Convivencia entre LT 3.0 y Xbox Live

Buenas chicos, resulta que voy a ir a una tienda para que me pongan el LT 3.0 en mi 360 FAT y mi mayor duda es si corro algún tipo de riesgo de baneo, ya que tengo muchos juegos originales y un perfil con Live hasta 2014, he leído que riesgo de baneo siempre hay con una consola flash, pero resulta que hace más de dos años le puse a la mia LT 2.0 y un día la quise actualizar para no jugar a más copias de seguridad porque no tenía ningún interés, desde ese día he jugado con la misma consola online siempre y jamás he tenido ningún problema de baneo ni nada por el estilo.

Mi duda es ¿Si yo juego en un perfil nuevo y sin conexión a internet con las copias de seguridad corro algún riesgo de baneo de mi perfil principal? de ser así, aunque sea el más mínimo voy a pasar del tema porque no me interesa perder lo que tengo conseguido todos estos años por nada, pues yo quiero el flasheo para probar 3 juegos contados que no tengan demo en el Bazar.

Un saludo, gracias y perdón si he preguntado algo que está resuelto en alguna guía, pero me he leído unas cuantas y es casi todo información de hace muchos años.
una vez q flaseas queda marcada por muchoq la pongas de stock, de todos modos a estas alturas no creo q bannee, procurar no jugar nda online antes de fecha de salida y listo, pero es una loteria te puede tocar o no
WGP Kakashii escribió:una vez q flaseas queda marcada por muchoq la pongas de stock, de todos modos a estas alturas no creo q bannee, procurar no jugar nda online antes de fecha de salida y listo, pero es una loteria te puede tocar o no

No tenía pensado jugar online con ninguno de los juegos que pueda usar no originales, eso lo tengo clarísimo además de que no es algo que necesite en absoluto. Pues si dices que una vez modificada queda marcada y en estos dos años que lleva el LT 2.0 instalado aunque sin usar no ha pasado nada no creo que vaya a pasar ahora, me quedo más tranquilo.
Entonces da igual jugar online con originales y no originales ? ( estando flaseado )
a ver da igual q jueges solo online con originales, ya q el lector te lo puede dectectar q esta modiicao asi q el riesgo es el mismo q uses originales online como backups online, si te toca caer te toca caer
Esto es como la bono loto, si no juegas no te toco [qmparto]
WGP Kakashii escribió:a ver da igual q jueges solo online con originales, ya q el lector te lo puede dectectar q esta modiicao asi q el riesgo es el mismo q uses originales online como backups online, si te toca caer te toca caer

Joder pues en ese caso he tenido una suerte del carajo, porque en todos estos años todavía no me han baneado xD
Hace 3 años y pico que no hay una oleada de baneos (Caso Halo 4 y excepciones similares aparte...).

No creo que haya más baneos con la next gen a la vuelta de la esquina sinceramente...

Un saludo
Black_Skull escribió:Hace 3 años y pico que no hay una oleada de baneos (Caso Halo 4 y excepciones similares aparte...).

No creo que haya más baneos con la next gen a la vuelta de la esquina sinceramente...

Un saludo

No se yo eh, invalidar consolas flash para incitar a la compra de las nuevas lo veo muy Microsoft.
xXtiburonXx escribió:
Black_Skull escribió:Hace 3 años y pico que no hay una oleada de baneos (Caso Halo 4 y excepciones similares aparte...).

Un saludo

No se yo eh, invalidar consolas flash para incitar a la compra de las nuevas lo veo muy Microsoft.

Pues yo el año que llevo asi con lt y jugando.. ya he amortizado otra consola
xXtiburonXx escribió:

Un saludo

Si eso fuera asi, todos los años hubieran hecho baneos... entonces por que no los siguieron haciendo??... mucho odio veo yo hacia MS...

Salu2!
Sarggent escribió:
xXtiburonXx escribió:

Un saludo

Si eso fuera asi, todos los años hubieran hecho baneos... entonces por que no los siguieron haciendo??... mucho odio veo yo hacia MS...

Salu2!

Eh eh eh, tranquilo fiera, odio ninguno y menos por algo que están en su derecho de hacer, vamos estaría bonito tener la consola flasheada y cabrearse por un baneo cuando es la cosa más justificada del mundo, que entre el comentario y el avatar tienes una pinta de fanboy curiosa curiosa.
11 respuestas