convivir con tu ex,es posible???

Imaginaros por un momento que te tienes que separar,ya no hay amor,solo cariño,no sois compatibles y decidis que es mejor que cada uno valla por su lado,imaginaros que por h o por b,y por estas cosas de los euribor y demas,estais empeñados hasta los dientes,imaginaros que si vendeis la casa en este monento no da para pagarlo todo,imaginaros que teneis que esperar un tiempo,es decir no hay mas webs que vivir juntos,seria esto posible?2 ex,pueden ser amigos??.o habria que buscar mas soluciones?serparar la casa mediante tabiques se pueden hacer 2,si por ejemplo fuera de 250 metros cuadrados,no se o venderla y apencar con las deudas hasta el fin de los dias,si fuera yo no sabria que hacer y vosotros??
Segun como hayas acabado con la ex.

Si acabas a hostias y que no os podais ni ver, la vendo, me endeudo y a pagar las deudas currando como un joputa mientras me olvido de ella.

Si acabo de puta madre pk nos hemos dado cuenta que ya no hay amor...y que es mejor asi, la casa es mu grande y ya vendra mejores epocas para vender.
SbArA escribió:Segun como hayas acabado con la ex.

Si acabas a hostias y que no os podais ni ver, la vendo, me endeudo y a pagar las deudas currando como un joputa mientras me olvido de ella.

Si acabo de puta madre pk nos hemos dado cuenta que ya no hay amor...y que es mejor asi, la casa es mu grande y ya vendra mejores epocas para vender.

a ver si dices eso cuando tu ex- ya que es libre de hacer lo que quiera y como tambien es su casa, traiga algun amigo y un dia a tomar algo, otro dia a comer, otro dia a cenar, y otro dia .......................
ya me entiendes...
yo lo veo completamente imposible convivir con tu ex, por el mero hecho que todos somos humanos, sentimientos, y necesidades,aunque acabes mal algo te queda algo de esa persona y sabes lo impactante que seria ver a tu ex- un dia salir del cuarto y saber que hay alguien con ella??

yo solo de pensarlo me pongo malo XDDD [buaaj]
DANNYKGB escribió:
a ver si dices eso cuando tu ex- ya que es libre de hacer lo que quiera y como tambien es su casa, traiga algun amigo y un dia a tomar algo, otro dia a comer, otro dia a cenar, y otro dia .......................
ya me entiendes...
yo lo veo completamente imposible convivir con tu ex, por el mero hecho que todos somos humanos, sentimientos, y necesidades,aunque acabes mal algo te queda algo de esa persona y sabes lo impactante que seria ver a tu ex- un dia salir del cuarto y saber que hay alguien con ella??

yo solo de pensarlo me pongo malo XDDD [buaaj]

Ya, siempre quedara algo....no lo dudo, pero si pongo en una balanza entre joderme "al principio" un poco que se vaya con otro (sobre todo hata que yo encontrara a otra :D) a quedarme endeudado como un gilipollas...pues oye...que les abro yo el vino! xD

Si llegado el momento me siguiera jodiendo que estuviera con otro...ya me empezaria a plantear si de verdad la sigo queriendo...o no.
pues que quieres que te dig, yo prefiero joderme al principio y vender la casa, que estar con ella conviviendo y ver coo se la PINCHA otro...
y seamos sinceros, las mujeres cuanto mas chungo estas por ellas mas cabronas son, y cuanto mas pasas de ellas mas estan por ti...eso es como cuando estas solterro y no ligas n pà tras, y cuando tienes pareja joder te salen hasta por debajo de las piedras
por alguna forma de decirlo, siempre cabe la posibilidad de intentarlo de nuevo, por una via u otra,esque es un tema bastante delicado digamos, una cosa es pareja y cada uno en su casita pero vivir juntos y encima la casa entre los 2, la cosa es grabe de cojones....

sinceramente, admiro a la gente que de la noche a la mañana se pone un escudo y como si no hubiera pasado nada,a vivir como si no pasara nada..
yo soy demasiado sensible para estas cosas
Mas o menos yo estoy en la misma situacion que tu, aunque a mi ya me queda poco...

Amigos ? Bueno, es posible. Pero ambos deben poner (muchas) ganas para que asi sea y evitar los posibles malos rollos. Ya que teneis que compartir techo, al menos intentar llevaros bien. Aqui supongo que influye el motivo que os ha llevado a separaros, la personalidad de cada uno, etc.

Soluciones ? Si teneis vuestras pisos paternos cerca, podeis alternar cada semana el uso del piso, o los fines de semana, etc.

