conviene pasarse de la 3ds xl a la new?

Hola buenas, hace poco me compre una 3ds xl y no se si renovarme a la new ya que quizás saquen un nuevo titulo de pokemon para esta consola aunque no creo, tengo esa duda ya que tengo la black-black que es muy dificil de conseguir ese modelo ustedes que dicen? y los que no se pasaron a la new porque motivo no lo hicieron?
Piensan que es mejor consola la 3ds original o la new? porque motivos?
Si quieres jugar el xenoblade sí, si no te interesa no merece la pena. Cuando salga un pokemon nuevo dudo mucho que saliera para New, seguro que no sería exclusivo.
Gracias, el xenoblade no me interesa, es más he escuchado que se pueden jugar los juegos de la new en las originales con un Gateway no va tan fluido como en la new pero aun asi lo corre bien al menos en el xenoblade, vos hiciste el cambiazo a la new?
Yo tuve la New y la vendí, si no te interesa el Xenoblade no vale la pena, quédate con la que tengas.
Pues yo no estoy de acuerdo en que no vale la pena. Los modelos New mejoran en TODO a los anteriores modelos, y cuando digo todo es todo. Yo no volvería ni loco a una 3DS normal o XL después de tener la New.
me parece que estas exagerando un poco xD yo tuve la oportunidad de jugar con la new y la verdad no había gran diferencia ya que con el gateway podes jugar los juegos de la new en la 3ds xl y al fin y al cabo la nueva potencia son 3 o 4 segundos de diferencia de carga de juegos y no tanto porque la de mi amigo que tiene la new le instalo todo que se quedo sin memoria y como que se volvió menos potente el cpu hasta tal punto que la mía cargo más rápido la pantalla de inicio del oras que la suya solo fue unos instantes antes pero bue la cargo más rápido y con respecto a la potencia del navegador si no tenes una buena conexión estable es lo mismo por ejemplo mi primo que tiene una pésima Internet tarda incluso más que la mía con una conexión regular tal vez vos no lo notas pero bueno por eso yo dudaba
y solo por curiosidad moroter que te hizo vender la new ? :)
En mi opinión no merece la pena cambiar la 3dsxl por la new. Al final aquí lo importante son los juegos.

Yo en su momento tuve la 2DS e hice el cambio a la new3ds XL. La verdad es que ando muy contento con ella por el aumento de la pantalla, el 3D (que al final cuando te acostumbras mola) y la mejora de tiempos de carga (para el monster hunter no viene mal). Posiblemente me acabe además pillando el Xenoblade.

Sinceramente te va a costar el cambio 100€, para jugar muy parecido a lo que estas jugando ahora. Esos 100€ estarían mejor invertidos en juegos o en una psvita de segunda mano. Esa es mi opinión.
¿100 euros? Pues a mi me salio por 50. Objetivamente los modelos New son los mejores modelos de 3DS, otra cosa será el uso que se le de o el dinero que quiera invertir. Yo en mi caso por 50 euros que me costo cambiarme estoy más que satisfecho.
martin z escribió:y solo por curiosidad moroter que te hizo vender la new ? :)

Pues que ya me había pasado el xenoblade y no le iba a sacar más provecho.
moroter escribió:
martin z escribió:y solo por curiosidad moroter que te hizo vender la new ? :)

Pues que ya me había pasado el xenoblade y no le iba a sacar más provecho.

y cual consola te compraste después de vender la new? o cual usas actualmente?
martin z escribió:

y cual consola te compraste después de vender la new? o cual usas actualmente?

Pues tengo una ps vita (y una psp también, pero esta la tengo guardada en un armario, uso la vita en su lugar) y recientemente me he comprado una 2ds roja transparente, porque aún hay algunos juegos de 3DS que quiero disfrutar, pero para eso no me es necesario la New 3DS ni el efecto 3D.
Pues yo hay juegos que, despues de habermelos pasado en su dia con la 3DS, los estoy rejugando en New, y los estoy disfrutando mucho mas que antes, solamente por el efecto 3D nuevo, que antes la mayoria de veces acababa quitandolo porque lo perdía cada dos por tres
SoteBcn escribió:Pues yo hay juegos que, despues de habermelos pasado en su dia con la 3DS, los estoy rejugando en New, y los estoy disfrutando mucho mas que antes, solamente por el efecto 3D nuevo, que antes la mayoria de veces acababa quitandolo porque lo perdía cada dos por tres

no se vos pero yo nunca perdi el efecto 3d no se porque dicen que es tan malo al fin y al cabo el 3d es el mismo lo unico que cambia es que supuestamente no se pierde tan facil pero yo por lo menos no lo he perdido jamas y eso que soy algo inquieto pero al menos mi 3ds xl tiene un gran angulo de percepción del 3d no se en las suyas
Me sumo a la consulta, pero en mi caso desde la 2DS. La compre en su dia con el mario kart 7 nueva por 90€ y tan feliz...

