Bueno llego un poco tarde, pero me baje el paquete gordo ayer y voy a postear mis opiniones, estos drivers son como poco una puta mierda que no recomiendo bajar a nadie
, ahora os voy a dar mis argumentos:
Bueno empezemos, primero me baje el pack de 12 megas con los drivers, desistale los drivers viejos de la sblive5.1 y meto los nuevos, todo parece que se ha instalado bien y ale el sonido se escucha muy bajo y del sonido que pasa por la entrada del microfono se escucha distorsionado, bueno despues de instalar/desistalar lso putos drivers 8 o 9 veces por fin parece que rula, bueno seguimos, me bajo los 170 megas de las utilidades crackedadas estas, y empieza la instalacion, las 3 primeras instalaciones se quedan bloqueadas siempre al 95%, despues descubro que se debe a que esto no admite idioma español y que si no lo pones en ingles se te queda pillao
, vale pues los instalo en ingles, eso si muchas de las opciones de instalacion esta en chino y salen como ??????, y parece que todo se ha instalado bien, sorpresa, esto instala lo que le sale del rabo y se deja sin instalar la configuracion del altavoz asi que tenemos stereo simple y llano y el 5.1 nanai, tengo que instalarlo a mano
, cuando por fin parece que esta instalado todo, ale a tomar por culo cada vez que ejecuto un puto programa le falta un archivo, hasta que magicamente y sin reiniciar parece que si van, eso si ni el dvd audio y el mixer van simplemente no arrancan, despues para mas inri los programas no arrancan desde dentro de las aplicaciones, haber si me explico si te metes dentro del menu del audiohp para irte a la configuracion del altavoz, ale pues no va, pero si te vas desde el menu de inicio si, osea que mejor que dejeis de lado estos drivers si no quereis cabrearos un rato