¿Conviene vender la de 60 GB y comprar una de 40/80 GB?

Encuesta
¿Conviene vender la de 60 gb y comprarse una de 80 gb?
26%
53
74%
153
Hay 206 votos.
Hola a todos, con el revuelo que se esta formando ultimamente debido a que las ps3 de 60 gb estan rompiendose por doquier, ¿pensais que seria una buena idea venderla y comprarse una de 80 GB o 40 GB?

Ventajas de hacerlo:
- Menor riesgo de estropearse
- Mejor lector
- Menor tiempo en el SAT
- Menor riesgo de reincidencia

Desventajas:
- Sin retrocompatibilidad
- Sin lector de tarjetas
- 20 GB menos (en caso de ser la de 40)

Yo llevo 3 meses con la mia de 60 gb en el sat... opinad por favor
Lo siento por tu consola, espero que vuelva pronto...

En cuanto a la encuesta, yo me quedo con la mía de 60Gb de lanzamiento y no la cambio por ningún otro modelo.

Ya no por los 4 usb´s y el lector de tarjetas, que es subsanable, sino por la retrocompatibilidad y por ser un modelo único. Las demás son todas iguales excepto por el disco duro.

Tampoco creo que las de 60Gb caigan como moscas, la mía aún no me ha dado ningún problema, excepto algún cuelgue que otro, y eso que le he dado bastante caña y la uso para ver de todo (dvd,BD,dvix...). Además, lo tengo claro, si se me jode el lector lo cambio yo mismo y por 60€ tengo la PS3 reparada y sigue siendo la misma, la mía, cosa que no ocurre con el SAT.

En resumen, yo no lacambiaría. Tú has que sopesar si te conviene el cambio, por las características de cada una, o no. Además, recordemos que la de 60Gb se puede convertir en los Gb que tú decidas ponerle...


Salu2!!!
Yo desde luego me cogeria una de las nuevas,de hecho eso es lo que hice con la oferta de amazon,cuando me llegue la de 60 del sat le doy puerta esta muy claro para mi [Ooooo],a mi la retro me da igual tenia una ps2 y la vendi,con el tiempo colgaran los mejores juegos ps2 en el store y se podran jugar en cualquier modelo,y yo conozco a mucha gente a la que se le ha jodido el lector.
La mia tiene año y medio y va bien. con esto digo que no son todas las que caen.
kayn escribió:Lo siento por tu consola, espero que vuelva pronto...

En cuanto a la encuesta, yo me quedo con la mía de 60Gb de lanzamiento y no la cambio por ningún otro modelo.

Ya no por los 4 usb´s y el lector de tarjetas, que es subsanable, sino por la retrocompatibilidad y por ser un modelo único. Las demás son todas iguales excepto por el disco duro.

Tampoco creo que las de 60Gb caigan como moscas, la mía aún no me ha dado ningún problema, excepto algún cuelgue que otro, y eso que le he dado bastante caña y la uso para ver de todo (dvd,BD,dvix...). Además, lo tengo claro, si se me jode el lector lo cambio yo mismo y por 60€ tengo la PS3 reparada y sigue siendo la misma, la mía, cosa que no ocurre con el SAT.

En resumen, yo no lacambiaría. Tú has que sopesar si te conviene el cambio, por las características de cada una, o no. Además, recordemos que la de 60Gb se puede convertir en los Gb que tú decidas ponerle...


