Convierte tarjeta de red wireless en Hotspot

No lo e probado pero les dejo el link http://www.2hotspot.com/ a probar se a dicho.... X-D
Bueno yo lo probe antes pero no lo recomiendo si vuestra conexion a internet de vuestro ordenador al router es inhalambrica, ya ke este programa piensa ke kereis usar ese adaptador como AP y entonces no podreis usar internet. De todas formas puede ke haya exo algo mal, ya ke el tutorial de la pagina es un poco "extraño". Alguien ke kiera aser un tuto o ke sepa en donde hay uno? Saludos
yo tambien lo he medio probado, pero no he seguido porque me olia que me quedaba sin internet (me conecto con wifi) así que un manual a fondo.. vendría muy bien!

supuestamente sirve para poder jugar como si fuera otra psp? o realmente que es?
esto sirve para usar la tarjeta wifi del pc como punto de acceso inhalambrico. osea, un ordenador conectado con el router por cable.

si ya teneis router wifi, pues.. no se muy bien para que quereis usar esto. (a no ser que este yo confundido)

esto esta bien para conectar una psp (por ejemplo) a internet, y en vez de comprar un router wifi, te compras una tarjeta wifi que esta a mucho mejor precio.

por cierto, yo tengo una en venta en el foro de compra venta ;)

saludos
mmm alguien lo ha conseguido...? podria hacer un tutorial en cristiano, como dios manda ? X-D
vale.... gracias.. pues paso porque tengo Router WiFi....

gracias, pero si alguien tiene un manual mejor!
A ver si alguien se anima a hacer uno!
Hola, la verdad es q me parece interesante porque mi portatil tiene una tarjeta wifi muerta de risa y el otro dia intente conectar la psp asi y no me funciono. A ver si alguien se anima a poner un tutorial q me gustaria poder conectarme con la psp antes de q lleguen juegos con infraestructura como el metal gear ops [babas]
Hasta luego y gracias
a mi si alguien que lo haya conseguio me dice rapidamente los pasos en español, me curro un tuto con imagenes y demas, pero esque no consigo que valla.... el programa dice que esta funcionando, escaneo y no hay redes :?
Date un paseo por el foro de scene! donde explican algo un poco mejor http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704696382#post1704696382
comprobando... .... ..... ..... .....
que probaste cokete? te fue bien?
no, no me funciona... mi tarjeta de red (Wireless) no es compatible!

lo siento! :(
13 respuestas