Peeeeeero, echo MUCHO de menos el Xenoblade Chronicles...., y el formato clamshell. Puedo vender la 2ds y hacer que el palo sea menor... pero me sigue comiendo la duda, de si no sera mejor meter esos 160-200 en una wiiU y difrutar tambien de sus juegos, en lugar de cambiarla por la n3ds. La putada es que jugar me resulta mucho mas practico y facil hacerlo en ratillos en portatil, que sentarme como antaño delante de la tv xD.

Cambiarian de una 2ds a la N3DS? en caso afirmativo, n3ds o tirar por la XL?, o mejor meter esa pasta en una wiiu?
yo te diria que la inviertas en una wii u ya que se puede jugar al xenoblade al menos en la 3ds xl con un cartucho gateway no te va a ir tan bien como en la new pero lo corre, por cosas como esas me compre mi 3ds xl ya que con ese cartucho maravilloso me puede sacar de un apuro si en algún momento sale un juego exclusivo para la new que me interese sin gastarme más del doble en la new, pensalo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo he probado las 2 y me he acabado cogiendo una New XL, no vuelvo ni loco a la Old.
Lo primero el 3D "estable" que es una gozada y lo segudno la disposicion de los botones,incluidon el C-Stick parece una tonteria pero a mi me gusta jaja
Y la microSD. .
Aparte de que los juegos se notan mas fluidos.
Un saludo!
En realidad la fluides es la misma XD lo unico que realmente cambia es el 3d que ni eso solo se mejora luego la supuesta más velocidad y los juegos exclusivos asique yo personalmente no me cambiaria a la new solo por esos aspectos
En mi caso me compré la New Nintendo 3DS XL en color negro el pasado Julio y la he puesto a la venta porque he visto que es demasiada consola para lo que yo juego (Pokémon, Mario y profesor Layton).
Además, el 3D no lo utilizo. Lo probé al comprármela y me mareaba un poco (no para potar pero era molesto).
Y actualmente, quiero recuperar parte del dinero que gasté en la New Nintendo 3DS XL (198€ con el cargador incluido) para pillarme una 2DS más Mario Kart 7, que están a 95€ en Game y en Media Markt. Podréis decir que vaya tontería voy a hacer pero creo que en mi caso merece la pena y me sobra incluso dinero para algún juego.
(mensaje borrado)
si la 2ds es muy buena yo la tengo fue mi primera consola de nintendo, después me cambie a la 3ds xl original la black-black y super a gusto con ella
Ahora los que probaron ambas consolas, cuales son las ventajas o puntos fuertes de las 3ds originales frente a las new?
Ramses_II escribió:Pues yo no estoy de acuerdo en que no vale la pena. Los modelos New mejoran en TODO a los anteriores modelos, y cuando digo todo es todo. Yo no volvería ni loco a una 3DS normal o XL después de tener la New.

Exceptuando el 3D que NO USO, NI PIENSO USAR en la New, ¿que es TODO?
Perdona que me meta pero no se mejora el efecto 3d, el efecto 3d es el mismo lo que cambia es la perspectiva de percepción del 3d y tampoco porque en verdad los ángulos de percepción del 3d en las olds y en las new son iguales lo que cambia es que en la new te podes mover un poco más rápido y en la old más despacio
En general no. En particular si.

Si juegas siempre con el 3D al MH4 pues si. Básicamente porque el 3D mejora y los tiempos de carga se reducen. Por lo demás la respuesta es no.
Yo en mi caso solo juego a los titulos de pokemon con mi consola, es más me la compre solo por eso, entonces yo en mi caso seria mejor consola la xl que las new ¿no?
martin z escribió:Yo en mi caso solo juego a los titulos de pokemon con mi consola, es más me la compre solo por eso, entonces yo en mi caso seria mejor consola la xl que las new ¿no?

Pues tienes opciones a dolor.

2DS por 80€

3DS XL la he visto hace bien poco no se si en game o corte ingles, xtralife o vete a saber tu a 130€

Después tienes las NEW por 170€ y 200€.

Yo te cuento mi experiencia, como quería jugar al pokemon X pues el día de lanzamiento me pille la 2DS y el pokemon X.
Pasé de pillarme una consola con 3D que me mareaba y me sobraba con eso.
Yo conseguí la 3ds la conseguí en toy for us a 210 dolares con una funda especial y el pokemon X no se cuanto sera en euros
osea yo ya adquirí la 3ds xl para vos me conviene cambiarla por la new o es mejor consola la xl en este caso ?
25 respuestas