Salu2!!!


vale, cuando caiga el lector lo cambias tu, y ahora te digo, cuando caiga la placa o la tarjeta grafica? muchisimas ps3 caen por eso, y eso ya no te lo pueden cambiar en un sitio normal (CREO) y cuando vean que has abierto la consola pues te diran que garantia nanai. Es que hay que pensar que las de 60 GB ya no se fabrican y si se te estropea te la dan estropeada y con un alto porcentaje de probabilidades de que caiga de nuevo, hay muchisimos casos... una pena, en fin, a ver que dice el resto de usuarios
Y tambien paso con las primeras de 40 GB. Yo tengo la de 40 porque fui un puto impaciente xD. Pero la tengo mas que nada porque PSX y PS2 las tengo y no me llama la atencion lo de la retrocompatibilidad. Y los GB tambien me daban igual. Tengo 80 GB en mi PC y solo uso 10 xDDDD.
yo tengo una de 60 g de un día antes del lanzamiento en España, y ha pasado de todo, ( miles de cuelgues, y reinicios inesperados, soy betatester ) han pasado tropecientos juegos, desde psx, ps2 hasta mis 22 juegos de ps3 ( en formato físico), y me funciona como el primer día.

Eso de que peta por la placa, o la gráfica es poco común o muy raro ( de hecho la primera vez que lo leo), es mas frecuente que pete el lector,o la fuente de alimentación.

Cada uno es libre de hacer lo que se le antoje, yo le he cogido cariño a la de 60g vieja , y dudo que la vendiera para comprar otra.
kayn escribió:Lo siento por tu consola, espero que vuelva pronto...

En cuanto a la encuesta, yo me quedo con la mía de 60Gb de lanzamiento y no la cambio por ningún otro modelo.

Ya no por los 4 usb´s y el lector de tarjetas, que es subsanable, sino por la retrocompatibilidad y por ser un modelo único. Las demás son todas iguales excepto por el disco duro.

Tampoco creo que las de 60Gb caigan como moscas, la mía aún no me ha dado ningún problema, excepto algún cuelgue que otro, y eso que le he dado bastante caña y la uso para ver de todo (dvd,BD,dvix...). Además, lo tengo claro, si se me jode el lector lo cambio yo mismo y por 60€ tengo la PS3 reparada y sigue siendo la misma, la mía, cosa que no ocurre con el SAT.

En resumen, yo no lacambiaría. Tú has que sopesar si te conviene el cambio, por las características de cada una, o no. Además, recordemos que la de 60Gb se puede convertir en los Gb que tú decidas ponerle...


Salu2!!!


+1 Hago de tus palabras las mias tambien [oki]

Saludos......
yo me compré la mia cuando salió en japon de importacion osea 2006 y no la cambio ni aunque me den 600 euros,me costo en su momento 500 euros y la jodia llevo dandole caña hace 3 años y va de putisima madre una joya.ademas la japonesa tiene hadware para juegos ps2 mejor que la europea.lo mismo me paso con psp la importé y 0 daños tios.la experiencia que tengo de importar es muy buena y seguire importando las consolas cuando salgan antes que europa.es más,los cabrones reducen gastos en material y todo lo peor para europa ajjajajaja que perros.pero yo IMPORTACION SIN DUDA.salu2 amigos.
Aunque doy fe de que las de 60 Gb eran duras como rocas (la mia nunca tuvo ningun fallo gordo), yo cambie la mia por una de las nuevas de 80 Gb.

¿Razones?
- La retrocompatibilidad solo la use para probar que iba y poco mas, ya que no tuve la PS2 y no tengo juegos de ella.
- El lector de tarjetas creo que lo use solo una vez tambien, para probar como se veian las fotos de la camara de mi madre.
- Pille una oferta de Alcampo con la nueva consola por 300 leros y el cambio fue inevitable.

Lo bueno de haber hecho el cambio, al menos para mi:
- Nuevo lector. Mas fiable, se supone.
- Es un pelin mas silenciosa que la de 60 Gb. Esto para muchos no es un problema, pero en mi caso tengo la PS3 a un metro y medio (si llega) conectada al monitor del ordenata. Y se nota bastante cuando llevas un buen rato jugando.
- Menos calores. Tampoco es que las de 60 Gb fuesen un horno, pero tambien se nota.
- Menos "problemas" en caso de tener un fallo gordo y tener que enviarla al SAT.

