r Us como la compras y por fin trae el wii sports o no? Si es asicuanto cuesta. Y una ultima pregunta, laguien sabe como van las devoluciones alli. Te dan dinero o ticket es que tengo que devolver un coche RC de mi hermano.

Sisi, claro que trae el wii sport, no existe en europa hoy por hoy ningun pack que no traiga el wii sport.

La wii cuesta como en todos los lados 249,99 € y si lo reservas antes del veintitantos de noviembre te regalan un kit (inutil totalmente, por lo menos para mi) pero bueno, mejor que nada.

Un saludo
En la web dicen que al ser socio del Toy'r'us, te dan 5 ptos por cada 3€ de compra, es decir, 515 ptos al comprar la wii y el zelda.

¿Sabeis cuanto descuento es esto en la proxima compra?

Un saludo
RMB escribió:En la web dicen que al ser socio del Toy'r'us, te dan 5 ptos por cada 3€ de compra, es decir, 515 ptos al comprar la wii y el zelda.

Un saludo

Me comentaron que sólo la Wii serían unos 21€ de descuento, pero para mí que la mujer se equivocó, ya que no estaba muy segura y tuvo que consultarlo.

Y yo la tengo reservada en el Toys 'r us donde la tengo seguro el día 9 y encima el descuento y el SUPER-PACK de accesorios.

Un saludo!!
RMB escribió:En la web dicen que al ser socio del Toy'r'us, te dan 5 ptos por cada 3€ de compra, es decir, 515 ptos al comprar la wii y el zelda.

Un saludo

Si, si tienes la tarjeta del toy's'rus por cada 0.60 € de compra te dan 1 punto (por compras a partir de 6 €). Por lo tanto 310 € = 516 puntos que despues canjeas por bonos de descuento.

Yo estuve ayer y me explicaron todo.

:)

P.D: ¿En que centros toy's'rus la teneis reservada? (Hagamos un censo en este mismo post.)

Informacion sobre los bonotoys (Canjeo de puntos por descuentos)

Si tienes entre:

100 y 199 puntos = 3 € de dto
200 y 299 puntos = 6 € de dto
300 y 399 puntos = 9 € de dto
400 y 499 puntos = 12 € de dto
500 o mas = 18 € de dto.

A partir de 500 puntos, cada tramo de 200 puntos = 3 € de dto.
iorduna escribió:Y una ultima pregunta, laguien sabe como van las devoluciones alli. Te dan dinero o ticket es que tengo que devolver un coche RC de mi hermano.
Si tienes el ticket y los embalajes y esta dentro de los 15 dias si.

Como cualquier gran superficie.
yo ya tngo bonos del toysr us q caducan el 31 de diciembre, pro los pienso usar antes....de hecho los usare para comprar la wii y juego y asi m sale mas barato
saijim escribió:yo ya tngo bonos del toysr us q caducan el 31 de diciembre, pro los pienso usar antes....de hecho los usare para comprar la wii y juego y asi m sale mas barato

Lo unico que no me queda claro es....

Los bonos los pides cuando quieras?

POr ejemplo tengo 500 puntos y quiero canjearlo en un bono de 18 € puedo?
Una vez haces la compra:

- Los bonos los puedes canjear ese mismo dia o tienes que esperar un tiempo.

- Veo que caducan ¿Que plazo tienes?
CarlosC escribió:Si, si tienes la tarjeta del toy's'rus por cada 0.60 € de compra te dan 1 punto (por compras a partir de 6 €). Por lo tanto 310 € = 516 puntos que despues canjeas por bonos de descuento.

Informacion sobre los bonotoys (Canjeo de puntos por descuentos)

Si tienes entre:

100 y 199 puntos = 3 € de dto
200 y 299 puntos = 6 € de dto
300 y 399 puntos = 9 € de dto
400 y 499 puntos = 12 € de dto
500 o mas = 18 € de dto.

A partir de 500 puntos, cada tramo de 200 puntos = 3 € de dto.

El Nunchuck gratis!!! [oki]

EDIT: 500 puntos de descuento = 300€. Wii + Wiiplay = 299.90€ :( Tendria que comprar un huevo kinder :D
nayru2000 escribió:
El Nunchuck gratis!!! [oki]

EDIT: 500 puntos de descuento = 300€. Wii + Wiiplay = 299.90€ :( Tendria que comprar un huevo kinder :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo una pregunta, que os veo muy expertos en Toys "Arus":

Ahora han salido los eurovales 2007, que al parecer te regalan el mismo importe que gastas en cheques descuento de 3 € acumulables y válidos por cada compra superior a 30 €.

Entonces... si nos gastamos 250 € en la wii, recibiríamos 250 € en vales de estos...

Yo entiendo pues, que podríamos por ejemplo comprar juegos (unos 4) sin pagar un €, o bien nos saldría una XBox 360 Premium por 150 €.

¿Es así o lo estoy flipando mucho?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una cosa... ¿ En que se diferencia el Cable por Componentes a el cable normal ? ¿ Para que sirve ?
Boxster, pues creo que no lo flipas xDDD

PD: en la revista del Toys 'r' us pone :

Los Eurovales tienen un valor nominal de 3€ y serán validos...

