Aunque doy fe de que las de 60 Gb eran duras como rocas (la mia nunca tuvo ningun fallo gordo), yo cambie la mia por una de las nuevas de 80 Gb.
¿Razones?
- La retrocompatibilidad solo la use para probar que iba y poco mas, ya que no tuve la PS2 y no tengo juegos de ella.
- El lector de tarjetas creo que lo use solo una vez tambien, para probar como se veian las fotos de la camara de mi madre.
- Pille una oferta de Alcampo con la nueva consola por 300 leros y el cambio fue inevitable.
Lo bueno de haber hecho el cambio, al menos para mi:
- Nuevo lector. Mas fiable, se supone.
- Es un pelin mas silenciosa que la de 60 Gb. Esto para muchos no es un problema, pero en mi caso tengo la PS3 a un metro y medio (si llega) conectada al monitor del ordenata. Y se nota bastante cuando llevas un buen rato jugando.
- Menos calores. Tampoco es que las de 60 Gb fuesen un horno, pero tambien se nota.
- Menos "problemas" en caso de tener un fallo gordo y tener que enviarla al SAT.
Estudia si usas mucho la retrocompatibilidad, el lector de tarjetas y quieres tener un modelo "exclusivo" y si no es asi, pillate una de las nuevas.