› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mercedes Manson escribió:Bueno, todo este tocho enlaza con tu último párrafo, donde dices que es bueno que deje de asociarse a la mujer con limpiar la casa y tener hijos. Lo primero lo veo lógico, es algo que ambos pueden hacer por igual, pero creo que va a ser difícil que deje de asociarse a la mujer con "tener hijos" como dices textualmente
Saludos!!!
indah0use escribió:
PD: la plancha la pasa la tintoreria de abajo. Es algo que siempre se me resistira...
Daedin escribió:Yo os aconsejo que si trabajais los dos contrateis a una mujer de la limpieza una vez por semana para que limpie un poco la casa y el resto de trabajos se repartan más o menos a partes iguales. No veas lo que jode pasarte medio fin de semana limpiando la casa. Cuando lo haciamos nosotros mi mujer pasaba la aspiradora por la casa y quitar un poco el polvo y yo me encargaba de hacer los dos baños y fregar el suelo de la cocina.
Hasta luego
Xar escribió:Y si, teneis razón, las mujeres teneis ese problema que la maternalidad os puede suponer un duro revés en la vida laboral...
indah0use escribió:La ley tiene reflejado que ese derecho solo es para la madre por lo que el hombre esta atado en ese aspecto.
indah0use escribió:Lady, gracias por ponerme al dia.
Esto dependerá del trabajo del de fuera, no?.Berice_II escribió:-Los fines de semana las dos personas deben ayudarse ya que durante la semana los dos trabajaron... uno fuera y otro dentro de casa.