conviene un wii en estos momentos?

conviene comprar un wii, ahora? o ya no conviene?
Depende de lo que estes buscando. Mirate el catalogo de wii, es muy extenso y tienes multitud de juegos.

Lo bonito , es que es fácilmente modificable para cargar backups. Píllate una de segunda mano con un mando y a volar, siempre y cuando te llame la consola y especialmente sus juegos y modo de juego

Saludos
gracias por tu respuesta, se ve bien la consola, nunca tuve una por mala suerte. pero si me llama la atencion se me hace muy buena nose sigo pensandole.
Me compre una hace dos semanas.

Queria una Wii U, de paso para jugar ciertas cosas de Wii que me perdi, estaba como loco con la consola, hasta la E3... viendo la poca cantidad de juegos y que ninguno me interesaba, decidi no esperar mas e ir por una Wii.

Lo valio? 100%

Tengo minimo 6 juegazos esperandome, mas los tantos otros que nunca jugue como Okami, RE4, RE0, etc.

Mira el catalogo y decide.
gracias por ayudar de nuevo.
Yo creo que si.
Ahora están muy baratas, la puedes encontrar por 60€ con un mando (mando+nunchuk) sin problemas.
Yo creo que por ese precio si te lo puedes permitir tendrás horas de diversión aseguradas!

Saludos.
Yo me pillé una hace unos meses, y tiene buena cantidad de juegos, así que te dará diversión para muuuucho rato, a un precio imbatible ;-)

Para mi, es una muy buena compra, siempre que te informes del catálogo y te guste.
Yo te la recomiendo al 100%, tiene verdaderos juegazos exclusivos y no solo de Nintendo, tambien de thirds, aunque algunos han sido portados despues a PS360, en esta lista tenemos por ejemplo:

The Legend of Zelda Skyward Sword
Super Mario Galaxy 1,2
Xenoblade Chronicles
The Last Story
Pandora´s Tower
DKC Returns
Resident Evil Umbrella y Darkside Chronicles
Dead Space Extraction
The House of the Dead Overkill
The Conduit 1,2

Asi como otros tantos juegos muy buenos, de veras, Wii merece la pena siempre que tengas claro que los graficos HD no lo son todos, yo me acostumbre al control de Wii y ahora se me hace raro jugar con cualquier gamepad de otra consola, sea la que sea.

Es una consola unica que como pasa en este mundillo, no ha tenido mucho exito entre los "gamers" mas exigentes por sus graficos y modo de jugar pero que con el tiempo se volvera una pieza imprescindible en la coleccion de cualquier amante de los videojuegos, ademas, su scene tiene unas posibilidades inmensas, por ejemplo los USB Loaders, puedes tener las caratulas de todos tus juegos, emuladores de consolas y ordenadores antiguos con lo que su catalogo aumenta aun mas, sin olvidarnos de excelentes juegos pertenecientes a Wii Ware.

Espero haberte puesto los dientes aun mas largos todavia, jejeje.
Yo ya te digo que si tiene un amplio catalogo y los que estan por salir no hay duda, pillatela [oki]
jhr_11 escribió:Yo ya te digo que si tiene un amplio catalogo y los que estan por salir no hay duda, pillatela [oki]

Que juegos hay por salir?????????

Que yo sepa los juegos en Wii ya no sale ninguno, por lo menos en formato disco y que sean decentes y no mamonadas para crios en plan viste tu muñeca o tiro del ganchito al cuenco, juegos en condiciones no va a salir ninguno mas, si te refieres a Wii U es otra cosa.
Que yo sepa, aparte de FIFA 14 y Disney Infinity, el resto son todas porquerias (y muy pocas).

Tambien esta el Just Dance 2014.

Y para mi sobrino, uno nuevo de Ben 10 XD
natkoden escribió:Que yo sepa, aparte de FIFA 14 y Disney Infinity, el resto son todas porquerias (y muy pocas).

Tambien esta el Just Dance 2014.

Y para mi sobrino, uno nuevo de Ben 10 XD

Hombre, yo los FIFA en Wii no los considero buenos juegos, al igual que los PES, y no lo digo solo por graficos que hoy en dia ya son del Jurasico, sino porque no implementan las novedades, IAs y demas de las otras versiones, pero el Just Dance es otra cosa, eso si que es un buen juego para las fiestas con amigos y familia.

El Disney Infinity tiene pinta de ser un tipo de skylanders, no?????, si alguien me comenta de que va y tal, se lo agradeceria enormemente.
Pues te la recomiendo yo , pues sigue siendo la que mas uso.

PD: Saldrá PES 14?.
capitan_link escribió:PD: Saldrá PES 14?.

Creo que no saldrá, tampoco para Wii U por lo que es algo malo para nosotros los usuarios.
Sí conviene mucho tiene gran catalogo y lo mejor es hacerse con una compatible con Game Cube y tendrás también todo el catalogo de GC, agregándolo al ya extenso de Wii,además de ahorrarte mucho, porque Wii U no quiere despegar.
Y mira que no uso mucho la Wii, pero creo que por unos 40€ puedes tener una de segundamano y oye por ese precio me parece que esta bastante bien aunque solo sea para jugar a 4 juegos contados
Ninpondo escribió:Y mira que no uso mucho la Wii, pero creo que por unos 40€ puedes tener una de segundamano y oye por ese precio me parece que esta bastante bien aunque solo sea para jugar a 4 juegos contados

Donde por 40€¿

Lo ,as barato que encuentro es por 70
Yo no me compraría ni loco una Wii no retrocompatible con Gamecube.
Depende.