Estudia si usas mucho la retrocompatibilidad, el lector de tarjetas y quieres tener un modelo "exclusivo" y si no es asi, pillate una de las nuevas.
en ebay se venden bastante bien las de 60 Gb
Yo tengo la mia de 60gb desde el primer dia que salió en España y no me a dado ni un solo fallo.
Mi primo tiene la de 40 desde las navidades pasadas y el lector está empezando a darle fallos.
Lo siento pero yo la mia de 60gb de momento no la cambiaria por nada. Estoy muy contento con ella :-D
Salu2
Yo tengo la de 60 Gb y no la cambio por ningun modelo de los nuevos.
Los modelos nuevos son apaños para abaratar costes, cada vez que sacan un modelo nuevo le quitan algo.
La única ventaja que tienen los nuevos es el lector(mas moderno) y el ventilador (mas efectivo, menos calor).
Yo no me desharía de la de 60 Gb, piensatelo bien.
Yo he tenido 2 de 60 gb, una actualmente, y cero problemas las dos.


Un saludo
Véndela de cabeza. Tener que esperar 3 meses para que te arreglen la consola, independientemente del % de defectuosas que exista, es una barbaridad. Realmente la única desventaja de estas respecto a la de 60GB es el lector de tarjetas (para mi innecesario).
Yo tengo la de 60Gb y la verdad es que he pensado varias veces en cambiarla...

Ventajas de cambiarla:

Menos ruido
Menos calor
Mas velocidad en el SAT
Mas Gb

Desventajas:

Sin lector de tarjetas
Sin 4 USB's
Sin retrocompatitibilidad
Peores componentes (o eso se dice...)
ami aun n se me a roto la de 60 i la tengo ace dos años mejor n la vendas
Mi hermano y yo tenemos la de 60 gb y ningun problema.

La verdad es que solo se hecha en falta espacio en el disco duro, pero vamos nada que no se arregle comprado otro de nuevo de mas capacidad.

La verdad es que si la vendes a buen precio te puedes comprar otra nueva, "seria como alagar la vida de tu consola" pero pierdes el mejor modelo de ps3.

Si llevara 3 meses esperando mi consola alomejor no tendria este pensamiento supongo xD

SALu2
a ver mi caso es un poco excepcional, 3 meses no le pasa a casi nadie, el problema es que tarde o temprano las de 60 gb estaran hechas mierda por que todas terminan siendo reparadas y toqueteadas, por eso muchas de las que entregan estan oxidadas y/o con polvo, cada vez estaran peor, yo pienso mas en la de 60 como algo antiguo, a lo mejor ahora pocos piensan asi, pero creo que a la larga lo pensareis
Yo tengo la ps3 de 60gb desde el primer dia que la lanzaron en españa, y hasta el dia de hoy cero problemas, estoy mas feliz con mi ps3 que un bebe con un sonajero y sinseramente no la cambiaria ni loco por una de 40 o 80gb.. XD
Yo no recomiendo cambiarla. Las de 60GB tienen más valor por ser algo de una edición limitada. No se estropean tanto como se piensa (ojo, que a mi el lector me a petado. Pero hay mucha gente con PS3 y somos minoria a los que nos pasa.) Y si se te avería el lector, por 45€ lo cambias tu y sigues manteniendo todo lo que tenías en la consola ahorrandote, además, el esperar que te devuelvan la consola...
ffelagund escribió:Bueno, a mi me salio la luz amarilla en una de 60, y me arrepiento de no haber pedido en el sat que me enviasen una de 40. En mi caso particular, uso una de las PS3 (tengo 2) como home server (svn, samba, mysql, apache, trac, mediatomb) por lo que está encendida 24h al dia, y el tema del ruido, pues.... mucho mejor con una de 40 :)


En tu caso (es la primera vez que veo a alguien teniendo la PS3 de servidor), habria que añadir que las PS3 de 40/80 consumen un pelin menos que las de 60...

