Ok...al final segui la idea de ametsa (hoy eol no me ha dejado conectarme...penelope esta molesta
) y mire en inet lo del 812.
Se me cae la cara de verguenza...no se, ahora que lo veo es...tan obvio....
Me teniais que ver conectando 3 pc's entre si sin saber esto
XDXD
En cualquier caso ya esta la cosa muy adelantada.
Lo malo es que estoy teniendo muy mala pata con el dremel.
Como la caja grande la mande hacer, y lo poco que modifique me salio a la primera, se ve que aun no se me da tan bien el metacrilato como creia.
En cualquier caso me he cargado 2 piezas, que mañana cambiare al menos una, ya que la otra la he arreglado como bien pude.
Es una caja con los lados azules. En estos he metido dos huecos redondos para sendos ventilatas que estaran fuera de la caja, con rejillita.
Cada pieza la he unido con cloroformo, aunque de momento solo tengo la base y las piezas donde van los enchufes (ya los he recortado y puesto) y el boton de encender.
Es en esta ultima pieza donde se me ha roto un trozo. Pero como es donde la pci...QUE LE DEN POR EL CULO. EN serio...acabe harto de el, para que al final se casque
Ahora mismo esta quedando de fabula
Me encantaria pasaros imagenes...pero no tengo con que!!! (y ya os debo de el pc tocho, del subiriboken, del bodoken, de la coleccion de anime, la de espadas....y ahora esto!!! No voy a ganar para fotos cuando tenga la digital
)
Calculo que mañana lo terminare.
Lo unico malo es que tiene 2 fallos:
- La caja de alimentacion interna, sobre el hueco no utilizado de las pci, calienta muchisimo. Espero que los 2 ventilatas puedan con ello
- Solo son 64mb de ram, ya que ibm no permite mas que memoria ibm...una gracia. Aunque para un servidor bitmulero, ¿necesito mas?
Lo mas que instalare es el mldonkey, y a lo sumo el fluxbox