Tan grande son las deudas que teneis, que incluso vendiendo el piso no os da para zanjarlas ? Habla con tu banco, te daran posibles opciones. Con ellas sobre la mesa sabras que te conviene mas: tener que pagar X euros al mes o aguantar a tu ex.

Un consejo: ojo con el reparto de deudas/muebles y demas activos.
nevat escribió:Un consejo: ojo con el reparto de deudas/muebles y demas activos.

hazle caso... se por experiencia muy pròxima a amigos que las ex les han jodido y sangrado hasta mas no poder en este tema.
yo soy de la opinion de DANNYKGB es dificil de la hostia,pq aunque no te queden sentimientos,pensar que pueda llegar con otro...yo no entiendo peña,como vi el caso el otro dia en mi curro de una pareja que habia hablado con un arquitecto,a hecho 2 casas escrituradas legalmente y a vivir uno al lado del otro,yo aunque estubiera con otra me doleria pq tu puedes empezar a querer a otra persona pero joderte ver a tu ex te jode :o
Vende el piso, te llevas tu parte, sales del país con el dinero de la venta, te vas a Uruguay o a Colombia, y te dedicas a vivir la vida, ¡ qué te busquen allí !
os pondrè mi caso resumido..
mi mejor "amiga" es una ex- que estuve con ella 5 años
hace ya de eso unos 8. y me lelvo muy bien con ella y ella con mis padres etc etc, salgo alguna vez por ahi con ella su novio y mis aigos, y sinceramente hace años de eso, pero aun tengo algo de ella dentro que cada vez que los veo besandose siento algo rarito en el pecho...
¿quererla? pues no se que decirte, pero si tuviera una oportunidad con ella, ni lo dudaria.....digamos que es la unica mujer hoy por hoy que intentaria una relacion seria con ella... es la unica mujer que me marcò.

asi que decididamente creo que seriaimposible convivir con ella, y no solo por terceras personas, sino los habitos de cada uno, las costumbres, ¿tu crees que tu ex, tenderia tus gallumbos?
seamos claros, o tu sus tangas?? (quizas eres un cochino) jajaja de buen rollo jejejejjee, pero yo no podria, ahora se me acaba de ocurrir, tu imaginate que llegas a convivir con ella, ella tiene "amigos" y un dia te toca a ti tender la ropa, y te encuentras unos gallumbos que no son tuyos, que haces? yo almenos seria la gota que colmaria el vaso, y acabaria por vender la casa.....
Convector, mi consejo es que cerreis el piso, lo pongais a la venta en una inmobiliaria y les deis una copia de las llaves. Y alli no entra ninguno de los dos.

Si esto no es posible, pues poner lo mejor por ambas partes. La venta del piso, segun zona y precio, puede alargarse mucho tal y como esta el patio. Y si vais a malas, vivir bajo el mismo techo puede ser una guerra de guerrillas en la que ganara el que menos escrupulos (o corazon) tenga.

Yo lavo, tiendo y plancho mi ropa y la suya.... y al reves. Sin problemas, asi lo hemos dejado claro: todo al 50/50. Se vendera el piso, ella por su parte yo por la mia y tan amigos. Todos "contentos".
hombre poder se puede pero yo creo que no se debe.... es posible que esteis todo el dia de mal rollo, no se depende como acabarais...
Claro que es posible, otra cosa es que sea lo común. Yo con casi todas mis ex me llevo de pm. De hecho la última es mi concuñada y la relación sigue genial. No follamos y eso pero hay muchas cosas que siguen igual. Sin ir más lejos en Diciembre me fui con ella ( y 5 amigos mas) a Londres y mi novia se quedó en casa.

Ahora claro, si te has separado por cuernos, malos tratos, movidas estrañas o algo así lo mejor es vender y apechugar con todo conforme se ha invertido ( aunque ya sabemos quién tiene las papeletas de quedarse el piso y las cosas..)

Saludos
joe kojima y yo creia que lo mio era raro,el caso es que nosotros casi ni nos vemos llevamos vidas muy distintas,pero cuando nos vemos nos llevamos de escandalo,nosotros no hemos tenido ninguna movida rara,sera por eso,el caso es que a ninguno de los 2 nos hace gracia la idea de vender la casa,ya que nos pilla al lao del curro y fue un chollo 250 metros de casa por 23 kilos,aparte de que debemos la casa mas unos cuantos ducados en prestamos.asi que de momento dabuten lo malo sera como decia un forero,cuando aparezca un tanga o unos gayumbos que no sean nuestros,jejejeje aparte de que no veas la cara que se le queda a las tias cuando les dices,vivo en una casa de puta madre con mi perro y mi exmujer se uqedan asi [cartman]
13 respuestas