PD. Como se comporta la PS3 como servidor???
ykcub escribió:
ffelagund escribió:
PD. Como se comporta la PS3 como servidor???


Instalando el OS pertinente.
dani206cc escribió:
ykcub escribió:
ffelagund escribió:
PD. Como se comporta la PS3 como servidor???


Instalando el OS pertinente.


Me referia en cuanto a rendimiento y demas... :P
- Pille una oferta de Alcampo con la nueva consola por 300 leros y el cambio fue inevitable.


No entiendo esto, que quieres decir? cuanto te costo la de 60 para que por 300€ vieses que era un oferton?
Lion_omega escribió:
- Pille una oferta de Alcampo con la nueva consola por 300 leros y el cambio fue inevitable.


No entiendo esto, que quieres decir? cuanto te costo la de 60 para que por 300€ vieses que era un oferton?


pos puede ser que por akel entonces la ps3 de 60 no bajaba de 500€???
Lion_omega escribió:
- Pille una oferta de Alcampo con la nueva consola por 300 leros y el cambio fue inevitable.


No entiendo esto, que quieres decir? cuanto te costo la de 60 para que por 300€ vieses que era un oferton?


Me refiero a que no era gastarme 400 €, sino 300. Que pican un poco menos.

La de 60 Gb me costo 500 y la vendi por 365. 500 - 365 = 135 € que "perdi". Pero teniendo en cuenta que la tuve mas de un año, lo veo razonable. Un poco mas de 10 €/mes...

Y mas teniendo en cuenta que la nueva me salio "mas que gratis". Unos 65 € que gane...

No me llameis "especulador" (esta palabra esta de moda en el foro) ya que la puse en eBay y no engañe a nadie con la venta. Ellos ofrecieron lo que quisieron y la play funcionaba perfectamente...
CheeseRuiz escribió:
kayn escribió:Lo siento por tu consola, espero que vuelva pronto...

En cuanto a la encuesta, yo me quedo con la mía de 60Gb de lanzamiento y no la cambio por ningún otro modelo.

Ya no por los 4 usb´s y el lector de tarjetas, que es subsanable, sino por la retrocompatibilidad y por ser un modelo único. Las demás son todas iguales excepto por el disco duro.

Tampoco creo que las de 60Gb caigan como moscas, la mía aún no me ha dado ningún problema, excepto algún cuelgue que otro, y eso que le he dado bastante caña y la uso para ver de todo (dvd,BD,dvix...). Además, lo tengo claro, si se me jode el lector lo cambio yo mismo y por 60€ tengo la PS3 reparada y sigue siendo la misma, la mía, cosa que no ocurre con el SAT.

En resumen, yo no lacambiaría. Tú has que sopesar si te conviene el cambio, por las características de cada una, o no. Además, recordemos que la de 60Gb se puede convertir en los Gb que tú decidas ponerle...


Salu2!!!


vale, cuando caiga el lector lo cambias tu, y ahora te digo, cuando caiga la placa o la tarjeta grafica? muchisimas ps3 caen por eso, y eso ya no te lo pueden cambiar en un sitio normal (CREO) y cuando vean que has abierto la consola pues te diran que garantia nanai. Es que hay que pensar que las de 60 GB ya no se fabrican y si se te estropea te la dan estropeada y con un alto porcentaje de probabilidades de que caiga de nuevo, hay muchisimos casos... una pena, en fin, a ver que dice el resto de usuarios



No son tantísimas las que petan por las causas que tú mencionas. La más probable, si es que sucede, es que sea el lector y tiene fácil solución. De todas formas, me quedan sólo 2 meses de garantía, así que como pete de otra cosa tampoco me podré agarrar a ella!!! Por cierto, se puede abrir la consola sin perder la garantía...

En fin, que yo no cambio la mía por ningún otro modelo!!!


