Conviértete en tu propio avatar!

Esta mañana me dio por despertar a mi hermana Nylsa vestido de esta guisa :

Imagen

Imagen

Os podeis imaginar la cara que puso cuando entré en su cuarto... [qmparto]

Saludos!! [bye]
Teneis un serio problema. ¬_¬

[qmparto]

Pareces el cobrador de Frac.
juas, que bueno [jaja]

Luego no te estrañes cuando veas a tu hermana tiritando en un rincón de su habitación y diciendo cosas en plan "ya viene, ya viene..."
Yo es que disfrazarme de mi avatar....no sé,lo veo un poco dificil,pero bueno,cuando lo consiga postearé algunas fotos :p
jajajaja, si mi hermano me despertara asi disfrazado ..bua, me moria del susto xDD y planearía venganza [poraki]

tas loco [+risas] [+risas] [+risas]

y Nylsa q opina? [360º]
jajajajajaj q bueno estás colgao tio

en serio no hay unos hrmanos tan creativos en todo eol, cada vez rizais más el rizo sois la polla tios seguid asi
[Ooooo] Que estupendo XDXDXD ¿Y Nylsa se asustó mucho o se echó a reir como una posesa? XD ¿Alguno más se atreve a disfrazarse de su avatar?? [qmparto]
Nylsa no postea,por lo que pienso que....ti ti ti ti ti ti tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Campanilla escribió:[Ooooo] Que estupendo XDXDXD ¿Y Nylsa se asustó mucho o se echó a reir como una posesa? XD ¿Alguno más se atreve a disfrazarse de su avatar?? [qmparto]

Pues la verdad es que no sé deciros qué cara puso porque yo no veía nada con la "careta" XD, pero cuando subí la persiana acompañado de un sonoro "Buenosss díasssss..." durante unos instantes no se escuchó nada de nada, y a continuación unas risotadas que atrajeron a todos los habitantes de la casa. El cachondeo fue mayúsculo [+risas].

Por cierto, Nylsa se ha ido a comer por ahí (se niega a compartir mantel con un hermano como yo XD), así que cuando vuelva supongo que ya pondrá algo :P

Saludos!! [bye]
This is the end...the end, the end, the end.

PD: Borro la foto para dejar el hilo que pongan fotos reales, nada de montajes ;D
neogaka tio, haz uno pero en serio, pintate el pelo de colores pintate las pestañas largas, la boca pintatela tambien, y como el payaso violadorXD.

pd - no hace falta que también pongas tu "arma" como la lleva penny [sati]
Madre mia... un gran juego hecho realidad.
Muy currao, pero te faltaban manos y demas...
Que me parto [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348889"][qmparto][/url] [qmparto]
De donde es ese personaje luipermom? Es muy chulo. Enhorabuena, esta muy bien
Convertirme en mi avatar puede ser un espectáculo digno de ver jejeje :-)
salinger escribió:Que me parto [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348889"][qmparto][/url] [qmparto]
De donde es ese personaje luipermom? Es muy chulo. Enhorabuena, esta muy bien

Es Manny Calavera, del juego "Grim Fandango"; una aventura gráfica que Lucas sacó exáctamente el 30 de Septiembre de 1998 y que para mí es genial de principio a fin.

Manny es como un refrito de Bogart en Casablanca; de hecho el juego tiene un montón de puntazos y guiños hacia la película.

La portada del juego es esta :

Imagen

Y aquí os dejo algunas capturas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD : en cuanto me llegue el portatil que estoy esperando me lo instalo otra vez para poder jugarlo donde quiera y cuando quiera XD

[tadoramo] Grim Fandango [tadoramo]

Saludos!! [bye]
Ah! Pero manny no era bogart muerto? XD Jodeeeeer ese traje de chaketa me suena...mmm xD
En primer lugar: ¡Buenos días! [maszz]

En realidad, luipermom tiene la curiosa costumbre de despertarme siempre con algo original: El croar de una rana, un gato maullando en mi oreja, dando saltos alrededor de la cama con un nuevo juego en las manos, ... Y esta vez se llevó la palma XD

Soñaba yo entonces que andaba yo con mi madre por Carrefur, cuando me entraron unas incesantes ganas de orinar y encontré los aseos. Éstos se situaban al final de una larguísima escalera, así que la subí y me dispuse a saciar mi necesidad, cuando de repente abrieron la puerta y apareció ante mis ojos... ¡¡Esperanza Aguirre!!

Y entonces... apareció otro famoso: Alguien me despertó de repente abriendo la puerta y dijo "Sube tú la persiana, que no veo!" y apmomp se deslizó rápidamente por la habitación hasta subir la persiana de un golpe. No veais cómo me cabrea eso... pero cuando me acostumbré a la luz y ví al mismísimo Manny Calavera dándome los buenos días... [qmparto]

A última hora de la noche no pude evitar la tentación de ver "Casablanca", el problema es que ahora Alvfer (que la vió conmigo) se cree Humphry Bogard [agggtt] y se pasa el día diciendo: "Siempre nos quedará Cantalojas..."

Saludos [bye]

PD: Como mi avatar es en blanco y negro, no tengo que comprarme peluca azul y lentillas rojas!
Esta cojonuda esa careta [qmparto] [jaja], muy fiel al personaje [ok] ... Acorde con el cabezón de Manny Calavera... Y encima vas trajeado como él...