Si tienes dinero y no vas a jugar a juegos de GC, pillate la Wii U (ademas los juegos de Wii se veran mejor)
Si tienes dinero y vas a jugar a juegos de GC, pillate la Wii U y una Cube de 2ª mano
Si no tienes mucho dinero y no vas a jugar a juegos de GC, pillate la Wii No retrocompatible
Si no tienes mucho dinero y vas a jugar a juegos de GC, pillate la Wii retrocompatible

Lo que esta claro en mi opinion es que la Wii NO retrocompatible es totalmente desaconsejable.
Yo también me preguntaba eso de pillar la WII ya que me han comentado que esta sobre 50-60€ nueva. Pero leyendo este ultimo post, me surge la duda de la retrocompatibilidad. Pregunto ¿no todas la traen? ¿En que debo de fijarme para saber que la traen?

Saludos.
Rhinho escribió:Yo también me preguntaba eso de pillar la WII ya que me han comentado que esta sobre 50-60€ nueva. Pero leyendo este ultimo post, me surge la duda de la retrocompatibilidad. Pregunto ¿no todas la traen? ¿En que debo de fijarme para saber que la traen?

Saludos.

No todas las traen,porque Nintendo quito la retrocompatibilidad en revisiones posteriores.
Las que son así te sirven:
Imagen
Es el modelo original,no es necesario que sea blanca puede ser de otro color.
Mientras que en la Family edition que es así:
Imagen
Nintendo eliminó la retrocompatibilidad y se ponen debe posicionarse de forma horizontal, por el resto es igual a la Wii.
Y la ultima que no la tiene y también le quitaron muchas cosas y no te la recomiendo es está:
Imagen
Es la Wii Mini, está si no la compres está muy capada en opciones.
Además aquí hay información de Nintendo:
http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii/Resoluci-oacute-n-de-Problemas/Juegos-y-accesorios-para-Nintendo-GameCube/Como-averiguar-si-una-consola-Wii-es-compatible-con-los-juegos-y-accesorios-para-Nintendo-GameCube/Juegos-y-accesorios-para-Nintendo-GameCube-242193.html
Espero ayudarte, saludos.
clector escribió:
Rhinho escribió:Yo también me preguntaba eso de pillar la WII ya que me han comentado que esta sobre 50-60€ nueva. Pero leyendo este ultimo post, me surge la duda de la retrocompatibilidad. Pregunto ¿no todas la traen? ¿En que debo de fijarme para saber que la traen?

Saludos.

No todas las traen,porque Nintendo quito la retrocompatibilidad en revisiones posteriores.
Las que son así te sirven:
Imagen
Es el modelo original,no es necesario que sea blanca puede ser de otro color.
Mientras que en la Family edition que es así:
Imagen
Nintendo eliminó la retrocompatibilidad y se ponen debe posicionarse de forma horizontal, por el resto es igual a la Wii.
Y la ultima que no la tiene y también le quitaron muchas cosas y no te la recomiendo es está:
Imagen
Es la Wii Mini, está si no la compres está muy capada en opciones.
Además aquí hay información de Nintendo:
http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii/Resoluci-oacute-n-de-Problemas/Juegos-y-accesorios-para-Nintendo-GameCube/Como-averiguar-si-una-consola-Wii-es-compatible-con-los-juegos-y-accesorios-para-Nintendo-GameCube/Juegos-y-accesorios-para-Nintendo-GameCube-242193.html
Espero ayudarte, saludos.

Muy buena info, Muchas gracias.

Por casualidad no sabrías donde pillarla nueva a buen precio, es que solo encuentro la más nueva, que según me dices no tiene retrocompatibilidad, a parte son carillas...
Rhinho escribió:Muy buena info, Muchas gracias.

Por casualidad no sabrías donde pillarla nueva a buen precio, es que solo encuentro la más nueva, que según me dices no tiene retrocompatibilidad, a parte son carillas...

Pues el precio sería parecido a la de una Wii no retrocompatible lo más seguro, en Amazon.es las encuentras aunque algo carillas, intenta ir a las tiendas a veces les quedan en algunas o sí no intenta a ir a un Game puede que la tengan, en Game creo que encontraras está:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088295
Ya que fue lanzada en 2012 y creo que es la mas reciente de la original, sí no lográs encontrala porque no piensas en pillartela de 2da mano, porque más barato nuevas es algo dificíl.
Preguntare a ver, gracias
Rhinho escribió:Yo también me preguntaba eso de pillar la WII ya que me han comentado que esta sobre 50-60€ nueva.

Rhinho escribió:Por casualidad no sabrías donde pillarla nueva a buen precio, es que solo encuentro la más nueva, que según me dices no tiene retrocompatibilidad, a parte son carillas...

:-?
qué pena la wii, con la de juegazos que me ha dado....
the conduit 1 y 2
zelda
marios
donkey kong
............ [Ooooo]
yo a lo mejor me la compro la wii porque estan muy baratas si encuentro alguna de 2º mano que funcione bien y creo que tiene algun que otro juego interesante un saludo
Yo llevaba tiempo detrás de una.. y gracias a un colega que curra en una gran cadena de vídeo juegos que me llamo para decirme la "mercancia" que le acababa de entrar en tienda... (Wii retrocompatible de segunda mano con 22 retro-juegos instalados con 1 motion plus, funda mando, nunchaku... 80€ [tadoramo] ) no tuve mas remedio que adquirirla [qmparto] ... y sinceramente lo paso como enano con el Super Mario Bros o el The Legend of Zelda [oki]
Yo tengo una y no me arrepiento de haberla comprado, si bien es cierto la tengo sin usar -seguido- desde hace casi un año (cuando compré la 360), me he divertido mucho con ella. Tiene títulos muy buenos y que sólo Nintendo puede hacer.

Una lástima que sea la Family Edition, ya que sino hubiera jugado también a los del cubo.
28 respuestas