Salu2!!!
yo estoy con la duda. tengo la de 60gb desde el dia de lanzamiento. la retrocompatibilidad no la uso desde hace mas de año y medio. los 4 usb nunca los he usado todos y las tarjetas... he metido un par de veces alguna cosa. pero basta.

el miedo a que se rompa esta ahi. pero tambien he de decir que nunca me ha fallado. un par de culegues pero nada mas.

asi que por ahora y salvo que me toque la loteria/quiniela/euromillon no la cambiare por una de 80gb. XD

No se si me sale la oportunidad de venderla o me peta, pues si cambiare; pero si no. me quedo como estoy.

Saludos
bueno, mas o menos se ve que a la mayoria de la gente no le a petado la de 60 GB, supongo que al fin y al cabo es una buena noticia
Pues señores mi experiencia con está consola ( que no es poca ) me enseño que la de 60Gb tiene fecha de caducidad .. TODAS LAS DE 60 A LA LARGA FALLAN. guste o no guste es lo que hay .. actualmente me quede con la 2º revisión de la de 40Gb que analizando el HARD que integra versión de placa y lector de bd.. creo que es de las mejores que hay fabricadas.

*logicamente es mi experiencia cada uno .. y ahi está funcionando minimo 4 horas cada dia y tiene ya 1 año y poco . El resto de consola nuevas (80Gb, 120Gb) .. no tengo ni idea que tal son, pero como ya comente .. lo tengo clarisimo NO QUIERO UNA 60GB NI REGALADA..


Saludos.
pues a mi me va como la seda, desde el lanzamiento
y no la cambiaria la verdad

Jane!!
La Ps3 de 60 Gb es la mejor PS3 de todas sin lugar a dudas, además de la más completa, el resto (40, 80 y 160 Gb) son apaños para abaratar la consola, peores componentes.
Las nuevas tienen lector nuevo y ventilador mas potente, pero el general no deja de ser apaños para abaratar su precio.
Si cambias la de 60 Gb por cualquier otra te vas a equivocar.
Las unicas q caen como moscas son las de 360 luces rojas, yo tengo la de 60gb desde que salio y cero problemas y al ver la calidad de materiales y todo pfffff estoy seguro q tengo una joya en casa, peace
Yo tengo una de 60 gigas y creo que no la cambiaria, 0 problemas y me ahorro tener otros cacharros junto a la tele, cuanto mas azucar mas dulce y la retrocompatibilidad mola mucho. No comparto lo que dice un compi de que en breve estaran en la store los mejores juegos de ps2 porque no pienso pagar de nuevo por juegos que ya pague en su dia. Sony no debria haber quitado la retrocompatibilidad, eso es una realidad... nos toman por bobos

Saludos
emipta escribió:Pues señores mi experiencia con está consola ( que no es poca ) me enseño que la de 60Gb tiene fecha de caducidad .. TODAS LAS DE 60 A LA LARGA FALLAN. guste o no guste es lo que hay .. actualmente me quede con la 2º revisión de la de 40Gb que analizando el HARD que integra versión de placa y lector de bd.. creo que es de las mejores que hay fabricadas.

*logicamente es mi experiencia cada uno .. y ahi está funcionando minimo 4 horas cada dia y tiene ya 1 año y poco . El resto de consola nuevas (80Gb, 120Gb) .. no tengo ni idea que tal son, pero como ya comente .. lo tengo clarisimo NO QUIERO UNA 60GB NI REGALADA..


Saludos.



Eso es como decir que todas las x360 acaban petando y ahí está la mía, de Diciembre'05 (primeros modelos), y ni un sólo problema, como la PS3.

De acuerdo que hay un % "x" que fallan, pero ni mucho menos TODAS.


Salu2!!!


