Convierte tu Nintendo ds en un Ipod

Esto se comento hace bastante tiempo
bueno, te comento...

El iPod DS, rebautizado como LMP, hace un tiempo que murió porque su autor decidió no seguir con el proyecto.

Al final se ha quedado como un bonito skin que reproduce mp3 y ogg.

Lo puedes encontrar [url="http://we-scene.shinranet.com/index.php?option=com_content&task=view&id=179&Itemid=31"]aquí[/url]
Si hace poco aun estava trabajando para reproducir bien los mp3 ò.oU
Y para eso no existe ya el Moonshell??
HakuGo escribió:Y para eso no existe ya el Moonshell??

Si, pero este es más cool [+risas]
Se os ha olvidado comentar que, por muy bonito que sea, reproduce como el culo [agggtt]. El creador abandonó el proyecto porque se volvió loco intentando hacer que funcionara bien la reproducción de música, pero si lo probáis (tanto ogg como mp3) veréis que suena realmente mal, con muchísimo ruido de fondo. Vamos, que es para ponerlo, jugar un poco con la ruleta, enseñarlo a conocidos, fardar, y borrarlo
Es verdad, suena muy muy mal

De todos modos, suena bastante mejor que cuando salió la primer beta que reproducía ogg, que sonaba leeento...
Pero sería genial que hubiese prosperado... es una pena...
Bueno alguien sabe si esto va en Supercard micro? es k se me keda en una pantalla fat no se k y de ahi no avanza, tiene pinta de k solo tiene las librerias para sd
alguien bajo el codigo fuente.
A mi no me deja, parece que caduco el link

Edito: olvidenlo, ya lo descargue utilizando el Internet Explorer
Y no podri ayegar a reproducir mp4? para ver peliculas en menor tamaño y mejor calidad??
oye ¿por que suena tan mal? ¿sigue siendo lo mismo de antes pero le han cambiado el nombre ? ¿hay alguna modificacion en la actual aplicacion con respecto a la anterior?
hola acabo de instalar este programa en mi m3 Simply, lo he tenido que parchear con el dldi, se oye bastante bien, aunque deja usar la pantalla tactil :) , no se si ya habran bajado la ultima version lmp-ng-beta.nds hace algo raro si le das al start se pone una pantallla en negro con un contador me da un error, aun le falta a este programa para equiparse al monshell

recoverable frame level error y los va cambiando por otros segun avanza ??? raro raro raro

saludos

Alex :-O
AlexNDSLite escribió:hola acabo de instalar este programa en mi m3 Simply, lo he tenido que parchear con el dldi, se oye bastante bien, aunque deja usar la pantalla tactil :) , no se si ya habran bajado la ultima version lmp-ng-beta.nds hace algo raro si le das al start se pone una pantallla en negro con un contador me da un error, aun le falta a este programa para equiparse al monshell

recoverable frame level error y los va cambiando por otros segun avanza ??? raro raro raro

saludos

Alex :-O

OYE DISCULPA LEI TU MENSAJE EN EL FORO EN "ELOTROLADO" Y DICE QUE YA PUDISTE HACERLO JALARLO CON UNA M3 SIMPLY, ME PODRIAS DECIR COMO LE HICISTE POR QUE YO NO LE HAYO EL VENDITO cawento MODO PORFAS TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO XD
yo lo tengo instalado en mi r4, y la musica se me olle perfectamente, simplemente lo he parcheado con el dldi y me va perfecto, con el formato ogg no he probado, pero con el mp3 a mi me va perfecto.
Yo con Supercard SD, me va de lujo, ningun problema en audio.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues esta muy guapo.

Alguien podría continuarlo...
16 respuestas