Me preocupa esto de NOMINAL XDD

Joe, pensandolo bien , Wii + 4 juegos x 250€??
Aqui hay trampa...
Voy a tener que ir a informarme bien porque como sea así la cosa estoy allí el primero comprandome una wii.
Estaba vienddo la web de Toys are us y me he encontrado con esto:
¿Eso no es una Playstation Rosa?La venden como si fuera una DS rosa [barret]
Que va hombre... la venden como una SD Lite xDDDDDDDD

Resumiendo : De fondo una PS2 Rosa y te anuncian una "SD" Lite Rosa xdddd
MIrad las categorias de la derecha y vereis...............

[sati] [tomaaa] PSP2 [tomaaa] [sati]
¡No pincheis sobre el catalogo!Tiene una musiquilla que sirve para el control mental.No recuerdo lo que he hecho en la ultima hora. [reves] [Alaa!]

PD:Nos llevaremos 240 puntos.¿Cuanto vales nos daran con eso?
Os explico como va lo del catalogo del Toys'R'Us:

Hacemos una compra de 240€ entonces nos dan vales (de 3€) por valor de 240€, en total 80 vales (toma ahi!!).

El año que viene (que es cuando se pueden gastar), vamos y hacemos una compra por valor de 120€, entonces solo podremos usar 1 vale por cada 30€, entonces sobre 120€ podremos usar 4 vales, lo que equivale a 12€ de descuento (un 10%).

Asi funciona!! :(

Saludos!! [bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Arkanoid escribió:Estaba vienddo la web de Toys are us y me he encontrado con esto:
¿Eso no es una Playstation Rosa?La venden como si fuera una DS rosa [barret]

QUE BUENO ! XD ! XD !

Playstation 2 Rosa + Juego Super Pincess Peach.

Nunca había visto una combinación tan buena... [looco]

Llevo 5 minutos riendome solo... xD !
nayru2000 escribió:Os explico como va lo del catalogo del Toys'R'Us:

Hacemos una compra de 240€ entonces nos dan vales (de 3€) por valor de 240€, en total 80 vales (toma ahi!!).

El año que viene (que es cuando se pueden gastar), vamos y hacemos una compra por valor de 120€, entonces solo podremos usar 1 vale por cada 30€, entonces sobre 120€ podremos usar 4 vales, lo que equivale a 12€ de descuento (un 10%).

Asi funciona!! :(

Saludos!! [bye]

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah pues vaya , que pena... xDD
al menos si me compro Wii Play y nunchuk me rebajan namas 6 €
vaya... xDDD

peeeeeeeeeeeero, si lo hacemos al reves , nos dan vales por 70€ (23 vales creo) pues con la Wii nos ahorrariamos 24€.

Pues ya tengo plan :

Comprar juegos y accesorios antes de 2007 y a principios de 2007 la Wii me costará 226€...

TOTAL DEL PACK : 296€ xD

Si lo habeis leido gracias x leer to esto xDD

Salu2, Alexo.
Alexo escribió:peeeeeeeeeeeero, si lo hacemos al reves , nos dan vales por 70€ (23 vales creo) pues con la Wii nos ahorrariamos 24€.

Si no me equivoco solo dan vales a partir de compras superiores o iguales a 100 €.
Salu2.
vik_sgc escribió:Yo me esperaría a que pasen las navidades...

PD: ¿Sabes que los reyes / papá noël son los padres? Podrías decirles que te regalen la Wii en febrero o finales de enero y ya está...

Pero tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooo, ya me has jodido la navidad
R3dRuM escribió:
Si no me equivoco solo dan vales a partir de compras superiores o iguales a 100 €.
Salu2.

pos mira, compro Wii play + nunchuk + 3er mando y arreglao xdd
Arkanoid escribió:Buenas,rescato este hilo chorra para decir un par de cosas de primera mano del Toys.
Se ve que estan apostando bastante fuerte por la Wii.He ido esta mañana y lo primero que me he encontrado es un Stand(sin Wiis,volver a respirar) en el que habia cientos de folletos explicativos y con un cuestionario para resrvarla.

Habia dos opciones de reserva, una Wii+Wiisports sola por 249.99 y otra con el magnifico juego Cars por 289.99 [lapota]

Ahora lo bueno, lo que te regalan:
"Bolsa portajuegos,DVD limpiador lente, liquido limpieza DVD y paños microfibra"

Un amigo mio que trabaja en Toys dice que aqui,en El Puerto de Santa Maria, no cree que se vayan a agotar.Hay algunas reservas pero que les han dicho que podria haber Wiis para todos(aunque no era algo oficial).

En PC city no tienen ni idea de cuantas les van a llegar.Me dijo: -el año pasado nos prometieron que tendriamos todos los Nintendogs que quisieramos y nos mandaron 40 para toda la navidad-.El tio no se fiaba ni un pelo de Nintendo.-ellos te mandan lo que les da la gana.-
En Urende motro empleado defendia que eso no se agota ni de coña.Sabia solo el nombre de la consola, y aunque trataba de aparentarlo no tenia pinta de tener mucha idea.No hacian reservas porque todavia no le habian puesto un precio.

Espero que esta informacion os sea util,especialmente a Vacil, que tenia curiosidad.

Recuperando el hilo, y sobretodo este post que es más importante de lo que parece, corroboro la información, hoy dia 25 (ya falta menos chicos, para nuestra wii) he ido a reservar la wii y me dijeron que a menos que haya un boom mu grande nadie se quedaria sin wii. Que la distribución en españa seria principalmente para toys 'r' us. En mi caso ha sido en Badalona (Barcelona).
40 respuestas