PD: se me ha olvidado decirte que mi PS3 lleva mucha caña en los circuitos!!! [+risas] Tengo 14 juegos y he llegado a estar entre 18 y 20h seguidas con ella a piñón!!! Y ni un sólo problema, exactamente igual que mi x360!!! (toco madera!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
La mia funciona genial y lleva casi prácticamente año y medio y funciona perfectamente con dvd's, bd's y nunca se me ha colgado.
Cierto es que la cuido bastante y la tengo muy bien ventilada. Eso no quita de que le meto caña.

Tengo entendido que las PS3 se fabrican o fabricaban en 3 fabricas distintas: la de Sony , la de Asus y otra más. A no ser que me equivoce.
Decían que las que eran fabricadas por Asus (la mia por ejemplo ) eran las más fiables. Venía comentado en un post de eol de hace por lo menos 1 año.

Yo creo que depende de donde te la hayan fabricado, de la caña que le des, de lo que cuides el lector y de que esté bien ventilada. Vamos que depende de todo XD

Un Saludo
Yo tengo mi ps3 de 60gb un mes o dos desde que salio en España vamos de las primeras y el lector me empezo a dar problemas la mande al SAT y despues de 4 meses la recibi, desde un principio me gustaba mi ps3 y desde que tengo la del SAT me encanta por que lleva uno de los nuevos lectores y por mucho que pase con ella no la vendere por que esteticamente la de 60gb es mas elegante y es un modelo que no se fabricara nunca mas o al menos eso se cree xD
la mia va perfecta es la de 60gb y tiene casi dos años, y nunca me a dado un problema asi que yo no la venderia, ademas eso de poder jugar a juegos de psx/ps2/ps3 en una sola pues me gusta mas que tener ddiferentes consolas
Estuve a punto de vender la 60GB para comprar una 160GB para ganar disco duro,lector moderno y garantia( es de las primeras y he perdido el ticket). Y aunque no uso casi el lector de targetas ni la retrocompatibilidad decidi quedarme con la de 60 ya que funciona la mar de bien. Se ha colgado alguna vez (me parece normal, nada es perfecto)pero nada mas. El dia que pete el lector se lo cambio y au, en youtube hay tutoriales sobre como cambiarlos.
Pues me uno al grupo de los que no la cambiarían. Yo tengo la mía de 60 Gb y a día de hoy ningún fallo. Aunque la retrocompatibilidad con PS2 nunca la he probado ya que tengo la PS2, y el lector de tarjetas tampoco porque solo uso Pendrives y el HDD externo. Pero a día de hoy me quedo con mi negrita, que de momento no ha tenido ni un cuelgue ni nada raro.
Pues yo sin animo de ofender al creador del hilo....creo que aqui lo unico que intenta es autoconvencerse ya que como el dice vendio la de 60 por 365 euror (vamos que la cago al 110%) y quiere que le digamos que hizo bien para asi quitar peso a la cagada.

Yo tengo 2 ps3, una de 60 de lanzamiento que llevaba 1 año y pico a todo trapo y ni 1 solo cuelgue o problema, sn embargo yo tenia miedo de perder mi ps3 de 60 asi que me hice con una de 40 "segunda revision" con el lector que entra girando y tal y es la que uso sin miedo alguno.

Pero vamos las ps3 actuales o de 40 o de 160 son BASURA no en hard pero si las comparamos en capacidades con la de 60 son de verguenza.

Quizas a ti no te importe lo de la retro de ps3 o los lectores de tarjetas pero ya no hablamos de cosas practicas sino del propio aspecto de la maquina, las de 60 se las ve bastante mas "caras"y de calidad, la serigrafia de PLAYSTATION 3 en relieve y que ahora es un cutre pintado , la franja plateada brillante que ahora es mate y cutre, el logotipo de PS que ahora es estatico...sinceramente para mi eso es importante y las ps3 actuales dan una sensacion de cutrez importante cosa que las de 60 son bastante imponentes.
Milin escribió:Pues yo sin animo de ofender al creador del hilo....creo que aqui lo unico que intenta es autoconvencerse ya que como el dice vendio la de 60 por 365 euror (vamos que la cago al 110%) y quiere que le digamos que hizo bien para asi quitar peso a la cagada.

