Convierte su Game Boy en un De Lorean

jaja muy original,

copio y pego y dejo fuente

La portátil de 8 bits, preparada para regresar al futuro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La comunidad mod da noticias todos los días, pero pocas tan creativas como la presente. The World is a Game Boy es un vendedor portugués que crea auténticas obras de arte con Game Boys. La última ha sido convertir a la portátil de 8 bits de Nintendo en un De Lorean, el coche de Regreso al Futuro.

No son las únicas creaciones: también ha conseguido convertir a una Game Boy verde en un Michelangelo de las Tortugas Ninja y a una Game Boy negra en un Darth Vader. Cada una de sus creaciones está a la venta a un precio no muy descabellado.

fuente :
muy guapa y con un gran trabajo por parte del chico, hay mas fotos para que se vea la parte de delante?
8bits16bits escribió:muy guapa y con un gran trabajo por parte del chico, hay mas fotos para que se vea la parte de delante?

si no las puse porque imagine que veriais la noticia directamente, ya he editado ademas te dejo dos enlaces con las otras dos que modifico

https://www.etsy.com/es/listing/199816295/nintendo-game-boy-tmnt-edition?ref=related-0

https://www.etsy.com/es/listing/202668777/nintendo-gameboy-starwars-darth-vader?ref=listing-shop-header-0
que pasada menudo esfuerzo, y las zapatillas [tadoramo] [tadoramo] [flipa],
Esa GB vale para cualquier cosa menos para usar
Que guapa,aunque me molan mas las zapatillas jejeje
A mi no me gusta.
Llevará su curro y parece un trabajo bien hecho, pero el resultado no me termina de convencer.
De todas maneras gracias por compartirlo :)
[flipa] [flipa] [flipa]

"Un momento, Doc, ¿me estás diciendo que has construido un DeLorean... con una Game Boy?"
quedaria mejor en un muñeco de transformer pero para gusto...
Esta está genial pero la de Darth Vader es la leche.
Que guapa esta la de las tortugas ninja [amor] no tiene pinta de ser dificil, a ver si algun manitas de eol, hace alguna virgueria de estas
jajajajaj mortal la de la michelangelo.. joder que artista [plas]
Es un trabajo excelente
13 respuestas