Me considero bastante novatillo en el tema de mascotas... nunca había tenido ninguna hasta hace unos meses que me dieron una coneja de 5 años (una amiga se fué al extranjero y me la quedé yo).
Hasta ahí bien, tiene su sofá para destrozarlo y una habitación para ella sola, aparte de su jaula que siempre está abierta.
Cuando me la dejaron pensé que sería mas bien como un canguro, pero a base de cariño y simpatía se ha hecho un hueco en mi pequeño corazón
El tema es que hoy me han dejado a Lolo, un caniche grandecito de 7 meses. Lo tendré 10 días, hasta que vuelvan de viaje unos amigos que han ido a Alemania.
La presentación ha sido... accidentada digamos... Con Lolo sin parar de ladrar a Vicky que estaba metida en la jaula sin salir, me temo que muy asustada. Lolo sin embargo creo que solo quiere jugar, pero tampoco tengo claro que no le vaya a dar un meneo en cuanto no mire.
Me gustaría algún consejo o algo, si es necesario les tendré siempre separados pero eso conlleva un par de contras, primero que con la puerta cerrada la coneja pasa calor en la habitación por estas fechas, la segunda que... joer... me encantaría que se llevaran bien y jugaran entre ellos
Gracias de antemano ¡¡¡confío en vuestra infinita sabiduría eolianos!!!