Pues a aquellos que quieran probar una alternativa poco practica coin su M3Zero he encontrado este tema: http://gbatemp.net/t204665-how-to-turn- ... to-r4i-rts Aunque lo que me intriga es la posibilidad de poder trastear este y otros softwares para ver si hay posibilidades de aplicarlo en otras unidades..(Que no faltara aquel que quiera poner un software de una unidad de calidad en una KK llamada R4/DSTT) Aunque hubiera sido mas util provocar lo contrario convertir una R4RTS en una M3Zero..
Dr Katts escribió:Pues a aquellos que quieran probar una alternativa poco practica coin su M3Zero he encontrado este tema: http://gbatemp.net/t204665-how-to-turn- ... to-r4i-rts Aunque lo que me intriga es la posibilidad de poder trastear este y otros softwares para ver si hay posibilidades de aplicarlo en otras unidades..(Que no faltara aquel que quiera poner un software de una unidad de calidad en una KK llamada R4/DSTT) Aunque hubiera sido mas util provocar lo contrario convertir una R4RTS en una M3Zero..
Ya habia salido hace tiempo, no se si es el mismo pero yo llegue a usar el firmware del R4RTS en mi M3 Real cuando lo tenia.
Metalrichy
El hipster ese
1.444 mensajes desde may 2009 en Aguascalientes, México
y esto para que???, quien querrá convertir una unidad de calidad en una basura, es estúpido hacer eso. Aunque con las posibilidades de probar el software tal vez habrá algo bueno, no se que, pero algo bueno ha de tener.
Metalrichy escribió:y esto para que???, quien querrá convertir una unidad de calidad en una basura, es estúpido hacer eso. Aunque con las posibilidades de probar el software tal vez habrá algo bueno, no se que, pero algo bueno ha de tener.
Pues realmente el R4RTS de malo hasta ahora solo tiene el nombre porque funciona igual que el M3Real (Zero) al menos así era cuando yo lo llegue a usar (tenia exactamente los mismos problemas), yo lo use solo por curiosidad porque obviamente el menú del Sakura es mucho mejor.
Metalrichy
El hipster ese
1.444 mensajes desde may 2009 en Aguascalientes, México
Metalrichy escribió:y esto para que???, quien querrá convertir una unidad de calidad en una basura, es estúpido hacer eso. Aunque con las posibilidades de probar el software tal vez habrá algo bueno, no se que, pero algo bueno ha de tener.
Pues realmente el R4RTS de malo hasta ahora solo tiene el nombre porque funciona igual que el M3Real (Zero) al menos así era cuando yo lo llegue a usar (tenia exactamente los mismos problemas), yo lo use solo por curiosidad porque obviamente el menú del Sakura es mucho mejor.
si es así entonces no está tan mal, pero lo que me parece que no tiene sentido es que, si es igual/peor que el del m3zero, para que cambiarlo?
si es así entonces no está tan mal, pero lo que me parece que no tiene sentido es que, si es igual/peor que el del m3zero, para que cambiarlo?
Realmente no tiene caso... menos si hay forma tambien de tener el sakura, touchpot (o como se llame porque ya no me acuerdo), el R4RTS y el iTouchDS todos juntos en un mismo cartucho (lo cual tampoco es que valga mucho la pena... para mi era solo ocupar espacio en la microsd ).
Lo hermoso de esto es que (en teoria) se podria usar algo de tecnologia a la inversa y convertir esta unidad o la itouch y pasarlas al software de la Zero o el sakura..que aunque andan en las mismas la verdad el sakura o el touchpod tienen mucha mejor vista que estos (planteando que tuvieran la misma compatibilidad)..
edd2s escribió:Ya habia salido hace tiempo, no se si es el mismo pero yo llegue a usar el firmware del R4RTS en mi M3 Real cuando lo tenia.
Si tiene su buen rato pero como la scene esta algo floja y que nadie lo habia comentado pues posiblemente a elguien le interese..
Dr Katts escribió:Lo hermoso de esto es que (en teoria) se podria usar algo de tecnologia a la inversa y convertir esta unidad o la itouch y pasarlas al software de la Zero o el sakura..que aunque andan en las mismas la verdad el sakura o el touchpod tienen mucha mejor vista que estos (planteando que tuvieran la misma compatibilidad)
De hecho se puede desde hace tiempo con el itouch y creo que llegue a ver que se podia tambien con el R4RTS.