os pondrè mi caso resumido..
mi mejor "amiga" es una ex- que estuve con ella 5 años
hace ya de eso unos 8. y me lelvo muy bien con ella y ella con mis padres etc etc, salgo alguna vez por ahi con ella su novio y mis aigos, y sinceramente hace años de eso, pero aun tengo algo de ella dentro que cada vez que los veo besandose siento algo rarito en el pecho...
¿quererla? pues no se que decirte, pero si tuviera una oportunidad con ella, ni lo dudaria.....digamos que es la unica mujer hoy por hoy que intentaria una relacion seria con ella... es la unica mujer que me marcò.
asi que decididamente creo que seriaimposible convivir con ella, y no solo por terceras personas, sino los habitos de cada uno, las costumbres, ¿tu crees que tu ex, tenderia tus gallumbos?
seamos claros, o tu sus tangas?? (quizas eres un cochino) jajaja de buen rollo jejejejjee, pero yo no podria, ahora se me acaba de ocurrir, tu imaginate que llegas a convivir con ella, ella tiene "amigos" y un dia te toca a ti tender la ropa, y te encuentras unos gallumbos que no son tuyos, que haces? yo almenos seria la gota que colmaria el vaso, y acabaria por vender la casa.....