Buenas chicos, resulta que voy a ir a una tienda para que me pongan el LT 3.0 en mi 360 FAT y mi mayor duda es si corro algún tipo de riesgo de baneo, ya que tengo muchos juegos originales y un perfil con Live hasta 2014, he leído que riesgo de baneo siempre hay con una consola flash, pero resulta que hace más de dos años le puse a la mia LT 2.0 y un día la quise actualizar para no jugar a más copias de seguridad porque no tenía ningún interés, desde ese día he jugado con la misma consola online siempre y jamás he tenido ningún problema de baneo ni nada por el estilo.
Mi duda es ¿Si yo juego en un perfil nuevo y sin conexión a internet con las copias de seguridad corro algún riesgo de baneo de mi perfil principal? de ser así, aunque sea el más mínimo voy a pasar del tema porque no me interesa perder lo que tengo conseguido todos estos años por nada, pues yo quiero el flasheo para probar 3 juegos contados que no tengan demo en el Bazar.
Un saludo, gracias y perdón si he preguntado algo que está resuelto en alguna guía, pero me he leído unas cuantas y es casi todo información de hace muchos años.