Bueno no sé si me recuerdan soy el dueño de Maia que tenia parvovirus pero bueno este es otro asunto
Tengo una casa con un jardín enorme por eso decidí tener un perro Pastor Alemán para que cuidara la casa aparte de que me gustan los perros grandes, el caso es que antes una tía ee avía dejado su perro llamada chikis a mi mama por que se iba a casar y ya no lo podía cuidar mi madre acepto al la perra, la perra tiene como 5 años y es realmente huraña de hecho un día se le acerco a mi novia moviéndole la cola cuando mi novia la quiso acariciar la quiso morder, algunas veces así es conmigo ultimadamente no , a mi madre la respeta mucho es a quien le hace caso, pero al momento de convivir con maia ni deja que se le acerque le empieza a gruñir de hecho una vez maia agarro confianza empezó a acercársele mucho y la mordió en el osico.
Es tanto la incomodidad de chikis de que el nuevo perro este con nosotros que no sale debajo de la cama de mi madre y cuando se acerca maia le empieza a gruñir, no sé qué hacer, porque la calidad de vida que está llevando chikis es muy estresante, la respeto como es huraña y faldera, no le gusta salir de la casa, de hecho no le hago mucho caso pero ya me empieza a preocupar que nada más se sale de debajo de la cama a hacer sus necesidades
Que opinan