En primer lugar: ¡Buenos días!
En realidad, luipermom tiene la curiosa costumbre de despertarme siempre con algo original: El croar de una rana, un gato maullando en mi oreja, dando saltos alrededor de la cama con un nuevo juego en las manos, ... Y esta vez se llevó la palma
Soñaba yo entonces que andaba yo con mi madre por Carrefur, cuando me entraron unas incesantes ganas de orinar y encontré los aseos. Éstos se situaban al final de una larguísima escalera, así que la subí y me dispuse a saciar mi necesidad, cuando de repente abrieron la puerta y apareció ante mis ojos... ¡¡Esperanza Aguirre!!
Y entonces... apareció otro famoso: Alguien me despertó de repente abriendo la puerta y dijo "Sube tú la persiana, que no veo!" y apmomp se deslizó rápidamente por la habitación hasta subir la persiana de un golpe. No veais cómo me cabrea eso... pero cuando me acostumbré a la luz y ví al mismísimo Manny Calavera dándome los buenos días...
A última hora de la noche no pude evitar la tentación de ver "Casablanca", el problema es que ahora Alvfer (que la vió conmigo) se cree Humphry Bogard
y se pasa el día diciendo: "Siempre nos quedará Cantalojas..."
Saludos
PD: Como mi avatar es en blanco y negro, no tengo que comprarme peluca azul y lentillas rojas!