PD: Para otro día te disfrazas de Glotis... [sati] [qmparto]
Nylsa escribió:PD: Como mi avatar es en blanco y negro, no tengo que comprarme peluca azul y lentillas rojas!

Juas, pues necesito otras gafas porque yo diría que es en tonos violetas-azules Oooh [+risas] [+risas]
Campanilla escribió:Juas, pues necesito otras gafas porque yo diría que es en tonos violetas-azules Oooh [+risas] [+risas]

Weno.. vale.. pues le pongo un filtro violeta a la foto en blanco y negro y apañao :cool:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tremendísimo, que currado tío! se sale

En carnaval, o se me ocurre un disfraz mejor, o me disfrazo de Manny XD

Salu2 :)
Jaja, supongo que disfrazarte enterito con la ropa esa y todo, hubiese sido mu complicao, pero ya t estoy imaginado con el esmoquin blanco y el canutillo ese de manny calavera en la cabeza...me despiertan a mi si y me meo de risa segun me levanto. [qmparto] [qmparto]
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaah!!! Ke gracia!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya amparanoyas ^^

Pues el mio es mu facil. Solo ke he de comprar ese gorrito :P
El mío si que es bueno y fácil [sati]
A mi me gustaria ser max XD
juasss menudo puntazoo! Muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio niño has conseguido que me entren otra vez ganas de jugarme el grim fandango. :O

PD: ¿Alguien tiene una mascara roja con orejas de cerdo para prestarme? XD
Vale, yo me disfrazo del mío, pero a condición de ir de la mano de Nylsa XD :P Muahahaha
yo parecerÃ_a Aigor Cajones!!!! [sonrisa]
Muajajajjaa!!! Que puntazo, si señor, que puntaaaaazoooooo. Genial, genial y mil veces genial.
Ayer nos fuimos a dar una vuelta por la noche y nos llevamos con nosotros a Manny Calavera. Esta es la crónica de lo que pasó :

Imagen

Manny en coche

Imagen

Manny sale a pasear...

Imagen

y se pone muy contento!!

Imagen

Nylsa también se transforma en Manny ante la horrorizada mirada de Alvfer que sólo quiere escapar de allí XD

Imagen

Al final, Nylsa consige enganchar a Alvfer; algo muy chungo está a punto de suceder... [mad]

Imagen

Oh, Dios mío; Alvfer también ha sido transformado en Manny Calavera! :O

Imagen

Queda patente que Manny también es capaz de conducir

Sí, nos falta un tornillo... XD XD XD
jajajajaaj que buenoooooo,ha sido genial!!! [boing] [risita] [buenazo]
Dios, yo que pensaba que ya lo habia visto todo en este mundo... [qmparto] [qmparto]

Cuando encuentre el modelito de mi avatar posteo afotos [jaja]
¿¿Un tornillo?? Os falta la ferreteria entera XDXD Qué genial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja meuos sois!!!! nylsa jajajaja asi tas!!! jajajajaja
muy bueno!!!!
nos vemos nylsa!!!! saludos a tus hermanos!!!!
bxitos!!! [bye]
Joder luipermom eres un CRACK jajaja [jaja] un pedazo de idea la tuya, lástima que no haya más participación ( no yo no lo hago esque no tengo tiempo...y tal ...lala :P )

En fin tio que se te va XD

Ah se me olvidaba...mi pésame a Nylsa XD
Esteban_Rp escribió:Ah se me olvidaba...mi pésame a Nylsa XD

Sí, es triste saber que tu hermano es Manny Calavera, por lo tanto, que está MUERTO ¬_¬

Sus post serán, entonces, mensajes del más allá?
Increible, buenísimo, si señor.... estais colgaos jajajajajaja. Como yo encuentre mi máscara de alien sus vais a enterar de lo que es un "real-avatar" XD[alien]XD

Saludos!!! [360º][beer]
No es que sea una conversión en toda regla, pero por algo se empieza, ¿no? XD

Imagen

Es el regalo que me hicieron apmomp y luipermom por mi cumple, por cierto.

Saludos [bye]
Se nota que lo han hecho pa ir picandote, para que mires la figurita y pienses cómo estarías tu con lentillas rojas y un parche en el ojo, y con el plug suit puesto... [qmparto] Nah creo que se lo tendrán que currar más pa que te disfraces XD

Por cierto, está mu xula la figurita :)
Hola a quien lo lea.

¡¡Ostras!! ¡¡Buenísimo!! ¡¡JOJOJJOJOJ!! Me imagino a Nylsa intentando decidir si seguía soñando o no...

(Monólogo mental de Nylsa esa mañana)

"Si hace un momento estaba con Esperanza Aguirre en el lavabo de Carrefour y ahora me está dando los buenos días Manny Calabera...significa...que yo soy...Sam Calabera? Nononno recopilemos: Yo estaba con Esperanza, me hacía pis y ahora estoy con Manny y no me hago pis. ¿Hay una relación y no la veo? No suele pasar que un protagonista de un videojuego me de los buenos días...¿O si?...Jo menudo cabezón...

¡¡Luipermon eres el crack!!

PD: Con respecto a la transformación lo veo dificil pero no imposible...

Un saludo.
No cal, mi avatar ya soy yo, pero sin nariz y con el pelo + corto :P

Ké currada te has metido Luipermom [qmparto].
48 respuestas