Yo tengo 2 ps3, una de 60 de lanzamiento que llevaba 1 año y pico a todo trapo y ni 1 solo cuelgue o problema, sn embargo yo tenia miedo de perder mi ps3 de 60 asi que me hice con una de 40 "segunda revision" con el lector que entra girando y tal y es la que uso sin miedo alguno.

Pero vamos las ps3 actuales o de 40 o de 160 son BASURA no en hard pero si las comparamos en capacidades con la de 60 son de verguenza.

Quizas a ti no te importe lo de la retro de ps3 o los lectores de tarjetas pero ya no hablamos de cosas practicas sino del propio aspecto de la maquina, las de 60 se las ve bastante mas "caras"y de calidad, la serigrafia de PLAYSTATION 3 en relieve y que ahora es un cutre pintado , la franja plateada brillante que ahora es mate y cutre, el logotipo de PS que ahora es estatico...sinceramente para mi eso es importante y las ps3 actuales dan una sensacion de cutrez importante cosa que las de 60 son bastante imponentes.


sin animo de ofender a la persona que me a contestado, no he vendido la consola no se donde has visto eso. solo estoy pidiendo opiniones de que tiene pensado hacer la gente o que ha hecho. un saludooo
Y esos te parecen buenos argumentos como para decir que las PS3 de 40, 80 o 160Gb son BASURA?? Vamos que es una PS3 distinta que va fatal porque no se le puede girar el logo,es gris mate o las letras no son en relieve :-? :-? .Yo suelo valorar mas otras cosas que me parecen algo mas importantes, suelo mirar mas la pantalla de la tele cuando juego que la propia consola en si,pero bueno para gustos colores.
Antes que nada, decir fui yo el que la vendio por 365€ y, si quieres saber la verdad, no me arrepiento lo más minimo.

Como ya dije, EN MI CASO, me compensa mas tener una consola mas silenciosa y con la que tendre menos problemas con el SAT (si es que tengo que enviarla) que una consola con funcionalidades que no voy a usar...

No hablo de su aspecto exterior, porque sinceramente no me importa en una consola. Yo valoro lo que haces con ella. Y con esta hago exactamente lo mismo que la otra, pero ademas es mas silenciosa. Como curiosidad aclarar que el logo de PS sigue girando :P

Sin acritud [oki]
Yo personalmente, estoy a punto de vender la de 60 gb, y como tengo por ahi la xbox360, esperar hasta abril y comprame otro play3, ya veremos cual , pero con esta a punto de acabarsele la garantia, y pudiendola pulir bien, ni me lo pienso, seguro que mucho de vosotros no meteis un juego de play 2 y 1 en todo la vida y lo de las tarjetas idem, no digo que haya quien lo use, pero la mayoria........no. Venta de mi ps3 = 320 euros. Compra de mi ps3 en abril = 300 casi seguros y dos años de garantia por delante (la de 80 gb o la de 160 gb).
Pues uno mas que tiene su PS3 de 60GB desde hace más de año y medio y está la mar de contento con ella. Algun cuelgue con alguna demo pero nada más. Así que no lo cambiaria por una de 40GB.
Sobre lo que dicen de los materiales, no he visto en persona una de 40GB, pero tengo una PSP Fat y he tenido en mis manos una psp-3000, y la verdad es que la calidad de los materiales se nota mucho, la 3000 parecia de los chinos al lado de la fat. Supongo que en el caso de la PS3 será parecido.
Sobre tu pregunta, evidentemente NO si se te estropea la de 60 GB siempre vas a tener tiempo de comprarte una de 40 o de 80 GB, no deberias venderla.
77 respuestas
1, 2