conviene hacerlo???

muy buenas
Veréis, he cambiado mi ps2 v5 con messiah 2 por una ps2 silver satin nueva (la plateada sin chip), la cosa es que quiero ponerle un chip, y he visto un anuncio donde por 120 euros te ponen el chip y además te calibran la lente (sólo la puesta del chip serían 80 euros), con mi anterior consola de vez en cuando tenía problemillas por el tema del calibrado de la lente(cargaba todo de putamadre pero le costaba algo leer el mediaplayer y de vez en cuando tenía que poner la ps2 en vertical,sobre todo con los juegos de ps2 en formato cd),
independientemente de si he hecho el primo o no con el cambio mis preguntas son:
¿conviene calibrar la lente de la ps2 nuevecita??? :? :? :? :? ¿¿es recomendable???o sólo se descalibra por el uso continuado de los backups(cosa que doy por hecho)???
en un principio una lente nueva no necesita ser calibrada, de echo lo mejor es no calibrarla hasta ke tengar algun problema.
¿????????

Una PS2 nueva normalmente NO necesita calibrar la lente......

Y si por darle un poco mas al potenciometro t cobran 30 € siendo la lente nueva...no veas el negocio k tiene maontao el gachón.

Otra cosa sería que le llevases un ps2 vieja con la lente chunga y t la regulases,entonces entre 20 y 30 € es un precio razonable...

A esa "Platita" ponle un MATRIX MXL 2 o un Messiah 2 e irá como la seda.

PD: yo he tenido que calibrar alguna k otra PS2 recien comprada,pero se da muy raramente,k no t hagan creer k algo muy normal.

Salu2
joerr que rapidez con las respuestas, así da gusto [ginyo] [ginyo] muchas gracias, le pondré el matrix mxl2, aunque sigo sin estar muy convencido del cambio (con la otra estaba contento aunque la haya dado caña ,iba muy bien, todavía no se muy bien si he hecho el canelo, pero............ ya es tarde). Muchas gracias :-p :-p :-p
yo hubiese hecho igual k tu..... si la plateada es nueva y no ha sido abierta la cambiaba con los ojos cerrados.....

No has hecho el canelo ni mucho menos..

el tema esta en k si tu fueras el k t instalaras el chip saldrias ganando con diferencia....solo pagarias el chip y el material necesario.

Pero aun asi has renovado consola...y nunca se sabe...puede k la otra le kede poco tiempo para dar problemas.... :P
4 respuestas